Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
El Elche está cerca de vender a Mojica por 5M al Villarreal. Me imagino que del baile de laterales...

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pues yo creo que Olaza es mejor que escudero. Ahí lo dejo. A ver que LI traes, o a lo mejor es verdad que piensan poner a Kennedy en ése puesto.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Es lamentable esto, pero creo que hoy por hoy Nacho sería titularísimo en este equipo. Entre los dos laterales izquierdos que tenemos no hacemos uno potable.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Según está ahora mismo Escudero, Olaza debería de dar un paso adelante.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Es lamentable esto, pero creo que hoy por hoy Nacho sería titularísimo en este equipo. Entre los dos laterales izquierdos que tenemos no hacemos uno potable.

nos quejamos de escudero y pedimos a nacho? que nacho en primera sabemos como es eh, que en segunda sus carencias se tapaban por como jugábamos.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Si sale Ola,a, veo que en Navidad recuperamos a Raúl García Carnero.

La tarde dirá algo acerca de si cometemos una estupidez o no
Esta tarde cualquier jugador que salga es una pieza perdida no hay capacidad de cubrir ese puesto con garantías

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Ya he visto 2 nombres que suenan para el Elche y ninguno es Olaza, también se había rumoreado el Getafe pero ha cerrado a un francés para el LI.

Me imagino que no saldrá pero quitarte a Olaza, sin que cueste dinero, y cambiarlo por Elis y un LI con experiencia en primera a mi me parecería buena opción para mejorar la plantilla.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Coño y a mí, pero ¿quién es ése LI con experiencia en Primera y que no sea un ex-jugador como parece que lo es Escudero? Es que lo pintas muy bonito, Elis (que a mí me gusta más que Kenedy, además que los hondureños aquí han dado buen rendimiento) y un buen LI. Nos ha jodido.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
En la misma dirección
Olaza destacó la unión del grupo y la competencia sana para construir el camino hacia el objetivo



El Real Valladolid trabaja cada día desde el inicio de curso para labrarse su camino en LaLiga Santander. Una tarea que se aprecia en cada sesión y partido y en la que la plantilla está implicada. “Se disputan todos los puestos. Hay un buen grupo y una competencia sana. Todos tiramos para el mismo lado. Este grupo, juegue quien juegue, da lo mejor”, expresó Lucas Olaza este miércoles en rueda de prensa.

Y es que el lateral tuvo su primera titularidad ante el Girona FC, un rival que en su campo “siempre trata de manejar el balón”. “En general, el equipo estuvo bien, hicimos nuestro juego. Me encontré bien y siempre trato de aportar al máximo. El resultado fue injusto porque impusimos nuestro juego”.

Lamentablemente, el Pucela no pudo sumar en un partido con una acción determinante, tal y como aseguró Pacheta el mismo viernes, por la que fue preguntado Olaza. “Antes de empezar la liga nos dieron una charla y nos recalcaron el tema de los penaltis. Es un tema muy complejo que viene de temporadas atrás. Se ve que el criterio no es unificado. Ese penalti pudo cambiar las cosas, pero tenemos que enfocarnos en nosotros y no poner excusas. Estamos por el buen camino y con buenas sensaciones”, analizó.

Aunque aseguró que eso quedó atrás y el equipo ya se encuentra centrado en el duelo frente al Cádiz CF el próximo viernes (21.00 horas) en Zorrilla: “En Primera ganar es complicado. Ellos están en una mala racha. Sabemos cómo es esto y tratarán de dejarse la vida para sacar los tres puntos. Nosotros tenemos que hacer lo mismo e imponernos a ellos, sabiendo que será un partido duro”.

Por otro lado, destacó la “buena relación” con Pacheta. “Da confianza a los jugadores y trata por igual a todos, lo que le agradecemos. Es muy importante en una faceta del entrenador. Ha demostrado el juego que está imponiendo y a nuestra forma de jugar le ayuda para sacar la mejor versión. En los dos últimos partidos se vio un fútbol vistoso, creando ocasiones de gol”, dijo.

Reivindicarse
Mientras, Olaza comentó que quiere “demostrar” por qué ha llegado “aquí”. “Dar lo mejor y poder reivindicarme”, apuntó. Un tema que salió a colación de una pregunta sobre el pasado mercado invernal, a la que el blanquivioleta respondió lo siguiente: “Se habló de la selección uruguaya y estando en Segunda se hace más complicado. Siempre he dicho que aquí estoy feliz. He tenido muchísimas posibilidades de equipos que querían contar conmigo. No era verdad que no quisiera jugar con el equipo en Segunda. Anímicamente hubo muchos temas anteriormente. Uno no es solo jugador, sino también persona. Siempre trato de mantenerme al margen y estar bien en todo. Hubo muchas cosas que se hablaron y no eran así”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-la-misma-direccion-1

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Lo de "No era verdad que no quisiera jugar con el equipo en Segunda" Sinceramente, me suena a excusa, para quedar bien con la afición.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Hoy ha demostrado que es un tipo valido para este equipo.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
El viernes muy bien.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Sin duda su mejor partido como blanquivioleta.

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Tiene doble nacionalidad ya.

https://pucelafichajes.com/2022/10/lucas-olaza-consigue-la-doble-nacionalidad/

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Medios argentinos que siguen a Racing de Avellaneda apuntan que el club está interesado en incorporar a Lucas Olaza en este mes de enero. El Club Atlético Talleres también sería otra posibilidad para Olaza.

https://twitter.com/Comu_Racing/status/1612437168756080640
https://twitter.com/elprimer_grande/status/1612418923999252480
https://twitter.com/NicooRegalado/status/1612099716652892163

descriptionLucas Olaza - Página 13 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder