Yo ya lo he dicho en otro hilo, pero un Real Valladolid en segunda división no debería estar para formar a jugadores de otros faltos de cocción, aquí se debería primar el corto plazo y los resultados con los jugadores incorporados.
Mormar escribió:Yo ya lo he dicho en otro hilo, pero un Real Valladolid en segunda división no debería estar para formar a jugadores de otros faltos de cocción, aquí se debería primar el corto plazo y los resultados con los jugadores incorporados.
mariop222 escribió:.
El caso es que Queirós llega para ser, en teoría, el quinto central del equipo, el último día del mercado por la salida de Bruno. Viene para ser un complemento de los demás y, en todo caso, ganarse un puesto si en los entrenos y demás demuestra ser mejor.
En cambio, como Joaquín, El Yamiq y Sánchez son de mantequilla, pues titular indiscutible. Y en esas estamos.
Que a mí me parece que tiene condiciones, pero también que está verde y que los demás no le ayudan. Pero también es cierto que es más fácil salir en la foto si los demás se esconden.
mariop222 escribió:.Es internacional en inferiores con Portugal y fue capitán de su sub21, pero hoy ha quedado en evidencia por lento y bisoño, y para eso con Javi Sánchez tenemos suficiente.
Ya que a Olivas no se le va a rescindir quedando 6 meses de contrato por aquello del gesto y demás, para mí sin duda debería salir Queirós y buscar un central del perfil de Calero. O vaya, rescindir a Queirós para traer de regreso al propio Calero.
mariop222 escribió:En un lado de la balanza ponemos los hipotéticos 600.000€ de ficha para Calero por 6 meses y en el otro ponemos los contratos de Janko y Queirós.
Igual se inclina para el lado de los 600.000€