Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
mariop222 escribió:
Doblete de asistencias. Este chico causa pánico en los laterales rivales. Y no se va con doblete de goles por Badía.

Todo ello, encima, sin estar acertado.


Doblete de asistencias y con la pierna mala, lo cual es muy importante para sorprender a las defensas rivales, al no tener que realizar la maniobra de acomodársela a su pierna buena.
Para mí su mejor partido en primera hasta ahora, y eso que en la primera parte no dio una a derechas, sobre todo cuando caía a posiciones interiores. Está clarísimo que tiene que jugar pegado a la cal, ahí es donde hace daño de verdad.

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Plata abre el Mundial con triunfo
El extremo blanquivioleta ganó (0-2) con Ecuador a Catar en el partido inaugural


Pocos jugadores llegan a jugar un Mundial, pocos lo hacen siendo jugador del Real Valladolid y pocos pueden decir que ganaron el partido inaugural. Desde este domingo, Gonzalo Plata ya cumple esas tres condiciones, después de que Ecuador ganase (0-2) en el estreno ante la anfitriona Catar.
Así, la Tri comienza la Copa del Mundo con tres puntos en un partido que encarrilaron en la primera mitad y en el que Plata disputó todos los minutos. El próximo compromiso de Ecuador será el viernes 25, a partir de las 17.00 (hora española), frente a Países Bajos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-abre-el-mundial-con-triunfo

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Plata suma un empate
El atacante blanquivioleta jugó 88 minutos en el 1-1 de Ecuador ante Países Bajos


Gonzalo Plata continúa sumando minutos en el Mundial de la FIFA. El atacante del Real Valladolid fue de nuevo titular con Ecuador en el duelo de la segunda jornada que medía a la Tri frente a Países Bajos, y que se resolvió con empate a uno.

Estuvo muy activo el blanquivioleta durante los casi 90 minutos que jugó, ya que fue sustituido al filo del final del partido. Encuentro en el que se adelantó en el minuto 6 el combinado europeo pero que el sudamericano logró igualar en el 49' con una diana de Valencia, y pudo ganar ya que suyas fueron las principales acciones para marcar. La participación de Plata fue notable e incluso acarició el gol, pero el travesaño lo impidió en uno de sus varios disparos.

Con cuatro puntos, Ecuador depende de sí mismo para superar la ronda, desenlace que se conocerá el 29 de noviembre en el choque definitivo que los mide a Senegal. Todo abierto ya que, en función de su resultado y el del otro duelo del grupo A, los de Gustavo Alfaro pueden ser primeros, segundos o terceros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-suma-un-empate

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Plata se despide del Mundial
Ecuador cayó ante Senegal en el último partido de la fase de grupos y se quedó sin billete para octavos de final


El sueño de Gonzalo Plata y Ecuador se acabó en la tarde de este martes, en la que la Tri cayó (1-2) ante Senegal en el último partido de la fase de grupos. El jugador del Real Valladolid volvió a ser titular y disputó el encuentro completo, pero no consiguió el objetivo de su selección.

A pesar de que a Ecuador le valía el empate para acceder a octavos, no comenzó bien el partido y encajó el 0-1 en la primera mitad. El paso por vestuarios le vino bien y mostró una mejor versión en la segunda, aunque insuficiente. Una falta lanzada por Plata acabó en un córner que él mismo sacó para que Félix Torres peinara el balón y Caicedo anotase el 1-1. Una alegría que duró muy poco al combinado suramericano, ya que Senegal marcó el 1-2, que a la postre resultó definitivo, unos minutos después.

De esta manera, Plata se despide de su primer Mundial, en el que fue titular en los tres partidos de la Tri y jugar todos los minutos en dos de ellos -en el otro disputó 90-. Los cuatro puntos obtenidos gracias a la victoria frente a Catar y el empate ante Países Bajos no valieron el billete para los octavos de final.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-se-despide-del-mundial

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Ya en casa, a entrenar el doble
Gonzalo Plata se incorpora a la concentración tras el Mundial y se centra en aportar el máximo para lograr los próximos objetivos con Pucela y selección


Gonzalo Plata dejó ya atrás los focos mundialistas y, tras unos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico, se incorporó este sábado a la concentración blanquivioleta en la localidad alicantina de Algorfa. Recibido con cariño por todos sus compañeros, algo que le hace “sentir en casa”, el atacante ecuatoriano pasa página y se centra en sus próximos objetivos personales y colectivos.

La primera meta es prepararse bien para la readaptación a la competición, con la mirada puesta en el próximo doble compromiso oficial ante el Arenas de Getxo y el Real Madrid. “Es el pensamiento ahora: entrenar el doble y hacer las cosas bien”, resume. En la mente, aportar el máximo para que el Real Valladolid gane muchos partidos para lograr la permanencia en Primera y que Ecuador haga un buen papel en las eliminatorias clasificatorias para la próxima Copa América.

Plata hace un balance autocrítico por lo que respecta a su participación en el Mundial. “Creo que me faltó dar un poco más en Qatar, y ahora es momento de pensar ya en lo que se viene aquí con el equipo. La verdad es que nos terminamos complicando solos, estuvimos a un paso de clasificarnos y sellar lo que queríamos, pero lamentablemente no se pudo dar”.

El tremendo apoyo recibido por la ‘Tri’ en los partidos mundialistas fue un aliciente importante, también con mensajes de apoyo por parte de los aficionados del Real Valladolid. “La verdad es que eso me motivaba más y me ilusionaba para hacer las cosas bien”, recuerda.
Ya es momento de pasar página y pensar en cumplir en los siguientes objetivos con Pucela y selección. Para lograrlos, toca esforzarse al máximo. “El míster me ha dado la bienvenida y me ha dicho que es momento de trabajar”. Gonzalo Plata es muy consciente de que tiene que hacerlo “el doble” para ayudar aún más al equipo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ya-en-casa-a-entrenar-el-doble

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Si tenemos que esperar al próximo Mundial para que piense en jugar a algo, lo mismo ya estamos en Primera RFEF

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Este chico, es un buen futbolista, y parecía destinado, cuando se le fichó a ser el pelotazo económico tras el mundial.

Quizá el esfuerzo económico que se hizo por él, mino la posibilidad de realizar otros fichajes, que hacían mas falta al equipo.

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Pues yo le veo al mismo nivel q la temporada pasada,lo q pasa es q no es lo mismo enfrentarse a un segunda q a unnprimera

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
ha salido a jugar motivado, enrrabietado............ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver si se le da bien la noche madrileña, pero coge un taxi para volver

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Yo no le voy a defender, porque se la está rascando pero a dos manos, lo que sí voy a decir es que la gestión de Pacheta del vestuario, si este ya es tendente a la relajación de por sí, acentúa este hecho. Un tío como Plata al que se le ficha haciendo el esfuerzo que se hace, tiene que ser titular indiscutible. Que note la responsabilidad, la presión, que sepa lo que es para el equipo y que su manera de responder a esta necesidad repercuta en su valoración en el mercado. Y que sea consciente de ello.

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
yo no creo q a plata le motives con eso, le puedes motivar con el baile y la noche. tiene la vida resuelta y lo lógico es q cada temporada q pase sea peor q la anterior.

tu teoría me vale con jugadores profesionales y ambiciosos, este no lo es

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo no creo q a plata le motives con eso, le puedes motivar con el baile y la noche. tiene la vida resuelta y lo lógico es q cada temporada q pase sea peor q la anterior.

tu teoría me vale con jugadores profesionales y ambiciosos, este no lo es


Bueno, pues si no es un profesional que le quede claro al más lerdo, que no se pueda escudar en cosas como "¿Cómo queréis que salga a un campo si cuando me ponen vamos perdiendo 3-0?"

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Hombre, si todavía alguien necesita más datos para establecer la profesionalidad de este hombre mal vamos.

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
y se le ha fichado sabiendo q no era buen profesional, pensando q iba a hacer un par de partidos buenos en el mundial

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Dice Chus que hasta última hora el Everton ha apretado por Gonzalo Plata, pero que el jugador en todo momento ha dicho que no quería salir de Valladolid

descriptionGonzalo Plata - Página 31 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder