Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Pues depende del día del árbitro del var.

De momento nada de nada. Se diría que lo de Granada fue un espejismo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Me ha parecido penalty de Rochina a Orellana.


Empujón leve pero sin ánimo de jugar el balón. Exactamente igual que el penalty y expulsión de Nacho. Ni lo han mirado. Falta a Hervias peligrosa no la pitan. Les están perdonando muchas faltas aunque amarillas se las están llevando todas. Y todo el rato encarando al árbitro parece que juguemos fuera...
La ha tenido Guardiola, el Levante no está jugando mal tampoco pero creo que las más claras han sido suyas. Yo he colaborado quitando la voz al comentarista y mano de santo...

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Yo no veo ningún problema con el árbitro en esta primera mitad. No es penal, es un empujón levísimo, Orellana ni lo protesta porque se cae al trabarse él mismo.

Tema faltas y amarillas ya se ve que el que protesta es el Levante, no nosotros.


Guardiola es malo de cojones

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Creo que lo de que había que refrescar al equipo, a lo mejor quitar un delantero y meter a Kike, etc, etc lo ha visto todo el mundo menos el entrenador.

Consecuencia, dos puntos por el sumidero y lo normal es que enlaces 4 derrotas ahora. Vuelta a la última posición y olé.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Fatal Sergio con los cambios. Plano estaba muerto, Guardiola no estaba. Y mal Janko. La verdad es que tuvimos varias ocasiones. Y ha esperado muchisimo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Había puesto a Roque Mesa y a Weissman a calentar pero no se ha atrevido. Guardiola en la segunda parte estaba pidiendo el cambio a tiros porque no presiona nada (hasta Orellana lo hace).

Última edición por pucelateam el Vie 27 Nov 2020, 22:57, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Y Jota casi la ha tenido también

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Qué pena la de Alcaraz. La verdad que yo habría probado al portero de lejos al ser novato del filial. Qué pena de verdad porque hemos perdido dos puntos. Lo bueno, la recuperación de Plano pero no me han gustado nada los últimos minutos y la culpa ha sido de Sergio por no hacer los cambios.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Un partido en el que el rival te hace tres cambios tácticos y desordena por completo a su equipo para un híbrido de 3 atrás y todos arriba, te pide a gritos refrescar extremos y puntas. LO VE TODO EL PUTO MUNDO.

Que en serio, que yo no quiero ser un hater de esos, que el bien de Sergio es el bien del Real Valladolid, pero hay cosas que parece que las haga a propósito. ¿Por qué contra el Granada sí se hacen tres cambios de golpe, los tres muy acertados y no se hacen hoy? ¿Por qué el único cambio hasta que empata el Levante es CAMBIAR EL LATERAL DERECHO? ¿Qué necesidad hay de reemplazar a Hervías?

Todo el mundo ve que tienes que meter un banda fresco (Jota) y un jugador para tener la pelota (Toni o Kike). Pero es que es de cajón, es que es lo obvio, es que lo dice el sentido común.

De tener 12 y hundir al Levante a quedarse con 10 y un calendario de aúpa en diciembre. Se ve que nos va la marcha

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
¡Vaya cagada! Hemos perdido 2 puntos, por la cabezonería de no hacer el resto de cambios a tiempo. Paco López le ha dado un repasito táctico a Sergio. Me voy a estar acordando de la gran ocasión de Alcaraz, un buen rato.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Es de ser inútiles de verdad. No sé qué hacemos con este entrenador en primera división, basta ya de ser los tontos de la clase joder... que acierta una de vez en cuando por pura casualidad. Lleva los cambios pensados de casa, no lee los partidos, mete a los que cree que se merecen jugar por su afinidad...

Última edición por Iutuf el Vie 27 Nov 2020, 23:12, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Y yo creo que se equivoca quitando Hervias porque el gol viene de ahí que el amigo defiende con la mirada. Y Óscar Plano no podía ya y Guardiola llevaba un tiempo ido.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Y yo creo que se equivoca quitando Hervias porque el gol viene de ahí que el amigo defiende con la mirada. Y Óscar Plano no podía ya y Guardiola llevaba un tiempo ido.


Totalmente deacuerdo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Sergio es un cagón, joder, es que no hay más. Y de fútbol sabe lo  justito, por muy buen medio centro que haya sido.

Hace el cambio de janko por decreto cuando no hacía ni puñetera falta, se mete en el 85' sin hacer ni un puto cambio más cuando Plano estaba muerto, Orellana ni se le ha visto, Guardiola a lo suyo... El Levante a lo suicida con defensa de tres, y Sergio a verlas venir.

Es malo y cobarde, pero bueno, con este a Segunda, está visto.

Última edición por José Varela el Vie 27 Nov 2020, 23:13, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Es que cuando cambia a Hervias tenía que haber hecho 2 o tres cambios y a Jota ya le pone tardísimo y aún así el hombre te saca una ocasión.

descriptionReal Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Levante U.D. Viernes 27 de Noviembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder