Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMike Hansen renuncia como Presidente del Real Valladolid Baloncesto EmptyMike Hansen renuncia como Presidente del Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
Comunicado oficial: Mike Hansen
El hasta ahora máximo mandatario presenta su dimisión


Mike Hansen ha presentado su renuncia como presidente del Real Valladolid Baloncesto. El hasta ahora máximo representante del Club blanquivioleta, esgrimiendo motivos personales, ha anunciado el abandono de su cargo.

Tras conocer su decisión, la Junta Directiva del Club quiere expresar a Mike Hansen su profundo agradecimiento por la plena dedicación y compromiso a la entidad, desde el primer y hasta el último día.

Tras una labor y dedicación de seis años en las que su ilusión ha sido total y clave para ayudar en la construcción del Club, ha decidido poner fin a su etapa al frente de la entidad.

La próxima semana se convocará una rueda de prensa por parte del Real Valladolid Baloncesto para dar más detalles sobre la conformación del nuevo órgano directivo y exponer el desarrollo ejecutivo de la temporada que está a punto de iniciarse.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-mike-hansen

descriptionMike Hansen renuncia como Presidente del Real Valladolid Baloncesto EmptyRe: Mike Hansen renuncia como Presidente del Real Valladolid Baloncesto

more_horiz
Proyecto de continuidad
Alejandro García Pellitero y David Espinar comparecieron ante los medios de comunicación para hablar sobre la situación actual y el futuro blanquivioleta



La línea de continuidad del proyecto del Real Valladolid Baloncesto se mantiene intacta. Así lo han ratificado en rueda de prensa el Vicepresidente, Alejandro García Pellitero, y el Director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.
En la sala de prensa de Pisuerga, Alejandro García Pellitero abrió la comparecencia agradeciendo al expresidente Mike Hansen su labor. “Gracias por su trabajo, liderazgo y atrevimiento para involucrarnos en este proyecto y que Valladolid siga teniendo baloncesto. Da un paso al lado y seguirá vinculado al Club, es uno de los socios y va a seguir trabajando con la Cantera”, confirmó el mandatario blanquivioleta.

David Espinar, por su parte, hizo extensibles los agradecimientos a su figura. “Si no hubiera sido por él, este proyecto no sería posible. Trabajó mucho para acercar posturas en un momento en el que no era fácil llevar a cabo la unión, y gracias a eso y otras tantas cosas que ha realizado, esta relación se mantiene intacta. Ha sido una persona inspiradora” 

Sin embargo, en el Real Valladolid Baloncesto afronta ahora un periodo electoral que se inicia mañana y que contará con la candidatura del actual vicepresidente. “Una de las opciones que se valoró fue la del presidente Ronaldo Nazario, pero tanto el Club como él preferimos que sea una persona de la actual Junta quien dé esa continuidad. Es de justicia y muy bueno profesionalmente hablando que se continúe adelante y se va a proponer a Alejandro García Pellitero”, reconoció David Espinar. “Voy a presentar una candidatura cerrada con todos los puestos estructurados y que va a cambiar muy poco con lo actual. La mayoría de los socios ha coincidido en que la presente. Seguiremos las mismas personas y contaremos con Mike Hansen para todo lo que necesitemos”, corroboró el propio mandatario blanquivioleta.

De ese modo, el Real Valladolid Baloncesto tratará de mantener la profesionalización de la entidad que lleva años realizando. “Estamos trabajando en estructurar ciertas áreas de trabajo, ver en qué se puede mejorar y delimitar bien las funciones y responsabilidades. Es algo en lo que ya estábamos trabajando en verano. También valoramos incorporar la figura de un gestor a tiempo completo que nos dé ese plus en el día a día, dentro de los proyectos que tenemos en mente”, admitió Alejandro García Pellitero.
Finalmente, otro de los detalles que ofreció el actual vicepresidente del Real Valladolid Baloncesto es el de involucrar a las empresas locales y hacer crecer la masa social detrás del equipo. “Buscamos que la gente tenga la experiencia del baloncesto desde otro puntos de vista. Tenemos que dar un salto a nivel de abonados, todo lo que se hacemos es por y para ellos, para su disfrute, y necesitamos esa respuesta”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/proyecto-de-continuidad
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.