Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFran Rivera EmptyFran Rivera

more_horiz
Fran Rivera, nuevo jugador del Promesas
El mediocentro ofensivo llega libre y firma con el filial del Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2023


La plantilla del Real Valladolid Promesas continúa perfilándose. Después de los fichajes de Lucas Rosa, Samu Casado y Víctor Segura, el mediocentro ofensivo Francisco Rivera Cardoso (Barbate -Cádiz-, 31-12-2000) se convierte en el cuarto refuerzo del filial. Llega libre y firma hasta el 30 de junio de 2023.

Fran Rivera comenzó su trayectoria en la Escuela de Barbate, su localidad natal, para después pasar por las categorías inferiores del San Fernando, Málaga CF, Cádiz CF y Real Madrid. El centrocampista de 20 años conoce la Segunda B, en la que acumula 31 partidos entre Las Rozas -donde anotó 2 goles- y el Real Unión.
El jugador entrenará este mismo miércoles a las órdenes de Julio Baptista, quien dirigirá su primera sesión grupal al frente del Promesas en Zaratán (19.00 horas, puerta cerrada). El filial ya conoce su calendario para la temporada 2021/2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fran-rivera-nuevo-jugador-del-promesas

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
La misma mañana que Baptista dice que el club "pretende un filial de gente joven, capacitados para dar el salto", te anuncian el fichaje de un chico que juega en la misma posición que Maroto.

544 minutos con Las Rozas en la 19-20 (2 goles) y 1055 minutos la pasada temporada con el Real Unión. No llega a debutar con el Madrid B, aunque sí participa con el Juvenil A del Real Madrid en la Youth League.


Lo dicho con Segura. No le conozco y tengo pocas referencias con él, le doy el beneficio de la duda, pero que esto huele raro, ya se ve venir desde hace mucho.

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
Huele a podrido el proyecto del Promesas. Pero mucho.

Bajaremos, sin que ningún jugador de el salto ni esté cerca de ello mientras Maroto, Slavy y compañía se van a otros filiales y coquetean con la primera división.

La historia de siempre. Una puta mierda, vamos.

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
Ya ha jugado 10 partidos y ya he visto suficiente. Es que este tipo es la NADA, es un futbolista que desde la mediapunta, donde le coloca Baptista, no podría ser más intrascendente, ni crea fútbol, ni tiene llegada, ni roba, ni presiona... pero ahí está, siendo una máquina de regalar balones al rival.


Que no es porque juegue de lo mismo que Maroto o Chuki, que eso me da igual, porque si fuera bueno, pues todavía. Pero es que es un paquete y de los gordos.

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
Lesionado de larga duración y su ficha, de baja en la RFEF. ¿Qué lesión tiene? Ni idea, pero lo dice Fran Sánchez y justifica el fichaje de Ortuño por su lesión.

La lesión se produjo en el partido contra el Rayo Majadahonda, Baptista no ha comentado -hasta ahora- nada sobre la misma, PERO..., el día del Rayo Majadahonda ya estaba fichado Ortuño. Así que bueno, la milonga se la pueden vender a otro.

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
Y siguiendo con el expediente X, y porque estas trolas no le importan a nadie salvo a cuatro bobalicones como yo que nos preocupamos de las categorías inferiores de nuestro club, el viernes supimos en palabras de Baptista que Fran Rivera estaba recuperado, ayer le vimos en la convocatoria con su dorsal y ficha en orden..., y claro, como nadie dice nada, pues hombre, mejor por tener otro jugador más (aunque sea espantoso pese a los gustos de Baptista), pero es que Fran Sánchez nos dijo el 31 de enero que este chico estaba lesionado de larga duración y que el club iba a dar de baja su ficha en la RFEF para hacer otro fichaje.


Ocurre que claro, como somos unos pardillos, pues no se fichó a nadie. Pero la trola ahí estaba.

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
Fran Rivera, estreno goleador
El centrocampista, de cabeza, hizo su primer tanto con la blanquivioleta para dar tres puntos al Real Valladolid Promesas ante el Vetusta


Fran Rivera se estrenó, y de qué forma, como goleador con la camiseta del Real Valladolid Promesas. El centrocampista, en su segunda temporada en las filas del filial, voló para hacer de cabeza el 1-0 ante el Real Oviedo Vetusta en el minuto 88 y dar tres puntos de mucho valor al equipo con el que ha sido su primera diana en esta etapa profesional en la que acumula 26 partidos disputados.

Lastrado por dolor en el pubis que le mantuvo fuera de la competición durante tres meses, tras pasar por quirófano en febrero de 2022, Fran Rivera jugó en la temporada 2021-22 17 partidos bajo las órdenes de Julio Baptista, once de ellos como titular, en los que no logró encontrar el premio del gol en la Primera RFEF. Este curso ha logrado gritar éxito en su noveno partido jugado, tres como titular, al mandar a la red un certero cabezazo en un centro preciso de Iker Pérez desde la banda derecha.
De esta manera el jugador gaditano, cerca de cumplir los 22 años, marca un nuevo hito en su historia con la blanquivioleta con la que sigue sumando minutos con el objetivo de avanzar en su formación y poder devolver al equipo al tercer escalón del fútbol nacional.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fran-rivera-estreno-goleador

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
Finalizan contrato: Yari, Kike Ríos, Diego Moreno, Fran Rivera y João Pedro.


https://www.realvalladolid.es/noticias/situacion-contractual-del-real-valladolid-promesas-202324

descriptionFran Rivera EmptyRe: Fran Rivera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder