Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jawad El Yamiq

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
Carliitos
spirit
Pucela85
Aspios
Mormar
Demorado
PequeñoPérez
martinguaza
Círculo C.
Pulido
GFox
patriol
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
Marth
pucelateam
mariop222
24 participantes

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Este futbolista el año pasado con su selección rajaba día sí y día también acerca de cambiar de equipo.
Él quería seguir siendo internacional y con el Valladolid ensegunda estas opciones se reducían.
Si sacas un par de millones de Euros por El Jamiq, yo no vería con malos ojos que
se marchase otro equipo.
De hecho creo que Alende es bastante más centrado que El Jamiq.
Pero es una opinión mía.

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este futbolista el año pasado con su selección rajaba día sí y día también acerca de cambiar de equipo.
Él quería seguir siendo internacional y con el Valladolid ensegunda estas opciones se reducían.
Si sacas un par de millones de Euros por El Jamiq, yo no vería con malos ojos que
se marchase otro equipo.
De hecho creo que Alende es bastante más centrado que El Jamiq.
Pero es una opinión mía.



Estoy de acuerdo contigo de que en los partidos se descentra con mucha facilidad, pero para mí, es el mejor central que tenemos.

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
El Yamiq tiene sus (muchas) cosas y hasta en la China saben que él solito se puede encargar de quitarnos puntos en varios partidos, pero sí, es claramente (al menos a la espera de que Javi Sánchez pase un cuarto de temporada sin lesiones) el mejor central que tenemos. Da 1000 vueltas a Joaquín.

No se puede engañar un poco al Almería? Con esto de que Joaquín es de allí y que le haría ilusión volver, podían hacer un pequeño esfuerzo.

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Este futbolista el año pasado con su selección rajaba día sí y día también acerca de cambiar de equipo.
Él quería seguir siendo internacional y con el Valladolid ensegunda estas opciones se reducían.
Si sacas un par de millones de Euros por El Jamiq, yo no vería con malos ojos que
se marchase otro equipo.
De hecho creo que Alende es bastante más centrado que El Jamiq.
Pero es una opinión mía.


  lo de que rajaba de donde lo has sacado??

  el yamiq por 2 kilos es regalarlo, vete a buscar un central q se adapte al sistema de juego de pacheta por menos de ese dinero. ç

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Pues como no vengan con una buena oferta...No sé qué coño se van a llevar..🤷🏻‍�

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Si rajaba, si como decía aficionado2000, yo también lo recuerdo, pero claro, es nuestro mejor central también

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  lo de que rajaba de donde lo has sacado??

  el yamiq por 2 kilos es regalarlo, vete a buscar un central q se adapte al sistema de juego de pacheta por menos de ese dinero. ç
.

Hay que combatir el olvido colega

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Hay que combatir el olvido colega


 a ver coleguita, pon alguna rajada, arregla lo mío

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
De verdad alguien se cree que jugar en el Valladolid de primera división de la liga española le abre menos puertas que jugar en un equipo de mitad de la tabla para abajo de la liga francesa, y que encima lo piden gratis... buf ni que fuese 28 de diciembre.

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Estamos hablando de un interés de un equipo de tabla media-baja de la Ligue 1, no de que el jugador haya pedido marcharse ni de que haya llegado un ofertón. Calma

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Sinceramente no sé de donde sacáis lo que hacen los jugadores en el vestuario,que si este hace esto,que si este lo otro.Que me lo digan por alguna rueda de prensa en público,tiene un pase porque lo vemos todos,pero por lo que pasa dentro de un vestuario ....En fin

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Pulido escribió:
Sinceramente no sé de donde sacáis lo que hacen los jugadores en el vestuario,que si este hace esto,que si este lo otro.Que me lo digan por alguna rueda de prensa en público,tiene un pase porque lo vemos todos,pero por lo que pasa dentro de un vestuario ....En fin


¿Que ha pasado en el vestuario?

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
https://www.almountakhab.com/.
https://www.alaraby.co.uk/
https://www.almountakhab.com/
Unos ejemplos, pero vamos que en Marruecos, salía día si, día no, el, los representantes, el seleccionador, el interés del Lorient (ya entonces, por eso creo que lo de este año puede ser mentira), hasta que el valladolid había claudicado y le venden... Pero no llegaron ofertas de 2 kilos, hoy en día vale el triple, y no salen noticias de, que se quiera ir

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
Aspios escribió:


¿Que ha pasado en el vestuario?


No lo sé,pero la gente dice a veces que pasan cosas que si uno raja que si otro dice,se ve que alguno trabaja dentro 🤷🏻‍�

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
es q no te puedes creer ni el 1% de lo q sale. un día un jugador dice q prefiere jugar en primera y al día siguiente le descojonan el coche pq supuestamente se pasa rajando todo el día de no se sabe qué.

   lo del lorient no hay por donde cogerlo, como la mayoría de las noticias.

descriptionJawad El Yamiq - Página 11 EmptyRe: Jawad El Yamiq

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder