El Getafe ya ha fichado a otro.
mariop222 escribió:El Getafe acaba de pagar 6 millones de euros a la Sampdoria por Jakub Jankto, carrilero izquierdo, para suplir precisamente la baja de Cucurella. A mayores tienen a Mathías Oliveira, que no parece que vaya a salir, y se ha visto a Nyom hacer las veces de carrilero izquierdo. Incluso Juanito Iglesias podría jugar de extremo izquierdo.
Iutuf escribió:En cuanto den lo que sea, está fuera. Menudo espabilado Ronaldo. Luego a jugarte los partidos con Moi o Nacho que no tienen nivel ni para 1ª RFEF o lo mismo pone al hijastro de su primo ese que han traído para el Promesas y creo que ni ha debutado en pretemporada, es difícil saberlo porque sin blanquivioletas lo del Promesas es casi ocultismo Lovecraftiano.
Iutuf escribió:Sí, exactamente igual que Marcos André.
Iutuf escribió:
Lo único que saco en claro es que te gusta comentar obviedades mientras escribes respuestas reaccionarias a alguien que dice prácticamente lo mismo.
aficionado2000 escribió:
Teníamos un buen equipo ña temporada pasada, y El permiti al inepto de Sinergio sentarse en el banquillo hasta el.final, nos ha traído a esto, eso sí que me pudre
Iutuf escribió:Pues nada chico, tranquilo, que en este foro puedes bloquear a quien quieras y ya no lees nada.
GFox escribió:
Vaya, si eres amable y todo, a mi me dices que puedo poner en ignorados a quien no quiera leer, a otros directamente les dices que no escriban, no sabía yo que me tenías tanto aprecio. Pues ya que se que te importo tanto te quito un peso de encima, estoy muy bien y no necesito recurrir a una herramienta que por cierto, ya sabía que existía.