Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Club completa su estructura deportiva. EmptyEl Club completa su estructura deportiva.

more_horiz
El Club completa su estructura deportiva.

Fran Sánchez lidera el área profesional y Alberto Marcos hace lo propio en las categorías inferiores.


El Real Valladolid ha llevado a cabo durante el verano la reestructuración de su estructura deportiva, liderada por Fran Sánchez en el área profesional y por Alberto Marcos en las categorías inferiores. El oriolano es la punta del iceberg de un organigrama en el que cuenta con el apoyo de Luis Casas como secretario técnico y de una reforzada área de Performance y Salud -con Bruno Mazziotti como cabeza visible- que busca ofrecer a los futbolistas del Primer Equipo, Promesas y Juvenil A las mejores condiciones para llevar a cabo su trabajo. El doctor José María Lomo asume la dirección de los servicios médicos y Fernando García continúa como nutricionista.



Antonio Barea es el responsable de metodología y desarrollo, mientras que José Manuel Hernández es el encargado del área de scouting.

Por lo que respecta a la cantera, Alberto Marcos sigue al frente con Víctor Fernández al mando del área de tecnificación y Javier Torres Gómez como responsable del departamento de Ciencias del Deporte, dividido en las áreas de psicología, preparación física, metodología, analistas y preparación de porteros. Y, aparte de sus funciones con el Primer Equipo, el doctor Alberto López Moreno coordina los servicios médicos de categorías inferiores.

A la hora de completar este proceso de reestructuración, el Club ha contado con la asesoría externa de Paulo André Cren Benini.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-club-completa-su-estructura-deportiva

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionEl Club completa su estructura deportiva. EmptyRe: El Club completa su estructura deportiva.

more_horiz
asesoría externa, roni es un puto crack, mejor fuera q dentro del campo. mi idolo

descriptionEl Club completa su estructura deportiva. EmptyRe: El Club completa su estructura deportiva.

more_horiz
Podría jugar a las 7 diferencias con lo que ha cambiado el asesor externo y sólo encuentro una sin estar seguro del todo.

Supongo que su trabajo ha hecho, pero sobre todo tiene pinta que lo hemos pagado dpm. Quién fuera amigo del tenis de Ronie.

descriptionEl Club completa su estructura deportiva. EmptyRe: El Club completa su estructura deportiva.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.