Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionInquietud entre los trabajadores del Real Valladolid CF EmptyInquietud entre los trabajadores del Real Valladolid CF

more_horiz
Inquietud entre los trabajadores del Real Valladolid
Los empleados del club temen recortes y ya han visto cómo se frenaba la negociación del convenio ante el probable descenso


El cabreo es palpable en muchas parcelas del club. Las críticas internas vuelan hacia la cúpula del Real Valladolid, pero no solo hacia el presidente Ronaldo Nazário, al que esta campaña los empleados del Pucela han visto menos que en sus primera campaña como máximo accionista del club. «Ha dado pocas señales de vida, aunque sí parece que tiene tiempo para hacer otras cosas personales».

Dentro del club hay varias corrientes a la hora de señalar culpables en una temporada que ha ido degenerando hasta la situación actual. La vía dominante, y la que mejor ha cuajado en los medios de comunicación, pasa por señalar a Ronaldo Nazário como el gran responsable por su negativa a la hora de despedir a Sergio González. En esta versión, Miguel Ángel Gómez sale bien parado, ya que aparece como el director deportivo que intentó cambiar al entrenador y fue frenado por la cerrazón del presidente.

Sin embargo, otros trabajadores consideran que no se debería dejar de lado el papel que han desempeñado los gestores en el día a día de la entidad, donde Ronaldo no aparece: Matthieu Fenaert como consejero delegado; David Espinar como director del Gabinete de Presidencia; y hasta el propio Miguel Ángel Gómez, el gran valedor de Sergio González al inicio de la temporada. Gómez aceptó, aunque fuera pasivamente, que Sergio siguiese al frente cuando Ronaldo desestimó la alternativa de Robert Moreno para el banquillo blanquivioleta.

«Yo echaría a todos, incluyendo a la dirección deportiva», desliza un empleado, que no se explica que Sergio González vaya a terminar la temporada como entrenador del Real Valladolid. «Le tenían que haber despedido hace cinco meses. Los clubes que han cambiado de entrenador se han salvado este año».

En Zorrilla hay quien considera que Ronaldo debe hacer una «limpieza» y que algunos responsables de la temporada «parece que están ahora a escurrir el bulto». Paralelamente, hay otros sectores que también echan en falta una buena dosis de autocrítica en los estamentos directivos, así como empleados que consideran que esta temporada tóxica dañará gravemente la relación con los aficionados después de lograr el récord de abonados antes de la pandemia.

«Cada vez que este club ha intentado dar un salto de calidad ha dado el salto a Segunda», se lamenta un trabajador del club. El aumento de la estructura en las oficinas puede verse comprometido con el descenso a Segunda. También la dirección deportiva, que ha creado un nutrido departamento de 'scouting' con ramificaciones.
«A los empleados no nos queda más que esperar y confiar en los líderes del proyecto actual. Que sepan qué pasos dar. Habrá que intentar devolver este club a Primera si se consuma el descenso. Ya hemos pasado antes por esta situación», finaliza uno de los interlocutores.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/inquietud-trabajadores-real-20210520205210-nt.html

descriptionInquietud entre los trabajadores del Real Valladolid CF EmptyRe: Inquietud entre los trabajadores del Real Valladolid CF

more_horiz
Comunicado comité de empresa

A tenor de las informaciones aparecidas en El Norte De Castilla relativas al proceso de negociación del convenio colectivo del club y del ambiente que se respira como consecuencia de la situación deportiva de la entidad, el comité de empresa del Real Valladolid quiere comunicar lo siguiente:

1. Que hoy en día el proceso negociador del convenio colectivo se encuentra en marcha habiéndose transmitido al club diferentes propuestas por parte de este comité sobre diversas materias que el club está estudiando dentro de los cauces normales de un proceso negociador de este tipo.

2. Que cualquier comunicación relativa al estado de las negociaciones y las reivindicaciones de este comité se darán siempre que sea necesario por cauces de comunicación institucionales y transparentes y nunca de manera anónima como se refleja en dicho artículo.

3. Que las relaciones del comité con la directiva del club si por algo se caracterizan es por el respeto mutuo y la fluidez desde el día que este órgano se constituyó.

Es por ello queremos mandar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores del club en unos momentos en los que esta es más necesaria que nunca al mismo tiempo que confirmamos nuestro compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores de la entidad y sus intereses dentro de los cauces que la legislación vigente nos otorga, proceso en el que actualmente estamos inmersos.

Un saludo y ¡Aúpa Pucela!

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-comite-de-empresa

descriptionInquietud entre los trabajadores del Real Valladolid CF EmptyRe: Inquietud entre los trabajadores del Real Valladolid CF

more_horiz
El artículo del Norte es de risa.

¿El club está saneado y goza de una posición económicamente estable? ¿O es que tenemos una estructura mastodóntica que no ha servido para nada en absoluto? El que ha sabido hacerse imprescindible en su puesto de trabajo supongo que no ve peligrar nada.

Lo de que "la situación es desagradable" y "el ambiente está mal" será porque ellos lo hacen desagradable y crean mal ambiente, porque no estamos hablando precisamente de dos pajarracos que entran por la ventana. Tampoco es algo que se pueda arreglar así como así con un discursito motivador en la ofi.

Ya me sé yo lo del mal ambiente en la oficina, como que hay gente que cuando no ve al jefe en su sitio, de 8 horas se pasa 6 de cháchara, mirando correos e imprimiendo fotocopias hasta que se apague la máquina porque se ha puesto a 300ºC, llega una hora tarde y se va una hora antes y encima son especialistas en parecer estresados porque no les da la vida y no llegan a nada cuando lo único parecido a una jornada laboral que hacen al cabo del día es apagar el despertador a las 7 de la mañana.

descriptionInquietud entre los trabajadores del Real Valladolid CF EmptyRe: Inquietud entre los trabajadores del Real Valladolid CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder