Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Se va con otras dos asistencias, encarando con el chollo que le han puesto durante prácticamente todo el partido con el tal Gabriel, que menudo tronco tiene ahí el Espanyol, pero manda huevos que seas tan nulo de cara a puerta y encima después de fallar un gol cantado pases por completo del partido

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Para mí ha hecho el mejor partido de la temporada. No tiene mucho gol, la verdad, pero de aquí al final puede y debe hacer un par de ellos.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Está haciendo méritos para premio Renaldinho. Cuatro carreras y tres partidos decentes en primera para 5 millones de euros más lo que cobre.

De paseo la mitad del partido, presiono cuando me da la gana, a Fresneda si eso que le ayude Monchu y tururu que a cobrar y luego seguro que unas copitas a vuestra discoteca de cabecera

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
A Plata le está chinando que no le entra el gol, como le pasó en el Mundial.
Con meter uno y verse protagonista le tenemos motivado. Es de lo poco con capacidad de marcar diferencias.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Nada, con meter uno, hecho. Ahora mismo le dejan los rivales para que el chico se venga arriba, pobrecillo.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Yo estoy convencido de que Plata, igual que otros jugadores que ahora parece que no valen, se van a otro equipo y lo petan. Aquí es totalmente previsible, como todos.

El problema está donde está: el entrenador no sabe leer los partidos, ni cuando los prepara ni cuando los juega. Contra el Athletic no era día de sacarla jugada desde atrás ni de jugar con dos alevines en el centro del campo contra tíos que te desbordan físicamente. Y así van... por no hablar de la preparación física, que lleva semanas siendo un canteo.

Los jugadores no saben ni a qué juegan; así ascendímos, a arreones y así vamos al tran tran en la clasificación, y con muchas posibilidades de entrar en descenso la próxima semana, con todo lo que conllevaría.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Para mí el problema de este hombre como ya se ha comentado por aquí es que nunca elige bien. Pero nunca es nunca. Cuando tiene que correr se para, cuando tiene que soltar la pelota tira un regate, cuando tiene que regatear intenta un pase imposible, cuando tiene que disparar tira un regate de más, cuando está en su campo intenta driblar, cuando está al borde del área rival no lo intenta, cuando se queda emparejado con el central contrario con 50 metros a su espalda no aprovecha su velocidad, cuando está en nuestro córner rodeado de 3 contrarios se pone a regatear...en fin, que no sabe leer el juego y no parece que nadie le esté ayudando a aprender, porque evidentemente quien debería hacerlo tampoco sabe leer absolutamente nada como bien comentas Demorado.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Pues de acuerdo con ambos, Plata en otro equipo lo petaría porque con un míster en condiciones, uno que supiera de fútbol y no de gestión de vestuarios, aparte de ponerle donde debe y rodearlo de quien debe, le cogería por banda cada santo día, sabedor de que podría convertirse en su jugador diferencial, y le diría "haz esto y esto, fíjate en esto y en esto otro, cuando el lateral contrario te haga esto tú haz aquello..." Y claro, le verías y dirías "¿Este es el que aquí no sabía si sorber o soplar?". Pero claro, con un entrenador que a lo más que llega es a pasarle el brazo por el hombro y preguntarle si está contento, pues pasa lo que pasa.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Demorado escribió:
Yo estoy convencido de que Plata, igual que otros jugadores que ahora parece que no valen, se van a otro equipo y lo petan. Aquí es totalmente previsible, como todos.

El problema está donde está: el entrenador no sabe leer los partidos, ni cuando los prepara ni cuando los juega. Contra el Athletic no era día de sacarla jugada desde atrás ni de jugar con dos alevines en el centro del campo contra tíos que te desbordan físicamente. Y así van... por no hablar de la preparación física, que lleva semanas siendo un canteo.

Los jugadores no saben ni a qué juegan; así ascendímos, a arreones y así vamos al tran tran en la clasificación, y con muchas posibilidades de entrar en descenso la próxima semana, con todo lo que conllevaría.


Perdón por el offtopic en este hilo de Plata pero creo que esto es algo crítico. Me cuesta recordar semejante error táctico incluso echando la vista atrás varias temporadas, porque no sólo es salir con un once y una idea absolutamente calamitosa para el rival que había delante, sino también la falta de cintura y la nula lectura del partido como bien comentas para haberlo corregido al cuarto de hora como mucho. Es terrible que en primera división se puedan ver cosas así, me pregunto que les pasará por la cabeza a los entrenadores rivales cuando se encuentran cosas así, porque Valverde parece un tipo serio y educado, pero me imagino por ejemplo a Aguirre echándose unas risas con su círculo cercano a costa de nuestro fantástico técnico.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Para mí es un jugador sobrevaloradisimo.
El nivel q está demostrando es el q tiene

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Plata no viajará con Ecuador
El atacante refiere una lesión muscular grado I en el aductor derecho y se recuperará en Valladolid


Gonzalo Plata acabó con molestias el partido ante el Athletic Club y las pruebas practicadas revelan que sufre una lesión muscular grado I en el aductor derecho. Por tanto, el atacante no viajará con Ecuador para la disputa del doble compromiso amistoso en Australia.
La nómina de jugadores internacionales blanquioleta en este parón liguero se ciñe a Hongla, El Yamiq, Fresneda y Cyle Larin.

https://www.realvalladolid.es/noticias/plata-no-viajara-con-ecuador

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Hoy era el día de poner los huevos sobre la mesa y demostrar el presunto nivel y proyección, contra un rival que no es lateral izquierdo además, pero es llegar cerca del área rival en carrera y con capacidad de encarar y se le apaga la luz siempre, da igual que enfrente esté Maldini o yo. Luego en tu córner sí, intentas recortar y sacar el balón regateando. Vaya tela.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Mormar escribió:
Hoy era el día de poner los huevos sobre la mesa y demostrar el presunto nivel y proyección, contra un rival que no es lateral izquierdo además, pero es llegar cerca del área rival en carrera y con capacidad de encarar y se le apaga la luz siempre, da igual que enfrente esté Maldini o yo. Luego en tu córner sí, intentas recortar y sacar el balón regateando. Vaya tela.


yo creo q plata lleva tiempo demostrando su nivel, ese nivel es el de jugador importante de segunda división, no da para más

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 yo creo q plata lleva tiempo demostrando su nivel, ese nivel es el de jugador importante de segunda división, no da para más


Sí, sí, si está clarísimo ya. Por eso digo presunto, como cuando en la tele llaman presunto a uno que sale con el cuchillo en la mano goteando sangre. Pero al menos podía ser limitado pero tener carácter e intentarlo, pero tampoco le cayó ese don al pobre. Si al menos aprovechara la velocidad que tiene, pero es no sabe elegir ni una sola vez bien, es estadísticamente casi imposible tener tanto desacierto en cada acción.

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Pezzolano ha conseguido que Platita corra, presione y muerda. Y en los últimos metros, cada vez más decisivo

Falta la guinda

descriptionGonzalo Plata - Página 32 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder