Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

11 GONZALO PLATA

+25
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
29 participantes

description11 GONZALO PLATA - Página 31 EmptyRe: 11 GONZALO PLATA

more_horiz
mariop222 escribió:
Doblete de asistencias. Este chico causa pánico en los laterales rivales. Y no se va con doblete de goles por Badía.

Todo ello, encima, sin estar acertado.


Doblete de asistencias y con la pierna mala, lo cual es muy importante para sorprender a las defensas rivales, al no tener que realizar la maniobra de acomodársela a su pierna buena.
Para mí su mejor partido en primera hasta ahora, y eso que en la primera parte no dio una a derechas, sobre todo cuando caía a posiciones interiores. Está clarísimo que tiene que jugar pegado a la cal, ahí es donde hace daño de verdad.

description11 GONZALO PLATA - Página 31 EmptyRe: 11 GONZALO PLATA

more_horiz
Plata abre el Mundial con triunfo
El extremo blanquivioleta ganó (0-2) con Ecuador a Catar en el partido inaugural


Pocos jugadores llegan a jugar un Mundial, pocos lo hacen siendo jugador del Real Valladolid y pocos pueden decir que ganaron el partido inaugural. Desde este domingo, Gonzalo Plata ya cumple esas tres condiciones, después de que Ecuador ganase (0-2) en el estreno ante la anfitriona Catar.
Así, la Tri comienza la Copa del Mundo con tres puntos en un partido que encarrilaron en la primera mitad y en el que Plata disputó todos los minutos. El próximo compromiso de Ecuador será el viernes 25, a partir de las 17.00 (hora española), frente a Países Bajos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-abre-el-mundial-con-triunfo

description11 GONZALO PLATA - Página 31 EmptyRe: 11 GONZALO PLATA

more_horiz
Plata suma un empate
El atacante blanquivioleta jugó 88 minutos en el 1-1 de Ecuador ante Países Bajos


Gonzalo Plata continúa sumando minutos en el Mundial de la FIFA. El atacante del Real Valladolid fue de nuevo titular con Ecuador en el duelo de la segunda jornada que medía a la Tri frente a Países Bajos, y que se resolvió con empate a uno.

Estuvo muy activo el blanquivioleta durante los casi 90 minutos que jugó, ya que fue sustituido al filo del final del partido. Encuentro en el que se adelantó en el minuto 6 el combinado europeo pero que el sudamericano logró igualar en el 49' con una diana de Valencia, y pudo ganar ya que suyas fueron las principales acciones para marcar. La participación de Plata fue notable e incluso acarició el gol, pero el travesaño lo impidió en uno de sus varios disparos.

Con cuatro puntos, Ecuador depende de sí mismo para superar la ronda, desenlace que se conocerá el 29 de noviembre en el choque definitivo que los mide a Senegal. Todo abierto ya que, en función de su resultado y el del otro duelo del grupo A, los de Gustavo Alfaro pueden ser primeros, segundos o terceros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-suma-un-empate

description11 GONZALO PLATA - Página 31 EmptyRe: 11 GONZALO PLATA

more_horiz
Plata se despide del Mundial
Ecuador cayó ante Senegal en el último partido de la fase de grupos y se quedó sin billete para octavos de final


El sueño de Gonzalo Plata y Ecuador se acabó en la tarde de este martes, en la que la Tri cayó (1-2) ante Senegal en el último partido de la fase de grupos. El jugador del Real Valladolid volvió a ser titular y disputó el encuentro completo, pero no consiguió el objetivo de su selección.

A pesar de que a Ecuador le valía el empate para acceder a octavos, no comenzó bien el partido y encajó el 0-1 en la primera mitad. El paso por vestuarios le vino bien y mostró una mejor versión en la segunda, aunque insuficiente. Una falta lanzada por Plata acabó en un córner que él mismo sacó para que Félix Torres peinara el balón y Caicedo anotase el 1-1. Una alegría que duró muy poco al combinado suramericano, ya que Senegal marcó el 1-2, que a la postre resultó definitivo, unos minutos después.

De esta manera, Plata se despide de su primer Mundial, en el que fue titular en los tres partidos de la Tri y jugar todos los minutos en dos de ellos -en el otro disputó 90-. Los cuatro puntos obtenidos gracias a la victoria frente a Catar y el empate ante Países Bajos no valieron el billete para los octavos de final.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-se-despide-del-mundial

description11 GONZALO PLATA - Página 31 EmptyRe: 11 GONZALO PLATA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.