Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Marth
6 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
JORNADA 36: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F.

Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 Villarreal

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 36 de LaLiga Santander al Villarreal C.F., el jueves 13 de Mayo (19:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité de Árbitros del País Vasco, asistido por Ignacio Iglesias Villanueva en la Sala VOR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: VILLARREAL C.F.
-> Fundación: 10 de marzo de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 21
  • Temporadas en Segunda División: 10
  • Temporadas en Segunda División B: 4
  • Temporadas en Tercera División: 23

-> Presidente: Fernando Roig Alfonso
-> Entrenador: Unai Emery Etxegoien (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio de la Cerámica (23.500 espectadores)
-> Asistencia media: 16.547 espectadores
-> Última temporada: 5º clasificado (60 puntos - UEFA Europa League)

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 TABLA-Villarreal-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Daniel Parejo (Valencia CF), Juan Foyth (Tottenham Hotspur), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Pervis Estupiñán (Watford FC), Takefusa Kubo (Real Madrid CF), Francis Coquelin (Valencia CF), Jorge Cuenca (FC Barcelona B), Mario González (Clermont Foot63).
--> BAJAS: Karl-Toko Ekambi (Olympique Lyon), Enes Ünal (Getafe CF), Álvaro González (Olympique Marsella), Akram Afif (al-Sadd SC), Javi Ontiveros (SD Huesca), Santi Sazorla (al-Sadd SC), Andrés Fernández (SD Huesca), Jorge Cuenca (UD Almería), Miguel Ángel Leal (FC Groningen), Mario González (CD Tondela), Manu Morlanes (UD Almería), Miguel Llambrich (RCD Espanyol), Enric Franquesa (Girona FC), Xavier Quintillà (Norwich City), Sergio Lozano (FC Cartagena), Andrei Ratiu (ADO Den Haag), Iván Martín (CD Mirandés), Simón Moreno (FC Cartagena), Mariano Barbosa, Bruno Soriano (retirada).  

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Etienne Capoue (Watford FC), Andrei Ratiu (ADO Den Haag).
--> BAJAS: Take Kubo, Soufiane Chakla (Getafe CF).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.villarrealcf.es/
Foro de aficionados: http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php
Twitter: https://twitter.com/VillarrealCF
Facebook: https://www.facebook.com/villarrealcf/
Instagram: https://www.instagram.com/villarrealcf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/VillarrealCFOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e38.html

- TRAYECTORIA: V / D / D / V / D
Jornada 31: Levante 1-5 Villarreal
Jornada 32: Alavés 2-1 Villarreal
Jornada 33: Villarreal 1-2 FC Barcelona
Jornada 34: Villarreal 1-0 Getafe
Jornada 35: Villarreal 2-4 Celta de Vigo

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 Clasificacion-jornada-35

- ÚLTIMO PARTIDO: Villarreal C.F. 2 - 4 Real Club Celta de Vigo


-> Histórico Real Valladolid vs.Villarreal C.F.:

  • Partidos: 28
  • Victorias: 11 (8 L / 3 V)
  • Empates: 6 (5 L / 1 V)
  • Derrotas: 11 (1 L / 10 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1991-1972 | Segunda División | Jornada 21 | 30/01/1972 | Real Valladolid 2 (Lizarralde y Astrain) - Villarreal C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 23 | 08/02/2020 | Real Valladolid 1 (Alcaraz) - Villarreal C.F. 1 (Gerard Moreno)



Partidos destacados:
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 12 | 22/11/2008 | Villarreal C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Jonathan Sesma x2, Luis Prieto)

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Agenda antes del Villarreal
El Real Valladolid prepara el próximo duelo, este jueves, a lo largo de tres sesiones grupales


La primera plantilla del Real Valladolid prepara a lo largo de tres sesiones el partido del próximo jueves, 13 de mayo, en el Estadio José Zorrilla ante el Villarreal. Después de la derrota en Mestalla el equipo entrena este lunes, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla y repetirá a la misma hora martes y miércoles.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agenda-antes-del-villarreal

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
De Burgos Bengoetxea frente al Villarreal
El vasco ha arbitrado a los pucelanos dos veces esta temporada en LaLiga, en el empate a cero ante Osasuna y la derrota ante el Huesca


Ricardo De Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el partido entre el Real Valladolid y el Villarreal de este jueves 13 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el Estadio José Zorrilla. El colegiado nacido en Bilbao asumirá por tercera vez esta temporada un duelo del Pucela después de los que correspondieron a las jornadas 21 y 27, y será el decimotercer encuentro en el que coincida con el equipo blanquivioleta a lo largo de su trayectoria.

A sus 35 años el árbitro acumula seis temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español después de otras cuatro más en Segunda División. Fue allí, en Plata, donde el Real Valladolid cosechó los mejores resultados con él al silbato ya que cuenta sus cuatro encuentros por victorias, en las temporadas 11-12 y 14-15, a las que hay que sumar otro triunfo en 2014, en el marco de la Copa del Rey, ante el Sporting de Gijón.

Sin embargo, los datos cambian cuando se trata de Primera, donde el Pucela aún no ha ganado con De Burgos Bengoetxea. En el curso 18-19 derrotas ante Barcelona (0-1) y Valencia (0-2), en el 19-20 ante Madrid (0-1) y Valencia (2-1), y en la presente campaña estuvo al mando del duelo ante el Huesca en Zorrilla (1-3) y del empate a cero ante Osasuna en Pamplona. La única alegría reciente bajo su batuta fue en la primera ronda de la Copa del Rey, en la victoria sobre el Cantolagua.

Un árbitro, por tanto, que conoce bien Zorrilla después de dirigir aquí cinco partidos. Y que afronta el que será su decimoctavo partido esta temporada en LaLiga, donde presenta una media de 4.82 cartulinas amarillas por encuentro, y de 0.18 rojas.
Desde la sala VOR el vasco estará auxiliado por el gallego Iglesias Villanueva.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-burgos-bengoetxea-frente-al-villarreal

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Villarreal, nuevo objetivo
El primer equipo comenzó a preparar este lunes la cita del jueves en Zorrilla


Con el partido de Mestalla en el pasado, el Real Valladolid ya piensa en su nuevo objetivo: el Villarreal CF. Así, el primer equipo se ejercitó este lunes en los Anexos con la vista puesta en la cita de este jueves (19.00 horas) en Zorrilla.

Los titulares ante el Valencia CF trabajaron a menor ritmo que el resto de la plantilla, la cual entrenó con intensidad, en una sesión protagonizada por ejercicios de centros y remates y que finalizó con un partido en espacio reducido. Orellana y Raúl Carnero estuvieron en manos de los fisioterapeutas.
El próximo entrenamiento tendrá lugar este martes, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/villarreal-nuevo-objetivo

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Zorrilla, esperanza ante el Villarreal
El Pucela ha vencido, como local, en seis de los once enfrentamientos en Primera División ante el submarino amarillo


El Estadio José Zorrilla como rayo de esperanza para conseguir la ansiada victoria. El templo blanquivioleta recibe de nuevo al Villarreal, este jueves a las 19.00 horas en el marco de la jornada 36 de LaLiga Santander, y lo hace como talismán ya que aquí el Real Valladolid ha ganado en seis de las once ocasiones que se ha visto la cara con los castellonenses en Primera División.

Lo cierto es que todos los precedentes en la élite son relativamente recientes, ya que la serie histórica entre ambos contendientes comienza en la temporada 98-99. Ya en aquel lejano mayo de 1999 triunfó el Pucela al imponerse 1-0 con gol de Víctor, resultado que abrió una secuencia exitosa para los locales que tan solo ha tenido un borrón, la derrota 0-2 en la 09-10. Por tanto, además de los seis triunfos también se han registrado cuatro empates, que al mismo tiempo han sido los últimos precedentes las dos pasadas campañas, 0-0 y 1-1 respectivamente.

La mayor goleada en Primera llegó en la jornada 38 de la temporada 03-04 con un doblete de Losada y un tanto de Caminero que, sin embargo, fue dura y amarga porque el resultado en otro campo hizo que el Real Valladolid descendiera. Más alegre fue el 2-0 de la temporada 07-08, el otro resultado más abultado cosechado ante este rival, gracias a las dianas de Víctor y Llorente en un partido que significó el debut del canterano Sergio Asenjo (ahora en las filas amarillas) en la máxima categoría del fútbol español.

Un escalón por debajo, en Segunda, existen dos precedentes, estos sí mucho más atrás en el tiempo. En el año 1972 se recibió por primera vez al Villarreal, en el viejo Zorrilla, con resultado de 2-0. Y en la temporada 92-93 también se celebró este partido, con empate a cero. Además, en Copa del Rey, hay registrado un duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la edición 06-07, y en el cual el Pucela venció 2-1 lograron a la postre el pase a la siguiente ronda.

https://www.realvalladolid.es/noticia/zorrilla-esperanza-ante-el-villarreal

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
A dos días de Villarreal
La primera plantilla trabajó en los Anexos para preparar el duelo de este jueves en Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este martes sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el duelo de este jueves ante el Villarreal. En la sesión participaron todos los jugadores disponibles, mientras que Orellana y Raúl Carnero continúan su recuperación al margen del grupo, en manos de readaptador y fisioterapeutas.

Mañana, a partir de las 11.00 horas y en el Estadio José Zorrilla, el Pucela vuelve al entrenamiento grupal. Posteriormente, Sergio González ofrecerá la rueda de prensa previa a esta jornada 36 en LaLiga Santander.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-dos-dias-de-villarreal

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS VILLARREAL CF
El Pucela recibe al cuarto equipo que más dispara a portería en LaLiga Santander


Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 Face-To-VLR

Zorrilla acoge este jueves (19.00 horas) un duelo entre dos equipos que buscarán la victoria para acercarse a sus respectivos -y diferentes- objetivos. El Real Valladolid, decimoséptimo con 31 puntos, tratará de conseguir el ansiado triunfo que le impulse hacia la permanencia, mientras que el Villarreal CF, séptimo con 52, persigue la clasificación para la próxima Europa League.

A pesar de la derrota en Mestalla, el Pucela afronta esta jornada 36 de LaLiga Santander fuera de los puestos de descenso. Así, intentará derrotar al conjunto amarillo para acercarse a la meta de un final de curso difícil en el que los equipos que menos errores cometan serán los premiados con la continuidad en Primera.

Por su parte, el Villarreal también viene de perder (2-4) frente al RC Celta y cayó un puesto en la clasificación la jornada pasada. Se trata del cuarto equipo más goleador, con 53 tantos a favor en 35 partidos, lo que hace una media de 1,51. Pero su dato de encajados también le hace superar el 1 de media, con 42 en contra. Mientras, el conjunto blanquivioleta ha marcado 32 y recibido 49.
La escuadra amarilla es la cuarta que más dispara a portería, con 153 de los 295 totales. Por otro lado, los pucelano realizaron 259 tiros, de los que 108 fueron a puerta.

Pases certeros
El Villarreal se ha mostrado cómodo con el balón y certero en sus pases, con un 84% que encontraron compañero. Además, presente un 56% de posesión media. Dos registros en los que también es superior al Real Valladolid, con un 74% y un 45%, respectivamente.

En el apartado que el equipo castellonense presenta un dato peor es en el de expulsiones, con 4 -por las 3 pucelanas-. En cuanto a las tarjetas amarillas los blanquivioleta han visto 17 más -82 por 65-.
Weissman y Orellana (6) encabezan la lista de goleadores del Real Valladolid, mientras que Plano lo hace en la de asistencias (5). Gerard Moreno es el jugador más destacado del Villarreal con 21 tantos anotados -15 más que Alcácer, el siguiente en la tabla-.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-villarreal-cf-1

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Preparados
El Estadio José Zorrilla albergó este miércoles la última sesión de entrenamiento antes del duelo ante el Villarreal


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el Estadio José Zorrilla a tan solo un día del trascendental duelo liguero ante el Villarreal. En una sesión marcada por el trabajo táctico y de estrategia, Sergio González pudo contar con todos los jugadores de la plantilla a excepción de Carnero y Orellana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/preparados

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Juntos, apretados e intensos
Sergio González dio las claves para afrontar el duelo con garantías ante un Villarreal muy completo



El Real Valladolid se encuentra inmerso en una semana importante con dos compromisos ligueros. El primero de ellos tendrá lugar este jueves (19.00 horas) en Zorrilla frente al Villarreal CF, en un partido para el que el Pucela está “concienciado”. Para llevarse el triunfo, Sergio González comentó este miércoles en sala de prensa que deberán afrontarlo “juntos, apretados y metiendo intensidad”.

Precisamente, en lo intensos que desea que estén sus jugadores fue uno de los puntos en los que hizo hincapié, después del bajo número de faltas realizadas contra el Valencia CF: “Tenemos que subir esa frecuencia para hacer que el rival esté más sometido. Cuando una cosa la has hecho, tienes que recuperarla. Mañana pasaremos los dos dígitos de faltas seguros”.
Así, tras el partido en el que pensaban que iban a dar “ese golpe”, el técnico afirmó que les trastocó. Sobre todo por cómo se produjo, algo que espera que no vuelva a ocurrir. “Están pasando cosas por errores nuestros”, lamentó.

Sergio incidió en que se encuentran “en la pelea” y en que dependen de ellos mismos, señalando que los resultados de los rivales por la permanencia es algo “secundario”: “Tenemos que hacer un gran partido, competir a un gran nivel y ganar al Villarreal. Necesitamos más puntos. Tienes que estar atento, pero el 95% depende de ti. Tenemos que hacer las cosas bien y afrontar la situación con responsabilidad, garantías y fortaleza”.
Con el fin de pulir los detalles que les han impedido lograr el triunfo, el entrenador pucelano explicó que en estos días trabajaron “remates a portería, córneres ofensivos, desdoblamientos, cambios de orientación…”. “Haciendo especial hincapié en el remate a puerta”, dijo.

Apoyo de la afición
Una de las piezas importantes será la afición, que recibirá al equipo en su llegada a Zorrilla este jueves. “Agradecérselo. Los futbolistas seguro que lo van a notar. Ojalá estemos a la altura del esfuerzo. Que crean porque estamos con muchas ganas de brindarles una victoria. La gente es consciente de las dificultades de este año, pero aun así quiere empujar. Todos peleamos para que el Real Valladolid se mantenga en Primera División”, expresó. Además, también destacó la fuerza que Ronaldo Nazário les transmite semanalmente: “Ha venido cada semana a darnos ese apoyo. Su apuesta con nosotros ha sido máxima y ojalá podamos devolverle esa confianza”.

De hecho, se mostró confiado con alcanzar el objetivo y aseguró haber cogido “mucho cariño al Real Valladolid”: “Estamos muy involucrados. Miro a los futbolistas a la cara y tengo la sensación de que lo vamos a conseguir. Es una pena que su esfuerzo durante la semana no quede reflejado en cuanto a puntos”.

Para este encuentro, en el que tratarán de ser “contundentes en defensa y tener el temple necesario en ataque”, tendrá disponible a toda la plantilla salvo a los lesionados Orellana y Raúl Carnero.  Respecto al Villarreal, afirmó que “tiene un grandísimo entrenador que interpreta muy bien el juego y a muy buenos futbolistas”. “Laterales profundos, dos pivotes de mucho nivel, bandas que también aparecen por dentro… Un equipo muy completo”, desengranó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/juntos-apretados-e-intensos

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
El día
El Real Valladolid, en este 13 de mayo, del patrón de la ciudad, afronta ante el Villarreal un partido que puede decidirlo todo


El Real Valladolid ante su Día D. Ese que puede cambiar el devenir de los acontecimientos, el devenir de la Historia blanquivioleta. Ese que puede marcar la delgada línea entre cielo e infierno, o lo que es lo mismo, permanencia o no. Sí, es cierto, quedan tres encuentros, nueve puntos para un Pucela que llega a esta jornada 36 en LaLiga Santander con uno sobre el descenso; pero en estos momentos cada choque tiene esa categoría de importantísimo, y el que mide a blanquivioletas contra el Villarreal (Estadio José Zorrilla, 13 de mayo, 19.00 horas) es trascendental. Además, en una fecha relevante para la ciudad, cuando rinde honores a su patrón San Pedro Regalado, el vallisoletano a quien se le atribuye -entre otros- el poder de salir de la tumba para aliviar las necesidades de los suyos.

No en vano, la necesidad aprieta para el Pucela, que aspira a sumar los tres puntos y despegarse algo de la zona de quema. Ahora mismo esos 31 acumulados en el casillero los sitúa en la posición decimoséptima, a la espera de ver qué hacen los rivales directos este miércoles, una vez que ayer Alavés venció al Elche. Una pelea distinta a la que libra el conjunto de Castellón, séptimo clasificado con 52 puntos y en plena lucha por optar a la quinta plaza.

A la protección del patrón se une la del propio Estadio José Zorrilla, talismán frente a los amarillos. La serie histórica avala el buen hacer de los locales ante el Villarreal al que, en Primera, se ha vencido en seis de los once enfrentamientos, con solo una derrota. También el apoyo de la afición, que se ha organizado a través de la Federación de Peñas para arropar a los suyos en el trayecto hacia el campo en los prolegómenos del partido.

Hay que sumar fortalezas, más allá de las que atesora el propio equipo y que ha demostrado en diferentes fases de la temporada, para hacer frente a uno de los rivales más potentes del campeonato. Y es que los de Unai Emery son el cuarto equipo que más dispara a puerta en LaLiga, tienen una posesión media del 56% y una preción en los pases del 84%. Sus 53 goles a favor, por los 42 en contra, avalan la buena campaña de los castellonenses.

Sin embargo, el Villarreal llega con una dinámica irregular en el campeonato liguero ya que en los últimos seis partidos han perdido cuatro y ganado dos. Eso sí, en este tiempo han logrado clasificarse para la final de la Europa League que disputarán el miércoles 26 de mayo.

Para este encuentro Sergio González, quien apuntó las claves del encuentro en la rueda de prensa previa, ha convocado a los siguientes futbolistas, con las sabidas bajas por lesión de Raúl Carnero y Orellana: Masip, Roberto, Bruno, Janko, Joaquín, Kiko Olivas, Luis Pérez, Olaza, Nacho, El Yamiq, San Emeterio, Hervías, Jota, Kike, Míchel, Plano, Alcaraz, Roque Mesa, Toni Villa, Kodro, Marcos André, Guardiola y Weissman. Fuera se quedan, por decisión técnica, Waldo y Javi Sánchez.
El partido será dirigido por el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea, con el gallego Iglesias Villanueva en la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-dia

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Jornada 35 y este mamarracho sigue hablando de sus putas sinergias y frecuencias.


Qué dolor de club, de verdad. Qué dolor.

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Siempre trabajamos las cosas después de la cagada. A veces la semana después de cagarla, otras veces dos o tres semanas después. Es tan dejado... y con tanto jugador nuevo está claro por donde empiezan las vías de agua. Cuando el trabajo estaba hecho, no había más que recordarlo, pero esta temporada que la defensa es nueva, que hay nuevos en todas las líneas, tendría que haber aprovechado la temporada para trabajar todo desde el principio, pero en vez de eso va siempre a remolque tapando agujeros y así es imposible. Baste decir que se le ha pasado la temporada y somos incapaces de terminar un córner en remate.

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 20210513-175219

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Qué once... con tanto bulto sospechoso no subes ni a un avión...

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
Hoy le ha dado por sacar de inicio a Nacho y a Toni...

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Jueves 13 de Mayo. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder