Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFran RIVERA EmptyFran RIVERA

more_horiz
Fran Rivera, nuevo jugador del Promesas
El mediocentro ofensivo llega libre y firma con el filial del Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2023


La plantilla del Real Valladolid Promesas continúa perfilándose. Después de los fichajes de Lucas Rosa, Samu Casado y Víctor Segura, el mediocentro ofensivo Francisco Rivera Cardoso (Barbate -Cádiz-, 31-12-2000) se convierte en el cuarto refuerzo del filial. Llega libre y firma hasta el 30 de junio de 2023.

Fran Rivera comenzó su trayectoria en la Escuela de Barbate, su localidad natal, para después pasar por las categorías inferiores del San Fernando, Málaga CF, Cádiz CF y Real Madrid. El centrocampista de 20 años conoce la Segunda B, en la que acumula 31 partidos entre Las Rozas -donde anotó 2 goles- y el Real Unión.
El jugador entrenará este mismo miércoles a las órdenes de Julio Baptista, quien dirigirá su primera sesión grupal al frente del Promesas en Zaratán (19.00 horas, puerta cerrada). El filial ya conoce su calendario para la temporada 2021/2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fran-rivera-nuevo-jugador-del-promesas

descriptionFran RIVERA EmptyRe: Fran RIVERA

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionFran RIVERA EmptyRe: Fran RIVERA

more_horiz
La misma mañana que Baptista dice que el club "pretende un filial de gente joven, capacitados para dar el salto", te anuncian el fichaje de un chico que juega en la misma posición que Maroto.

544 minutos con Las Rozas en la 19-20 (2 goles) y 1055 minutos la pasada temporada con el Real Unión. No llega a debutar con el Madrid B, aunque sí participa con el Juvenil A del Real Madrid en la Youth League.


Lo dicho con Segura. No le conozco y tengo pocas referencias con él, le doy el beneficio de la duda, pero que esto huele raro, ya se ve venir desde hace mucho.

descriptionFran RIVERA EmptyRe: Fran RIVERA

more_horiz
Huele a podrido el proyecto del Promesas. Pero mucho.

Bajaremos, sin que ningún jugador de el salto ni esté cerca de ello mientras Maroto, Slavy y compañía se van a otros filiales y coquetean con la primera división.

La historia de siempre. Una puta mierda, vamos.

descriptionFran RIVERA EmptyRe: Fran RIVERA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.