Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. LAS PALMAS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 15 de Agosto. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Claymore
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
mariop222
canimo
smaug007
Marth
13 participantes

descriptionU.D. LAS PALMAS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 15 de Agosto. 22:00 - Página 4 EmptyRe: U.D. LAS PALMAS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 15 de Agosto. 22:00

more_horiz
A mí, en líneas generales, me gustó el equipo. Creo que se vio una buena versión sobre la que intentar crecer. Eso sí, imprescindible no vender a las piezas fundamentales en los días que quedan de mercado, si no mucho me temo que seremos una medianía más como otros 15-16 equipos.
Lo que más me gustó las ganas de correr, la solidaridad y la verticalidad.
Lo que menos, que sigo sin ver que por jugar con 3 centrales se defienda mejor, a las pruebas me remito con el gol que nos cascaron.

descriptionU.D. LAS PALMAS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 15 de Agosto. 22:00 - Página 4 EmptyRe: U.D. LAS PALMAS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 15 de Agosto. 22:00

more_horiz
Nos meten el gol porque Plano falla en la presión fruto del cansancio, Luis Pérez estaba reventado y le tocó correr con uno fresco y Joaquín estaba mal colocado para salir a la cobertura.

Nos falta trabajo y jugar partidos así para que todo funcione. Hemos salido bien parados tal y como ha ido la pretemporada, eso sí.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder