Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jawad El Yamiq

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
Carliitos
spirit
Pucela85
Aspios
Mormar
Demorado
PequeñoPérez
martinguaza
Círculo C.
Pulido
GFox
patriol
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
Marth
pucelateam
mariop222
24 participantes

descriptionJawad El Yamiq EmptyJawad El Yamiq

more_horiz
El Real Valladolid firma un cuarto central: Jawad El Yamiq

Se daba por hecho que jugaría en el Getafe CF pero lo hará en el Real Valladolid. Jawad El Yamiq firmará por el Pucela en las próximas horas echando por tierra la intentona azulona de hacerse con sus servicios. Marroquí, de 28 años, y con recorrido en el fútbol italiano (Genoa y Perugia) , a excepción de su cesión en el Real Zaragoza, donde destacó, completará el centro de la zaga junto a Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Bruno González y, cuando se recupere, Kiko Olivas.

En las últimas horas, Genoa y Real Valladolid buscan fórmulas para cerrar la operación, pero en un principio será un traspaso, ya que desde el José Zorrilla quieren tener en propiedad al jugador. Se seguiría la pauta de este mercado de evitar cesiones, si bien de aquí al cierre sí podría llegar algún jugador a préstamo.
El Yamiq llegó al Real Zaragoza en invierno tras jugar sólo tres partidos con el Genoa durante la primera vuelta de la Serie A. En La Romareda destacó con 14 titularidades y 1255 minutos de juego, siendo una de las sorpresas del tramo final de  LaLiga SmartBank. El Granada también se interesó en  hacerse con sus servicios.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/63943-el-real-valladolid-firma-un-cuarto-central-jawad-el-yamiq

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Bueno, no tiene un gran historial pero parece que en el Zaragoza lo hizo muy bien. Es alto, mide 1,90. Bienvenido al equipo. Nos vendrá muy bien.

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Gianluca di Marzio (también la edición de MARCA en Getafe) confirman el acuerdo. El jugador ya estaría en Valladolid para pasar el reconocimiento médico, el fichaje se hará oficial en las próximas horas, adelantándose al Getafe CF en su fichaje.

https://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-genoa-el-yamiq-valladolid-getafe

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Vía @PucelaFichajes llega esta entrevista a Yamiq en un medio marroquí, donde el jugador cuenta que el Real Valladolid le ha ofrecido un contrato por 4 temporadas con mejores condiciones económicas que el Getafe y ha sido eso lo que ha decantado la balanza a favor de nosotros.

https://www.alaraby.co.uk/sport/%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%BA%D8%B1%D8%A8%D9%8A-%D9%8A%D9%85%D9%8A%D9%82-%D9%8A%D8%AE%D8%AA%D8%A7%D8%B1-%D8%A8%D9%84%D8%AF-%D8%A7%D9%84%D9%88%D9%84%D9%8A%D8%AF-%D8%A8%D8%AF%D9%84-%D8%AE%D9%8A%D8%AA%D8%A7%D9%81%D9%8A-%D9%81%D9%8A-%D8%A2%D8%AE%D8%B1-%D9%84%D8%AD%D8%B8%D8%A9-%D9%84%D8%B3%D8%A8%D8%A8-%D9%85%D8%AB%D9%8A%D8%B1?amp=1

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
El Jamiq refuerza el centro de la zaga
Acuerdo con el Genoa FC para el traspaso del internacional marroquí, que firma hasta 2024


Jawad El Yamiq ElYamiq

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Genoa para el traspaso de Jawad El Jamiq (Jurigba -Marruecos-, 29 de febrero de 1992). El defensa internacional marroquí se compromete con el Pucela hasta el 30 de junio de 2024 y refuerza de este modo el centro de la zaga blanquivioleta.

El Jamiq jugó en su país de origen en el Olympique Khourigba y el Raja Casablanca antes de dar el salto al fútbol italiano de la mano del Genoa en 2018. El pasado mercado invernal fue cedido al Real Zaragoza, donde disputó 13 encuentros ligueros en la categoría de plata del fútbol español.
El internacional marroquí se pondrá a las órdenes de Sergio González este mismo viernes.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-jamiq-refuerza-el-centro-de-la-zaga

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Bienvenido

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Central de 1,92 y rápido, Sergio consigue (por fin) tener dos jugadores para el centro de la defensa capaces de jugar un poco más adelantados.

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Iutuf escribió:
Central de 1,92 y rápido, Sergio consigue (por fin) tener dos jugadores para el centro de la defensa capaces de jugar un poco más adelantados.
.

El otro quien es Joaquin, Olivas, o Bruno?

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Pues Bruno corre menos que Kiko lesionado y a Kiko lo viste sufrir de lo lindo con Sampedro...

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Yo he visto dos ratos sueltos del Zaragoza este tramo final de temporada y ha coincidido cuando Yamiq estaba lesionado, porque les burrearon en defensa de lo lindo.

Al margen de eso, Yamiq ha jugado 12 partidos en Segunda con ellos a un rendimiento superlativo según las referencias que llegan desde Zaragoza, y se lo hemos birlado al Getafe al ofrecerle un contrato más largo y en mejores condiciones, lo cual a mí ya me hace tilín.

Por otro lado hay una cosa que me encanta: Yamiq llega a Zaragoza el 30 de enero, y con dos entrenamientos es titular contra el Cádiz, haciendo un partido descomunal, e incluso le da una asistencia con un balón largo a Soro excelente.


En la convocatoria el domingo estará porque no hay más. Titular..., veremos si rinden Sánchez y Bruno, pero no debería tardar. Por condiciones, defensa ideal para el estilo que quiere proponer Sergio, o eso dice.

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues Bruno corre menos que Kiko lesionado y a Kiko lo viste sufrir de lo lindo con Sampedro...

.

no sé si la comparación es válida porque Kiko olivas cuando llego al Valladolid venía de jugar con defensa de cinco en el Girona.
César Sampedro se jugaba de defendía sin orden ni concierto.
De todas maneras creo que no es bueno confundirse con Sergio no vamos a defender en bloque alto sino que vamos a defender en bloque medio.

Última edición por aficionado2000 el Vie 25 Sep 2020, 08:35, editado 1 vez

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz

pues ni le conozco ni le he visto jugar, trayectoria malilla tirando a pésima y gran media temporada en zaragoza. a ver si esta vez han tenido buen ojo

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Crecer con el Real Valladolid
El Yamiq llega a Zorrilla con ambición e ilusionado con el proyecto blanquivioleta


Jawad El Yamiq ElYamiq

"Me gusta mucho el proyecto del Real Valladolid, creo que puedo crecer junto al Club". Esta ha sido la carta de presentación de Jawad El Yamiq, defensa central que llega a la entidad blanquivioleta con el objetivo inequívoco de "aportar, ayudar y dar el máximo". 
Así lo ha expresado el jugador este lunes, en castellano -un idioma que entiende y en el que trata de ganar soltura-, en la rueda de prensa de su presentación. Nacido en Marruecos, formado en el Raja de Casablanca, y después en el Genova de la Serie A italiana, el futbolista ha valorado el proyecto del Pucela y afirma que "he recibido ofertas de equipos de LaLiga pero tomé la decisión de venir aquí, me gusta mucho el proyecto y en pocos días he podido ver que es un Club muy serio y que hace bien las cosas".

El Yamiq ha destacado también el "gran ambiente" en el vestuario, "es como una familia, me han recibido muy bien". Y ha mostrado su disposición: "Estoy listo, es cierto que falta algo de ritmo competitivo pero estoy con el entrenador si me necesita".
En lo deportivo, se ha definido como un central "fuerte y rápido" y ha respondido, sobre la comparación entre el fútbol español y el calcio, que "el campeonato italiano es muy agresivo y táctico, pero en España hay mucha calidad".

https://www.realvalladolid.es/noticia/crecer-con-el-real-valladolid

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Tiene las piernas de Kate Moss, pero lo que me deja atónito es que parece que se hubiera leído todo lo escrito por aficionados desde 2002.

Podría decir que quiso jugar aquí desde niño o que viene a un grande, pero no, va y dice que somos un club serio. Me parto de la risa.

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
https://www.google.com/amp/s/es.besoccer.com/noticia/amp/el-yamiq-deseando-debutar-incluso-hasta-contra-el-madrid-892745

nuevo jugador del Real Valladolid, Jawad El Yamiq, ha asegurado este lunes, en rueda de prensa telemática, que está listo para jugar este miércoles ante el Real Madrid y que está "a disposición del míster", aunque ha reconocido que le falta "algo de ritmo competitivo".

"Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y, si me necesitan, me considero preparado", ha precisado el central marroquí, quien ha indicado que le "gusta mucho" el equipo, que ha tenido "un buen recibimiento" por parte de sus compañeros y que "hay un gran ambiente", como si estuviera "en familia".

En su opinión, el Real Valladolid "tiene muchas cosas buenas, y ante el Celta mereció ganar" y él llega para "aportar y dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido", a lo que se añade que le "encanta" el fútbol español y quiere "disfrutarlo" con el conjunto blanquivioleta.

descriptionJawad El Yamiq EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder