Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: la permanencia 2020/2021

power_settings_newConéctate para responder
+6
tioboby
pucelateam
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
pucelateam escribió:
Vamos 10/36 puntos no sé qué tontería es lo de solo nombrar los últimos 4 partidos... Como si lo compensaran todo cuando además bien planteado solo has tenido uno, el del Granada, el del Athletic te has librado por poco y el del levante lo has estropeado. Luego al Atlético le has durado media parte pero bueno aún así dejas fuera a gente sin motivo. Tenemos dos partidos menos que Osasuna y otros. Es que no veo el optimismo de que hemos recuperado "el que". Da igual si hay mimbres en la plantilla... Si seguimos así va a ser muy tarde y la liga está muy rara con los grandes perdiendo puntos que puede hacer se nos pongo todo más difícil. Hay que actuar, es que no entiendo la tranquilidad. Solo hemos ganado dos míseros partidos... No ganamos a nadie de abajo... Y no pasa nada?


Totalmente de acuerdo. Parece que sólo lo vemos en este foro.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Antes de que acabe la jornada la cosa ya toma carices dramáticos:

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 Q4HvDyw

Todos han jugado menos que nosotros y todos tienen más puntos que nosotros (menos el Huesca, lo cual no es suficiente para salvarse, pobre Sergio).

Esto es lo que cabe esperar comparándonos con la permanencia teórica:

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 MyJEAQ8

Aspiramos a unos 39 puntos y la permanencia estaría en 42. Si perdemos los tres partidos que vienen, que es perfectamente factible y seguro que ya están pensadas las excusas para todos, bajaríamos nuestras espectativas a unos 35 puntos, ¿y si cae un empatito contra Osasuba? pues 36, mientras la permanencia seguiría en torno a los 39-42.

Pero claro, estamos en el ajo hasta el gaznate y esa permanencia teórica la marca el tercero por la cola, por lo cual, superarlos nos valdría para ser nosotros los terceros por la cola, con lo que daríamos con nuestros huesos en segunda. Entonces nos interesa más bien marcarnos al cuarto por la cola como objetivo, que en este caso es el Osasuna con dos partidos menos.

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 1Cbikww

Así que para superarlos y salvarnos tendríamos que hacer unos 43 puntos.

43 puntos-10 puntos que llevamos=33. 33/(38-15)=1,43 puntos por partido, lo cual ya no entra dentro de nuestras capacidades, si lo llevas a una temporada entera son ¡55 puntos! y sin margen de error. Sin embargo, quedan muchos partidos y pueden pasar muchas cosas.

Probablemente Sergio se vuelve a jugar el puesto el 29 de diciembre en la jornada 16 contra el Cádiz. Si ganamos, seguiremos agonizando. Si perdemos, podemos certificar el descenso salvo cambio radical. Esto contando con no rascar más de 1 ó 2 puntos contra Osasuna, Sevilla y Barça.

¿Lo que espera Sergio? Que otros bajen el pistón, que la permanencia caiga como los años anteriores por debajo de 40 y volver a salvarse haciendo lo que viene haciendo.

¿Va a caer la permanencia? Estando Osasuna, Betis y Valencia ahí metidos y con Cádiz y Elche muy lejos, creo que está claro que la permanencia de este año va a estar cara.

¿Qué nos contarán a final de temporada? Que este año la permanencia estuvo muy cara y Sergio no pudo hacer nada.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
A mí me pueden contar el cuento de caperucita si quieren. Yo estoy en casa y esto no me atañe más que el rebote que me pillo en el momento (cada vez menor) y que a los diez minutos se me pasa. Los que quieren vender por 85M€ son ellos, y ya os digo yo que, en Segunda, el equipo no vale ni la mitad. Tú dices que es Sergio el que espera que los otros bajen el pistón, yo creo que son los dueños quienes lo esperan porque si no, y con todos los datos en la mesa, Sergio tendría que estar en la calle desde el día de Villarreal como muy tarde.

Resumiendo, que a mí me joderá más o menos, pero más les jode a ellos.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Bueno, pues pudo pasar cualquier cosa pero al final no sólo no perdimos ni empatamos, sino que ganamos el partido lo cual nos da un importante balón de oxígeno.

Ahora toca:
Sevilla
Barcelona
Cádiz
Getafe
Valencia
Elche

Tenemos 13 puntos, con lo cual para arreglar el desaguisado del inicio de temporada y que venimos arrastrando, tenemos que sacar 8, esto son dos victorias y dos empates.

A partir de ahí podríamos empezar la segunda vuelta sin desventaja, pero ojo, tenemos dos equipos que nos ganan casi siempre (Sevilla y Barça), dos que acaban de subir y están muy lejos de nosotros en rendimiento (Elche y Cádiz) y dos que se están viendo abajo sin esperarlo y que seguramente salgan de ahí al ralentí (Valencia y Getafe).

8 Puntos no me parecen imposibles, pero sí que va a haber que hacerlo todo prácticamente perfecto para sacarlos.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Con la actitud de la segunda parte se sacan 8 y más, con la dela primera no se saca ninguno. A ver qué versión del Valladolid vemos en estos partidos inmediatos, porque dos derrotas claras contra Sevilla y Barsa te pueden hacer mucho daño.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
3 victorias y 2 empates.

Por pedir que no falte

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
¿El resultado momentáneo del Valencia - Athletic, nos viene bien, para meter al Athletic en el lío?

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Yo solo pido una cosa y es que se aprenda de una vez que echándose atrás somos muy, muy débiles. Pero que contamos con gente de calidad para dar los pases y de delanteros para rematar. Atacar es otra forma de defender. Se vio contra el Athletic que casi empatamos, contra el Granada filminas el partido, contra el Levante te empatan y ayer casi, casi por irte atrás en lugar de dar la estocada final.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
mariop222 escribió:
3 victorias y 2 empates.

Por pedir que no falte


Pues te voy a decir una cosa, a ver quién se imaginaba al principio de la liga que el Sevilla y el Barsa iban a estar como están. Y el resto son todos ganables. ¿Cómo está el Geta? ¿Y el Valencia? Casi los más jodidos parecen Cádiz y Elche, con eso se dice todo. Conclusión: ningún partido delos que vienen es de los que dices "está perdido" de antemano. Ninguno. Si nos lo creemos, podemos sacar buenos puntos. Claro, si vamos de pobrecicos, pues nos pintarán la cara como en el Wanda mientras los comentaristas dicen que "El Valladolid de Sergio ha dado buena imagen".

pucelateam escribió:
Yo solo pido una cosa y es que se aprenda de una vez que echándose atrás somos muy, muy débiles. Pero que contamos con gente de calidad para dar los pases y de delanteros para rematar. Atacar es otra forma de defender. Se vio contra el Athletic que casi empatamos, contra el Granada filminas el partido, contra el Levante te empatan y ayer casi, casi por irte atrás en lugar de dar la estocada final.


Eso lo tenemos claro todos, menos Sergio.

Cada día tengo más claro que con un Abelardo estaríamos luchando Europa League.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Bordalás está compitiendo mano a mano con Sergio por ver quién pone las excusas más ridículas post-partido.


Este año el Getafe tiene problemas muy serios arriba y abajo

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
El Celta se autoelimina para descender con la victoria de hoy frente al Cádiz 4 a 0.

Muy mal lo tendrían que hacer, siguen teniendo una fiesta atrás, pero con confianza y ambición en esta Liga puedes llegar a donde quieras.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Y con Aspas, todo hay que decirlo. Está de dulce, el cabrón. Y que no le llame Luis Enrique...

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
En la jornada 13 la cosa queda tal que así
Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 ZcrjQn9

Salimos del descenso así que la referencia vuelve a ser el tercero por la cola y en resumidas cuentas estamos ahí, por tanto podemos caer o salir.

Objetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 O7rqiMO

La calculadora tal y como está ahora mismo puede adaptar los cálculos hasta los que tienen 2 partidos menos.

Los porcentajes es algo que llevará un tiempo reajustar pero está en proceso.

Se pueden tratar los datos teóricamente o usando los resultados reales, la primera opción me llevará unos días pero para la segunda necesitaría mucho tiempo y a la larga no son tan distintos.

Por ejemplo la salvación media son 38,85 puntos a final de temporada y la media de las puntuaciones más probales es 38,66. Si hacemos una media de la salvación en (ejem) todas las jornadas a lo largo de los años sale 38,18 (no son todas, son las que tengo hasta ahora).

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
José Varela escribió:
Y con Aspas, todo hay que decirlo. Está de dulce, el cabrón. Y que no le llame Luis Enrique...


hombre, yo creo q los q van son todos mejor q él

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
Pues yo creo que no. Pero vamos, ni de lejos.

descriptionObjetivo: la permanencia 2020/2021 - Página 5 EmptyRe: Objetivo: la permanencia 2020/2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder