Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

3 participantes

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Después de 20 días sin competir por la jornada de descanso y el parón de las ventanas FIBA, el Real Valladolid visita la cancha de Oviedo Baloncesto, actual colista y que vio aplazados los partidos de las jornadas 5 y 6 por positivos en COVID19 (su último partido fue hace casi un mes, el 6 de noviembre).

Con la incorporación de Kohajda para compensar la baja de Smits, el Real Valladolid buscará conseguir su quinta victoria para mantenerse como colíder, toda vez que Breogán ha aprovechado el parón para sumar por victorias sus dos partidos aplazados.

Jornada 7 - LEB Oro. Liga Regular "A"
Liberbank Oviedo Baloncesto - Real Valladolid Baloncesto
Tizona Universidad de Burgos - Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Leyma Coruña - Destino Palencia
Leche Río Breogán - Ibereólica Renovables Ourense

Clasificación LEB Oro. Liga Regular "A"
1º Leche Río Breogán 9
2º Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 9
3º Leyma Coruña 8
4º Melilla Sport Capital 8
5º Ibereólica Renovables Ourense 8

6º Destino Palencia 7 (-1)
7º Cáceres Patrimonio de la Humanidad 6 (-1)
8º Tizona Universidad de Burgos 5
9º Liberbank Oviedo Baloncesto 5 (-2)


Última edición por Marth el Mar 01 Dic 2020, 23:39, editado 1 vez

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Oviedo en el horizonte
El Clínica Sur-Aspasia RVB regresa a la LEB Oro esta semana tras el parón por las Ventanas FIBA



Tras el parón internacional por las Ventanas FIBA, el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ya trabaja casi al completo y con el encuentro ante el Liberbank Oviedo Baloncesto en el horizonte. Con la única ausencia de Martin Paasoja, quien se incorporará al grupo en los próximos días después de su convocatoria con Estonia, el conjunto blanquivioleta ha iniciado una nueva semana de trabajo en la que reanudará su andadura en la LEB Oro.

Este sábado 5 de diciembre a las 17.00 horas y en el Polideportivo Municipal de Pumarín, el cuadro vallisoletano volverá a disputar un encuentro oficial veinte días del último (73-67 frente a Cáceres). Con cuatro triunfos en cinco encuentros disputados, el equipo de Hugo López afronta una dura prueba ante el Liberbank Oviedo Balonceto y buscará la quinta victoria de la temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oviedo-en-el-horizonte

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
CARA A CARA | LIBERBANK OVIEDO VS CLÍNICA SUR-ASPASIA
Máxima igualdad a nivel estadístico entre ovetenses y vallisoletanos


Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. FaceToOB

El Clínica Sur-Aspasia vuelve a competir en la LEB Oro y lo hará casi tres semanas después del último partido oficial. El conjunto de Hugo López, tras el parón internacional por las Ventanas FIBA, rendirá visita al Liberbank Oviedo Baloncesto este sábado 5 de diciembre a las 17.00 horas. En el Polideportivo Municipal de Pumarín ovetense, los blanquivioleta ya lograron la victoria la campaña pasada, la única en dicho escenario, y buscarán la segunda allí en su regreso a la competición liguera. 

Carbayones y pucelanos, novenos y segundos del grupo A, respectivamente, se medirán en un encuentro de máxima exigencia para los pupilos de Hugo López. El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto es el conjunto más anotador de la categoría con 79,4 puntos de media, mientras que el Liberbank Oviedo de Natxo Lezcano es el cuarto mejor en ese apartado con 76 tantos a favor. Pero, además de la paridad en el factor anotador, la igualdad entre asturianos y castellanos es prácticamente total a nivel estadístico.

A pesar de que Liberbank Oviedo Baloncesto solamente ha disputado tres encuentros (1-2) en lo que va de temporada, los ovetenses recibirán al Clínica Sur-Aspasia (4-1) con una racha de dos victorias consecutivas, aunque sin competir desde el pasado 6 de noviembre. En el aspecto defensivo, siguiendo la línea de la igualdad, la diferencia en el promedio de puntos recibidos es de solamente 0,5 tantos, ya que los carbayones registran 74,3 en contra, mientras que los vallisoletanos acreditan 74,8 en este aspecto.

Por si fuera poco, asturianos y castellanos también firman guarismos similares en cuanto a rebotes (25,3 frente a los 28,6 de los blanquivioleta), asistencias (11,7 ante 10,8 favorable a los ovetenses) y valoración (77,7 del Liberbank y 75,6 del Clínica Sur-Aspasia). Unas estadísticas sumamente parejas que se refrendan, una vez más, en los porcentajes de tiro.

En los lanzamientos de dos, son los vallisoletanos quienes firman mejores números (55,7% ante 49,1%), igual que en los tiros de campo (49,7% frente al 47,4% de los ovetenses). Sin embargo, los pupilos de Natxo Lezcano se muestran más certeros desde el triple (44,4% contra el 38,2% de los blanquivioleta) y desde la línea de personal (86,4% y 64%). Las diferencias, mínimas en todos y cada uno de los apartados, muestran la igualdad a nivel estadístico que mantienen el Liberbank Oviedo y el Clínica Sur-Aspasia y que tratarán de romper sobre el parqué de Pumarín este sábado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-liberbank-oviedo-vs-clinica-sur-aspasia

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Retomar la dinámica
El técnico Hugo López compareció en rueda de prensa antes de medirse al Liberbank Oviedo Baloncesto y reanudar la LEB Oro veinte días después



El Clínica Sur-Aspasia de Hugo López vuelve a la competición veinte días después de su último partido oficial. Tras el parón internacional por las Ventanas FIBA y la jornada de descanso que le correspondía a los vallisoletanos, el cuadro blanquivioleta rendirá visita a un Liberbank Oviedo en buen estado de forma y que también tendrá que sobreponerse a la inactividad de las últimas semanas.

El conjunto de Natxo Lezcano, rival de este sábado a las 17.00 horas, será una dura prueba para los pupilos de Hugo López. “Están en clara mejoría después del inicio y han sumado dos victorias consecutivas. Han montado un equipo con un cinco inicial que tiene mucho que decir en la liga, con un triángulo importante formado por Micah Speight, Elijah Brown y Marc Norelia; junto con Óliver Arteaga en el juego interior y Marc Martí, que está en un buen momento de juego. Tienen ritmo y las ideas claras sobre a qué quieren jugar”, avisó el técnico vallisoletano.

El Clínica Sur-Aspasia, asimismo, visitará una cancha complicada, aunque lo hará sin público en las gradas. “Oviedo llega con la mentalidad de ganar en su campo, un escenario difícil, y con las piernas frescas después del parón. Nosotros estamos siguiendo el calendario con normalidad y ojalá podamos ganar y seguir así”, afirmó Hugo López.

El conjunto blanquivioleta, no obstante, reanudará la LEB Oro después de una semana atípica por las Ventanas FIBA y las ausencias internacionales. “Vamos a ver cómo nos adaptamos los dos equipos después del parón y cómo se desarrolla el inicio del encuentro. El equipo ha entrenado con normalidad, aunque nuestra primera sesión todos juntos fue el jueves y estamos tratando de recuperar la rutina y la dinámica para volver a sentar las bases. El martes Reed Timmer se torció el tobillo y se reincorporó ayer, también estamos tratando de acoplar a Justin Kohajda lo más rápido posible. 

Justin Kohajda, precisamente, estará disponible para estrenarse como jugador del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, algo muy positivo para Hugo López. “Nos va a dar poso defensivo y solvencia en ambos lados de la cancha, además de minutos de rotación en el puesto de pívot”, concluyó el técnico vallisoletano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/retomar-la-dinamica

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Vuelve la LEB Oro
El Clínica Sur-Aspasia RVB retoma su andadura en la LEB Oro visitando el Pumarín de Liberbank Oviedo Baloncesto


El Clínica Sur-Aspasia RVB vuelve a la competición veinte días después de su último partido oficial. El conjunto de Hugo López, tras el parón internacional por las Ventanas FIBA y la jornada de descanso correspondiente, rendirá visita al Liberbank Oviedo de Natxo Lezcano (sábado a las 17.00 horas) y tratará de sumar la quinta victoria del curso. Los carbayones, en buen estado de forma con dos victorias consecutivas, se erigen como una prueba muy complica para reanudar la LEB Oro.

El conjunto blanquivioleta, segundo clasificado del grupo A de la LEB Oro, afrontará la séptima jornada de la liga con un balance de cuatro triunfos y una sola derrota; mientras que los ovetenses, debido al aplazamiento de varios de sus encuentros, han disputado total de tres partidos en los que han firmado un tropiezo y dos victorias consecutivas, racha positiva con la que encaran el partido de este fin de semana. Los pupilos de Hugo López, después de imponerse a Cáceres (73-67) tres semanas atrás, también reanudarán la competición en una dinámica positiva que tratarán de prolongar en Pumarín.

Sin embargo, el Clínica Sur-Aspasia se mide a un gran adversario y llegará después de una semana atípica por las Ventanas FIBA y las molestias físicas de Reed Timmer. El base estadounidense, después de torcerse el tobillo el pasado martes, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo este mismo jueves, fecha en la que Hugo López ha podido contar por primera vez con todos sus efectivos. En esa línea, el técnico vallisoletano tratará de retomar la dinámica blanquivioleta después del parón competitivo y reeditar el triunfo de la campaña pasada en un Pumarín sin público en las gradas.

El Liberbank Oviedo de Natxo Lezcano debutó en la presente temporada con derrota ante el Leche Río Breogán (64-78), pero se han repuesto con dos victorias de prestigio y de manera consecutiva: 82-76 frente a Melilla Sport Capital y 69-82 en la cancha del Ibereólica Renovables Ourense. Ocupando la novena plaza del grupo de forma circunstancial debido al hecho de haber disputado solo tres partidos, el cuadro asturiano ha conformado una plantilla de quilates y con una mentalidad ganadora a la que deberá enfrentarse el Clínica Sur-Aspasia.

Bajo las órdenes de un entrenador experimentado y conocedor de la categoría como pocos, Liberbank Oviedo cuenta con un triángulo de jugadores importantes que están causando sensación en este inicio liguero: Micah Speight, Elijah Brown (13,6 puntos por partido) y Marc Norelia (máximo taponador y cuarto máximo reboteador de la liga). Además del ala-pívot haitiano, el juego interior de los asturianos lo complementan el veterano Óliver Arteaga, Marc Martí y Hervé Kabasele, todos con un bagaje importante en la LEB Oro y con credenciales más que demostradas. En el perímetro, además, Natxo Lezcano cuenta con la batuta del noruego Harald Frey y un anotador histórico como Saúl Blanco, entre otros nombres importantes de la competición.   

Durante la pasada pretemporada, pucelanos y carbayones se enfrentaron en el Polideportivo Pisuerga en un encuentro que cayó del lado de los blanquivioleta (93-70). En aquel encuentro, no obstante, Liberbank Oviedo Baloncesto no pudo contar con gran parte de su plantilla actual y nada tendrá que ver el duelo de este sábado. El amistoso, eso sí, servirá de aviso para el Clínica Sur-Aspasia, ya que en aquella ocasión Marc Norelia anotó 32 puntos y puso de manifiesto sus condiciones.

Con el objetivo de frenar las múltiples amenazas de los ovetenses y de retomar la dinámica competitiva, el cuadro de Hugo López tratará de no acusar el parón para sumar la quinta victoria de la temporada en un escenario sumamente complicado.
El encuentro del sábado 5 de noviembre a las 17.00 horas se disputará a puerta cerrada y podrá verse de manera gratuita a través de la APP LaLigaSports.tv, tanto en dispositivos móviles como en la propia página web de la plataforma digital.

https://www.realvalladolid.es/noticia/vuelve-la-leb-oro

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Ya en juego el partido en Oviedo. Paasoja, en la primera acción del partido, ha tenido que retirarse en camilla por una lesión en la rodilla

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del primer cuarto. 19-24

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Descanso. 38-39

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Vamosssss, hay que ganar!!!!

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 59-57

Última edición por Marth el Sáb 05 Dic 2020, 18:55, editado 1 vez

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Vaya, al final no pudo ser... Una pena.

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del partido. 83-78

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Ya ni el baloncesto. Qué mierda todo.

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
83-78: Sin puntería en Oviedo
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid cae ante el Liberbank tras un partido igualado y marcado por el 3/26 en triples y la temprana lesión de Martin Paasoja



Segundo tropiezo de la temporada. El Clínica Sur-Aspasia, condenado por su mala puntería en Pumarín, cayó ante el Liberbank Oviedo Baloncesto (83-78) tras un partido muy disputado y competido. Los blanquivioleta vivieron una tarde aciaga desde el triple (3/26) y, para más inri, sufrieron la lesión de Martin Paasoja tras un mal apoyo cuando apenas se había disputado un minuto de juego.

A pesar de haber estado entre algodones toda la semana, con Reed Timmer en el quinteto titular, el Clínica Sur-Aspasia RVB firmó una buena puesta en escena que se vio empañada por la lesión de Martin Paasoja a las primeras de cambio. Cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, un mal apoyo del estonio propició un mal gesto en su rodilla que le obligó a retirarse del partido en camilla. Entre tanto, el cuadro vallisoletano, con un nivel defensivo magistral, se hizo con la manija del encuentro (3-10) en las primeras posesiones.

Los pupilos de Hugo López, sin bajar un ápice la intensidad atrás, rompieron la brecha de los diez puntos de ventaja (3-14), aunque la entrada de Saúl Blanco permitió que, con ocho puntos consecutivos llevando su firma, el Liberbank Oviedo Baloncesto dilapidase parte de la ventaja blanquivioleta al término del primer cuarto (19-24).

Los ovetenses, de menos a más, salieron con una marcha más en el segundo periodo y lograron darle la vuelta al marcador (26-24). El Clínica Sur-Aspasia, sorprendido momentáneamente, necesitó varios minutos para corregir el plan de partido y volver a hacerse con el mando de la contienda, pero el acierto anotador se redujo drásticamente en este cuarto. Ni carbayones ni vallisoletanos lograban anotar con facilidad y cada canasta costaba un mundo, pero un buen arreón final de los blanquivioleta permitió que los visitantes llegasen al descanso con una renta mínima a su favor (38-39).

Día aciago en el triple
Tras una primera mitad en la que el Clínica Sur-Aspasia mostró las dos caras de la moneda, el cuadro de Hugo López afrontaba los segundos veinte minutos de partido con todo por decidir. A pesar de la mala puntería en el triple (2/13 en la primera parte), los visitantes mandaban en el marcador y reinaban en la pintura (13-21 en rebotes), algo que tendría que continuar en el tercer periodo para imponerse a un aguerrido Liberbank Oviedo.

Pero nada más lejos de la realidad. Aunque la igualdad imperante se mantuvo, los vallisoletanos no veían la luz desde la larga distancia y seguían sin puntería en Pumarín. A pesar de la falta de acierto en el triple, el buen nivel defensivo de los vallisoletanos permitió que los asturianos no se escapasen en el tercer periodo, aunque amagaron con ello en la recta final. Con el partido en un alambre y sin que ningún bando se impusiera al otro, azulones y blanquivioleta afrontaron los últimos diez minutos con todo por decidir (59-57).

Y a la hora de la verdad tampoco llegó el oxígeno desde el perímetro. El partido, como en los anteriores tres cuartos, fue un tira y afloja hasta el final donde los veteranos de uno y otro bando asumieron las responsabilidades. A falta de cuatro minutos la renta se mantenía intacta (70-68) y la contienda se iba a decidir en las posesiones críticas, momentos en los que los pupilos de Natxo Lezcano se mostraron más certeros. Aunque el Clínica Sur-Aspasia firmó una buena actuación defensiva, los puntos de Óliver Arteaga y un triple final de Saúl Blanco (77-71) sentenciaron el partido en los últimos segundos de un encuentro que se quedó en Pumarín (83-78).

[*]Ficha técnica:
(83) Liberbank Oviedo Baloncesto: Harald Frey (2), Elijah Brown (13), Alexis Bartolomé (0), Óliver Arteaga (14), Marc-Eddy Norelia (14) -quinteto inicial-. También jugaron: Pablo Ferreiro (-), Micah Speight (10), Cameron Oluyitan (8), Hervé Kabasele (7), Marc Martí (2), Francisco Sánchez (-) y Saúl Blanco (13).
(78) Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto: Reed Timmer (10), Martin Paasoja (0), Matej Kavas (6), Sergio de la Fuente (14), Joey van Zegeren (6) -quinteto inicial-. También jugaron: Greg Gantt (0), Nacho Martín (11), Justin Kohajda (4), Daniel Astilleros (0), Melwin Pantzar (13) y Antoine Mason (14).
Parciales: 19-24, 19-15 (38-39 al descanso), 21-18 (59-57) y 24-21 (83-78 final).
Árbitros: Bravo Loroño, García Crespo y Rodríguez Fernández. Eliminado el jugador visitante Melwin Pantzar con cinco faltas personales.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga LEB Oro y disputado el sábado 5 de diciembre en el Pabellón Municipal de Pumarín a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/83-78-sin-punteria-en-oviedo

Jornada 7 - LEB Oro. Liga Regular "A"
Liberbank Oviedo Baloncesto 83-78 Real Valladolid Baloncesto
Leyma Coruña 66-64 Destino Palencia
Leche Río Breogán 79-71 Ibereólica Renovables Ourense
Tizona Universidad de Burgos - Cáceres Patrimonio de la Humanidad  Aplazado

Clasificación LEB Oro. Liga Regular "A"
1º Leche Río Breogán 11
2º Leyma Coruña 10
3º Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 10
4º Ibereólica Renovables Ourense
5º Destino Palencia 8 (-1)

6º Melilla Sport Capital 8
7º Liberbank Oviedo Baloncesto 7 (-2)
8º Cáceres Patrimonio de la Humanidad 6 (-2)
9º Tizona Universidad de Burgos 6 (-1)

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Desacertados
El técnico Hugo López compareció en rueda de prensa y analizó la segunda derrota de la temporada del Clínica Sur-Aspasia



Segunda derrota de la temporada para el Clínica Sur-Aspasia. Los vallisoletanos, marcados por la falta de acierto, cayeron en el Pumarín de un Liberbank Oviedo Baloncesto que ha sido "justo vencedor", tal y como reconoció el técnico Hugo López en rueda de prensa. "Quiero felicitarles por el partido y creo que están trabajando en unas condiciones que no son propias de esta categoría. Hacía mucho frío y entrenar así no debería permitirse en una liga profesional. Ha sido duro ver cómo nuestro jugador Martin Paasoja se lesionaba nada más empezar el partido", ha admitido el entrenador vallisoletano.

El partido, así, comenzó con un Clínica Sur-Aspasia bien plantado en Pumarín, pero a poco respondieron los locales. "Hemos empezado bien, pero Oviedo ha jugado sus bazas para recortar la ventaja en el primer periodo. El segundo cuarto es un intercambio de canastas y creo que a partir de ahí cambia el criterio. Hemos estado desacertados y con un porcentaje tan bajo, tirando tiros liberados, no estamos acostumbrados a jugar, pero hemos vivido del rebote. Un par de jugadas clave al final han hecho crecer la ventaja y se nos ha escapado la victoria en una cancha muy difícil, así que ahora solo nos queda seguir trabajando", resumió Hugo López.

Por último, el técnico blanquivioleta destacó el papel de los veteranos en el partido y en la categoría. "Ellos han sido capaces de cerrar el partido en los momentos importantes. Esta liga es difícil y peculiar y los jugadores experimentados tienen mucho que aportar a los que vienen detrás y a este baloncesto. Me alegro de que Saúl Blanco esté bien después de tantas lesiones y de que siga en activo Óliver Arteaga, además de Sergio de la Fuente y Nacho Martín en nuestro equipo. Es algo muy bueno para la competición", concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/desacertados

descriptionJornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 7: LIBERBANK OVIEDO 83-78 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.