Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Iutuf escribió:
Vaya condiciones han firmado. Si sale mal no pagamos casi nada y si sale bien, por cada euro que pongamos más porcentaje nos quedamos y por tanto más de una futura venta. No me extraña que no firmaran hasta el último minuto porque parece que les hemos dado el de la estampita.


Da a pensar que las supuestas mejores "ofertas" de última hora no eran tal o eran a la larga peores y daban menos rédito al Sporting de Lisboa.Y viendo el video el jugador firmó y se cerró el día que estuvo en el estadio y se marchó de vacaciones...Lo demás es montar una película porque lo que faltaba simplemente era recibir y tramitar documentos...Marketing para obtener más dinerito por clicks en las webs que sacaban la información.
El Sporting tenía que vender sí o sí para sacar algo por un jugador con el que no contaba ya que en Enero podía negociar con quien quisiera.

En fin todo salseo.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Iutuf escribió:
Vaya condiciones han firmado. Si sale mal no pagamos casi nada y si sale bien, por cada euro que pongamos más porcentaje nos quedamos y por tanto más de una futura venta. No me extraña que no firmaran hasta el último minuto porque parece que les hemos dado el de la estampita.

hombre, yo supongo q las condiciones son fáciles de cumplir, es un pagar a plazos de toda la vida. lo importante es q el chico esté centrado y saque todo su potencial.

por cierto, enhorabuena a chus rodríguez pq efectivamente el viernes ya había firmado

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Por cierto, Fran sigue sumando méritos resolviendo el culebrón a tiempo de que empiece a entrenar con los otros internacionales. Impensable. Empiezo a pensar que podemos tener la plantilla preparada para la primera jornada lo cual este año es impepinable, porque el que venga el último día en lo que coge los pasos de baile empieza el mundial.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
a mí en cuanto las entradas prioritarias me sigue faltando algún central importante más y un delantero. con lo q hay tienes q seguir haciendo limpia pero ya puedes salir a competir en primera

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Para competir, además del central y el delantero, añade urgentemente un lateral izquierdo.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
A mí lo que más me gusta de todo es que parece que este Fran sabe lo que se hace.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Demorado escribió:
Para competir, además del central y el delantero, añade urgentemente un lateral izquierdo.


Yo soy muy ingenuo, pero creo que Olaza este año se hace con el puesto con solvencia.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Pues ojalá, si es que sigue, José. Pero aun así necesitamos otro.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
yo confio en olaza, suficiente para hacer buen papel, aunq supongo q también venga escudero

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo confio en olaza, suficiente para hacer buen papel, aunq supongo q también venga escudero


Si en ésta pretemporada se pone las pilas y cambia de actitud, podemos tener a un gran lateral izquierdo y si sigue igual, no hay nada que hacer, más que darle una salida.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Cuenta Chus que el miércoles pasado, se puso jodida de cojones la operación porque llega un club de Catar ofreciéndole el triple de salario a Gonzalo Plata (Al-Saad), que ofrecía 10M de pago directo al Sporting CP.

Además, ahora mismo, está señalando a Bryan, el hermano youtuber, como la persona que perjudica la operación, que pone en el disparadero a Chus Rodríguez con la "filtración" famosa. Dice que Bryan, el hermano, quería que Plata marchase a Qatar, que es el principal interesado en que su hermano no firme con el Real Valladolid. Cuenta, además, que ha sido la volutnad del propio jugador, y el consejo de su madre, la que ha prevalecido para su fichaje por el Real Valladolid C.F.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Como se fíe de un hermano youtuber que sin saber hacer nada especial quiere ser más protagonista que él, lo lleva claro en la vida. Recomendándole un destino de retirada a un chaval que tiene toda la carrera por delante porque le dan el triple y así a él le caerá más para vivir del cuento. Menos mal que la madre parece que tiene cabeza, estos dos han debido salir al padre Laughing Laughing Laughing

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Completando la información de Chus Rodríguez a lo largo del directo: cláusula superior a los 40M de euros en Primera División, y de 20M en Segunda División. No hay cláusula liberatoria en caso de descenso, es decir, el Real Valladolid podría aguantar al futbolista hasta obtener una cifra que le satisfaga.

Cantidades en variables que pueden llegar a los 13M de euros en concepto de traspaso, pero el tope solo llegaría a abonarse si el jugador cumpliese su contrato de aquí a 2027.

Creo que no me dejo nada. Si queréis ver en diferido el programa, el enlace de Twitch lo han colgado los colegas de AupaPucela en su cuenta de Twitter

https://twitter.com/AupaPucelaCom/status/1546628257147125767?t=l8hrGB2IOyxuGgA0SpQoKA&s=19

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuenta Chus que el miércoles pasado, se puso jodida de cojones la operación porque llega un club de Catar ofreciéndole el triple de salario a Gonzalo Plata (Al-Saad), que ofrecía 10M de pago directo al Sporting CP.

Además, ahora mismo, está señalando a Bryan, el hermano youtuber, como la persona que perjudica la operación, que pone en el disparadero a Chus Rodríguez con la "filtración" famosa. Dice que Bryan, el hermano, quería que Plata marchase a Qatar, que es el principal interesado en que su hermano no firme con el Real Valladolid. Cuenta, además, que ha sido la volutnad del propio jugador, y el consejo de su madre, la que ha prevalecido para su fichaje por el Real Valladolid C.F.


Pues la verdad es que en el video que he colgado de la firma no parece eso,sólo por los gestos de Fran ,los acompañantes y Espinar.Es cierto que ,hombre,habrá habido otros competidores imagino,pero deportivamente entre irse a un club Catarí a un club de la liga española,no hay comparación,de todos modos si te ofrecen 10 millones de manera directa por un jugador al que en unos meses no vas a sacar nada y pactas un traspaso muy ventajoso para otro club que te va a pagar a plazos y variables,pues no sé,pero  bueno cada uno verá lo que publica o dice por los medios. Al final se cumple lo de siempre,que el jugador juega donde desea y ya está .

La verdad es que la operación es muy buena sin duda.

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
hombre, es q si se va a qatar con la edad q tiene sería enterrar su carrera...............y la del hermano.

  el sporting poco podía hacer si el jugador se niega

descriptionGonzalo Plata - Página 24 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder