Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Narro

power_settings_newConéctate para responder
+5
martinguaza
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
no creo q tenga hueco en el primer equipo con la llegada de morcillo y la recuperación de hervías

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no creo q tenga hueco en el primer equipo con la llegada de morcillo y la recuperación de hervías

Pues posiblemente.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Positivo en covid, según ElDesmarque

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/91289-nuevo-golpe-del-coronavirus-a-zorrilla-tres-positivos

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
5 goles y 8 asistencias en Primera RFEF, habiéndose perdido varios partidos por lesiones-covid-convocatorias con el primer equipo son números a tener MUY en cuenta no sólo para el año que viene (vamos, yo tengo clarísimo que este chico en Segunda se debe quedar aquí y en Primera, al menos, tener oportunidad); sino también para jugar como relevo de Plata ahora que se ha lesionado Plano.

Vamos, es que lo de Morcillo y Hervías no lo veo para nada. Iván Sánchez tiene el beneficio de la duda, pero los otros dos...

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Pretemporada con el Primer Equipo si o si.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Este volará de aquí,lo poquito que ha jugado muestra muchísimo desborde.Un poquito más maduro ya veréis

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Pulido escribió:
Este volará de aquí,lo poquito que ha jugado muestra muchísimo desborde.Un poquito más maduro ya veréis

Espero que te confundas, porque sería una buena noticia.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
pacheta no ha contado apenas con él cuando tenía menos efectivos, así q no creo q cuente nada de aquí a final de temporada.

en primera cesión y en segunda pretemporada y a ver. yo no le veo demasiado nivel

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Para mí es un buen fichaje en clave Promesas, probablemente el único de esta temporada, pero con un brillante futuro en la liga rumana o la segunda división polaca.

Volvemos a las 40 fichas de tíos que no nos vale ninguno. Este verano va a volver a tocar repartir dinero. Me salen fácilmente otras 15 rescisiones Waldo, Alende, Caro, Benito, Víctor García, Fede, Guardiola, Alcaraz, Sekou, Moha, Carro, Rosa, Kike Ríos y un puñado de maulas que están en el Promesas con algún año más de contrato y no sé ni cómo se llaman y no me voy a molestar en buscarlos. Y no me digáis de traspasos, que con que consigamos sacar a uno gratis porque le igualan el sueldo en otro lado podemos declarar tres días de fiesta.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
A Narro la próxima temporada se lo rifan en Segunda División. A mí me parece mil veces mejor jugador que Morcillo, aunque bueno, en clave primer equipo con Iván Sánchez, Plata, Toni y los ratejos que juega Morci más Hervías como espectador de lujo en el banquillo no va a tener sitio.

Habiéndose renovado a Paulo Vitor hasta 2025...

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Ayer SE SALIO, literalmente.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
mariop222 escribió:
A Narro la próxima temporada se lo rifan en Segunda División. A mí me parece mil veces mejor jugador que Morcillo, aunque bueno, en clave primer equipo con Iván Sánchez, Plata, Toni y los ratejos que juega Morci más Hervías como espectador de lujo en el banquillo no va a tener sitio.

Habiéndose renovado a Paulo Vitor hasta 2025...


No lo dudes, que la próxima temporada se lo van a rifar.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
El CD Eldense, recién ascendido a Primera RFEF, ha recibido una fuerte inyección de capital y ha comunicado públicamente que su objetivo esta temporada es ascender a Segunda División con un proyecto potente en cuanto a incorporación de jugadores.

Además del interés en Sergio Ortuño, ya comentado en su hilo, el club alicantino habría planteado una propuesta económica muy interesante a Narro. El jugador quiere apurar sus opciones de jugar en Segunda División, eso sí, y en principio el Real Valladolid habría ejercido la prórroga que figuraba en su contrato y se habría ganado el derecho a ser tenido en cuenta para la pretemporada, al menos mientras se concretasen incorporaciones para la banda derecha.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Me gustaría que hiciese la pretemporada con el Primer Equipo y luego veremos a ver.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
Pues ese "el Real Valladolid en principio habría ejercido la prórroga" finalmente es un no affraid

Supongo que tendré que filtrar algo más las fuentes cuando publico cositas de cosecha propia en el foro Laughing

https://as.com/futbol/segunda/el-balear-victor-narro-no-seguira-en-el-real-valladolid-n/

El balear Víctor Narro no seguirá en el Real Valladolid
El club tenía la opción de prorrogar su contrato, pero ha decidido no hacerlo por lo que el jugador es libre de firmar por otro equipo


El jugador balear, Víctor Narro, ha quedado desvinculado del Real Valladolid. Uno de los futbolistas de la base que más ha contado para Pacheta a lo largo de la temporada, ha jugado en tres partidos con el primer equipo en Liga y dos en Copa, dejará de ser blanquivioleta, ya que el club no ha ejercido la opción de prorrogar su contrato.
Así lo explica en una entrevista con As que será publicada mañana domingo el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez: “Sobre Narro teníamos una opción de ampliación de su contrato, la cual no se ha ejecutado, por lo tanto el chico sabe que no va a continuar con nosotros. Le agradecemos su comportamiento”, aunque cree que habrá varios jugadores de la cantera que comenzarán la pretemporada a las órdenes de Pacheta.

Hay que recordar que Víctor Narro llegó el pasado verano procedente del Villarreal B y con la blanquivioleta ha destacado en el Promesas y dejó destellos con el primer equipo. Con el conjunto de Baptista jugó 27 partidos anotando seis goles, mientras que con el primer equipo fue llamado en tres ocasiones a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Jugó un minuto en la victoria ante el Fuenlabrada (3-0), disputó también 22 frente al Sporting (1-0) y ocho en el duelo ante Las Palmas (0-1).

Pese a que Fresneda suma más minutos que el balear en el primer equipo, ya que el madrileño jugó 79 minutos del partido de Copa frente al Betis (0-3) y los 90 ante el Burgos (1-0), Narro es el que ha jugado en más partidos, tres, aunque sólo haya sumado 31 minutos en Liga, a los que hay que sumar los 96 en dos encuentros de Copa, ante Las Palmas y ante el Betis, duelo en el que jugó todo el partido.

descriptionVíctor Narro - Página 2 EmptyRe: Víctor Narro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder