Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Ha fallado algún pase o regate, pero me ha sorprendido que se le ve con ganas de hacer cosas y con peligro y cierta facilidad para irse de los rivales.

No creo que estemos ante un jugador sobrevalorado como pasa otras veces. Es cierto que tiene un boom mediático bastante grande y aún tiene que demostrar cosas en ligas importantes, como esta, pero creo que sí tiene talento y calidad como para despuntar en este equipo y en esta categoría.

Ojalá no me equivoque, que le pongan a jugar, y que nos dé muchas alegrías.

Y si hay que entrenarle físico a tope pues que se haga. Pero no podemos desaprovechar a alguien que tiene talento y sobretodo sangre en las venas, ganas de hacer cosas, de encarar, de crear peligro.

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Se le ve motivado, pero le queda mucho, integración en el equipo, saber de memoria donde están sus compañeros etc etc etc.

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Ojalá me confunda y me trague mis palabras, pero me parece el típico jugador de YouTube : 5 minutos haciendo jugadas dignas de Pelé y 5 meses estorbando en el campo.

En cuanto se abran los garitos de coca vamos a tener que traer un palé de algodón mágico para que brille. De nuevo , ojalá me equivoque. Lo jodido es que hace años que no lo hago Sad

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Vertical, físico, regate, veloz..., hoy deja pinceladas, pero parece que con Luis Pérez -el jugador más regular del equipo hasta ahora- puede conformar una sociedad diabólica. Algo verde bajando a defender, pero no se puede pedir todo en la primera titularidad.

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
mariop222 escribió:
Vertical, físico, regate, veloz..., hoy deja pinceladas, pero parece que con Luis Pérez -el jugador más regular del equipo hasta ahora- puede conformar una sociedad diabólica. Algo verde bajando a defender, pero no se puede pedir todo en la primera titularidad.


Y yo ayer aún le vi algo tímido. Con su selección es todo descaro. Supongo que si va cogiendo confianza se soltará más, porque es una delicia ver a este jugador encarando rivales, sobre todo en carrera.

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Esperemos que pueda dar aquí, todo lo que no pudo dar en el Sporting de Portugal.

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Weissman, Plata y Janko, convocados
Los tres jugadores han sido llamados por sus respectivas selecciones para afrontar la ventana internacional a mediados de octubre


Shon Weissman, Gonzalo Plata y Saidy Janko han sido llamados por sus respectivas selecciones nacionales para la ventana de partidos internacionales que se abre la próxima semana y que afecta a la jornada 9 en LaLiga SmartBank, en la que el Real Valladolid recibe al Málaga (viernes 8, 21.00 horas).

El delantero afronta junto a Israel la clasificación para el Mundial y disputará dos partidos estos días. El sábado 9, correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos, se medirán a Escocia, es decir, segundo contra tercero, en un partido que se jugará en Glasgow. El martes 12 de octubre, en Be'er Sheva, el combinado hebreo recibe a Moldavia en la octava jornada de este grupo F.

Por su parte, Gonzalo Plata se une a Ecuador para también encarar la clasificación mundialista, dentro del grupo sudamericano en el que sus selección está en cuarta posición tras nueve jornadas. Sus partidos serán el día 8 frente a Bolivia en Quito, el 10 ante Venezuela, y el 14 frente a Colombia, los dos últimos como visitantes.
Por último, Saidy Janko acudirá por primera vez a la selección de Gambia para una concentración de 26 jugadores que los 'escorpiones' van a desarrollar en El Jadida (Marruecos) entre el 4 y el 12 de octubre y que incluye tres partidos, el día 7 ante un combinado marroquí, el 9 ante Sierra Leona, y el 12 frente a Sudán del Sur.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-plata-y-janko-convocados

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Confianza para mejorar
Plata, con el primer gol en su haber, destaca el cariño recibido por el míster y sus compañeros para seguir progresando en esta Segunda "muy competitiva"



Gonzalo Plata se encuentra "cada vez con más confianza, con más oportunidades" después de anotar su primera gol con la elástica del Real Valladolid y seguir sumando minutos. Así lo ha expresado este jueves en sala de prensa, feliz en esta nueva etapa de su vida.

El futbolista ecuatoriano, con la responsabilidad de "dejar el nombre de mi país en lo más alto, desde que salí estuve con esa presión", asume con naturalidad ese peso agradecido por el cariño recibido por su familia, amigos y compañeros de trabajo: "El profe (Pacheta) es muy buena persona, desde que llegué su recibimiento y el del cuerpo técnico fue muy bueno, y eso me motiva a estar más traquilo, feliz, sentir su confianza es muy bueno. Me falta mucho para llegar a mi techo, y lo voy a conseguir con la ayuda del equipo. Los compañeros me ayudan, y Valladolid es una ciudad muy buena, pequeña y acogedora".

A consecuencia de todo eso, de lo arropado que se siente en el vestuario de Zorrilla, el jugador ha manifestado que "cada vez me siento mejor con el grupo y hace que cada vez esté mejor". Y eso a pesar de que se ha encontrado una Segunda División "muy competitiva, fuerte, con jugadores de mucha experiencia, y que me va a ayudar mucho a que mi juego pueda crecer". "Hay muchas personas que piensan que la Segunda en España es muy fácil, pero no", completó.

Molesto porque la competición española no pare durante las ventanas Fifa, el atacante mostró su voluntad de sumar los tres puntos este domingo ante una poderosa SD Eibar. "Estamos preparados, vamos a hacer lo que mejor sabemos para intentar sumar", concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-para-mejorar-1

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Cuatro internacionales blanquivioleta
Weissman, Gonzalo Plata, El Yamiq y Janko afrontarán compromisos con sus selecciones en las próximas fechas


El Real Valladolid no podrá contar en su partido frente al CF Fuenlabrada (sábado, 16.00 horas) con Shon Weissman, Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq y Saidy Janko. Los cuatro han sido citados por sus respectivas selecciones y disputarán en los próximos días sus diferentes compromisos.

Weissman afrontará dos encuentros de clasificación para el Mundial de Catar, en la que Israel tratará de apurar sus opciones de repesca logrando la victoria ante Austria el viernes 12 y contra Islas Feroe el lunes 15. Ambos encuentros se disputarán a las 20.45 horas.

Mientras, Gonzalo Plata buscará acercarse al Mundial en sus partidos con Ecuador. La Tri jugará frente a Venezuela el jueves 11 (22.00 horas) y contra Chile el miércoles 17 (01.15 horas).
La Marruecos de El Yamiq, ya clasificada para la tercera ronda de su fase de clasificación, jugará contra Sudán el viernes 12 y ante Guinea el martes 16. Las dos citas serán a las 20.00 horas.
Por su parte, Janko regresa con Gambia, que se concentrará en Dubai y disputará un amistoso frente a Nueva Zelanda el martes 16.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cuatro-internacionales-blanquivioleta-1

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Plata, el internacional más destacado
El extremo dio la asistencia del gol de la victoria de Ecuador ante Venezuela


Los internacionales del Real Valladolid ya han completado la primera parte de las concentraciones con sus respectivas selecciones. Solo la Gambia de Saidy Janko no tuvo partido en estos primeros días, en los que Gonzalo Plata fue el más destacado en los compromisos de clasificación para el Mundial de Catar.

El extremo fue titular, jugó 85 minutos y dio la asistencia del gol de la victoria (1-0) de Ecuador ante Venezuela. Un triunfo que afianza a La Tri en la tercera plaza con los 20 puntos obtenidos. Este miércoles, desde las 01.15 horas, se verá las caras contra Chile.

Mientras, Shon Weissman entró a su partido con Israel en el minuto 64, pero no pudo evitar la derrota (4-2) de su selección frente a Austria. Tras la jornada 9, los azules y blancos afrontarán sin opciones de clasificación la última fecha, en la que se enfrentarán el lunes (20.45 horas) a Islas Feroe.
Por otro lado, Jawad El Yamiq no dispuso de minutos en el triunfo (0-3) de Marruecos contra Sudán. Los Leones del Atlas, ya con el billete para la siguiente fase de clasificación, jugarán este martes (20.00 horas) ante Guinea.
La única selección sin partido hasta el momento es la Gambia de Janko, que tendrá que esperar hasta el martes (17.00 horas) para disputar su amistoso frente a Nueva Zelanda.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-el-internacional-mas-destacado

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Minutos para todos los internacionales
Weissman, El Yamiq, Plata y Janko participaron en los compromisos de sus selecciones esta semana


El segundo tramo de compromisos internacionales tuvo más participación de los jugadores del Real Valladolid. Jawad El Yamiq y Saidy Janko no tuvieron minutos la semana pasada, pero en esta sí participaron con sus respectivas selecciones; de igual manera que Shon Weissman y Gonzalo Plata, quienes repitieron.

Si Plata fue el más destacado del primer tramo, en este lo ha sido Weissman. El delantero fue titular, jugó el partido completo y marcó un gol en la victoria (3-2) de Israel ante Islas Feroe. De esta manera, los azules y blancos se despiden de Catar con 16 puntos y la tercera plaza de su grupo de clasificación.

La Marruecos de El Yamiq, que ya tenía el billete para la siguiente ronda de su fase de clasificación, logró el pleno de triunfos tras imponerse (3-0) a Guinea. El central blanquivioleta también fue titular y disputó todo el encuentro.

Por su parte, Gonzalo Plata entró al partido de Ecuador en Chile en el minuto 72 y contribuyó a la victoria (0-2) de su selección. Así, la Tri dio un paso de gigante en su camino hacia Catar, en el que ya suma 23 puntos y se afianza en el tercer puesto del grupo.

Mientras, Janko terminó la concentración con Gambia con el amistoso frente a Nueva Zelanda. El lateral también jugó el partido completo, en el que su selección cayó (2-0).
Tras finalizar todos los compromisos internacionales, los jugadores del Pucela irán incorporándose al grupo en las próximas fechas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/minutos-para-todos-los-internacionales

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
10 milloncitos de opción de compra igual es mucho, pero que hay que  hacer todo lo posible por fichar a Plata en caso de ascenso me parece una obviedad.

Vaya primera parte. Uf. Canela fina

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
mariop222 escribió:
10 milloncitos de opción de compra igual es mucho, pero que hay que  hacer todo lo posible por fichar a Plata en caso de ascenso me parece una obviedad.

Vaya primera parte. Uf. Canela fina
.

Cabria la posibilidad, de que Sporting de Portugal, nos lo dejase cedido otro año.

Plata es muy joven, y el hecho de que este destacando es gracias a la confianza que le da Pacheta y a las ganas que él pone.

Sporting de Portugal, va tercero en su campeonato a dos puntos del Benfica, que es quien de momento ostenta el liderato.

Es posible que el año que viene, también tenga difícil, tener hueco allí, máxime cuando en Portugal también ocupa plaza de extranjero.
En caso de ascenso, será difícil que Sporting de Portugal acepte menos de 10 kilos.

Por tanto, repito en caso de ascenso, si no rebaja el precio el equipo portugués, no sería mala idea volverle a traer cedido.

Si no se asciende, será del todo imposible que juegue cedido.

Saludos.

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
5 por la mitad o alguna fórmula de esas. A este chico hay que atarlo aquí porque tiene fútbol para cosas grandes.

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
si subimos intentaría la misma fórmula y un precio similar. si en primera lo hace igual habría q plantearlo, pero el precio me parece una locura

descriptionGonzalo Plata - Página 4 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder