Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

+10
Mormar
aficionado2000
Aspios
canimo
SAN ANTOLIN
mariop222
PreferenciaA
José Varela
ESCANDALO
Marth
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 E_9U9OoWQAEyl01?format=png&name=small
Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Comunicado oficial
Todos los abonados inscritos de forma válida -un total de 13.064 - podrán asistir al Real Valladolid – AD Alcorcón que se celebrará este domingo


Todos los abonados inscritos de forma válida -un total de 13.064 - podrán asistir al Real Valladolid – AD Alcorcón que se celebrará este domingo a partir de las 21.00 horas en el marco de la séptima jornada de LaLiga Smartbank. El acceso al Estadio José Zorrilla se articulará en función del protocolo sanitario marcado por la Junta de Castilla y León, con franjas horarias que se podrán consultar en este enlace y que se remitirán a cada abonado por correo electrónico personalizado. Se ruega que se respete en la medida de lo posible el intervalo de entrada asignado para, de este modo, evitar aglomeraciones en los accesos. 

Siguiendo la indicación de las autoridades, no habrá servicio de restauración y estará prohibido acceder al estadio con comida y bebida. Se permitirá la entrada de botellas de agua, nunca superiores a 50cl y cuyo envase sea de plástico. El tapón se retirará en el acceso. El Club dispondrá de un sistema de venta de agua antes y durante el partido.
Los abonados no inscritos en el plazo fijado no podrán acceder al Estadio y aquellos abonados inscritos que no acudan al encuentro tendrán prioridad reducida en un hipotético futuro sorteo en próximas citas del primer equipo blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-36

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Tres días para el duelo ante el Alcorcón
Javi Sánchez y Kike Pérez estuvieron al margen del grupo con trabajo específico


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión intensa que se alargó durante más de noventa minutos y que dio gran importancia al trabajo táctico. Pacheta contó con el jugador del Promesas Kike Ríos y con los juveniles Joan, Ani y Álvaro Vázquez.

No estuvieron a sus órdenes los lesionados El Yamiq, Raúl Carnero, Hervías, Hugo Vallejo y El Hacen. Tampoco Javi Sánchez y Kike Pérez, ambos con trabajo individual específico debido a una contractura en los isquiotibiales izquierdos y un golpe en la rodilla, respectivamente.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-dias-para-el-duelo-ante-el-alcorcon

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Ante el Alcorcón, Ais Reig
El colegiado alicantino será el encargado de dirigir el partido de este domingo en Zorrilla


La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves las designaciones para los partidos correspondientes a la jornada 7 de LaLiga SmartBank, en la que el Real Valladolid recibe en Zorrilla este domingo (21.00 horas) a la AD Alcorcón. Saúl Ais Reig será el encargado de dirigir el duelo, lo que supondrá la quinta ocasión en la que arbitre un encuentro del Pucela.

El balance con el colegiado alicantino es positivo para los blanquivioleta, que cosecharon tres victorias y una sola derrota con él al silbato. El primer encuentro en común tuvo lugar en el triunfo (0-2) del Real Valladolid ante el Real Zaragoza en la temporada 2015/2016. Un curso después también hubo ‘+3’ para los pucelanos, en el 1-0 frente al Getafe.

Mientras, en la 2017/2018 dirigió la derrota (2-1) en el campo del Albacete y el segundo triunfo en Zorrilla, el del 2-1 al Almería. En las cuatro citas, el árbitro nacido en Muro d'Alcoi en 1985 no mostró ninguna tarjeta roja al Real Valladolid, pero sí 12 amarillas. De hecho, su media, a lo largo de los 155 partidos que ha dirigido entre Segunda B -2 temporadas- y Segunda -afronta la séptima- es de 0,17 expulsiones y 4,63 amarillas por encuentro.
Ais Reig estará asistido en las bandas por Saenen Álvarez y Campo Hernández y en la Sala VOR por Sánchez López.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-el-alcorcon-ais-reig

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Más exigentes, contundentes y valientes
Pacheta dio las claves para encontrar el camino hacia la victoria contra el Alcorcón



El Real Valladolid trabaja para superar el bache que se ha encontrado en el camino durante las últimas jornadas. Frente al Girona pulió algunos detalles, pero no fueron suficientes para sacar algo positivo de Montilivi. Por ello, Pacheta espera que sus jugadores sean “mucho más exigentes, contundentes y valientes”, ya que eso les acercará la senda del triunfo.

El entrenador blanquivioleta espera cumplir con esas claves este domingo (21.00 horas) en Zorrilla contra la AD Alcorcón, ante quien desea que su equipo haga “un partido bueno, de estar ajustados, de hacer más ocasiones de gol, de ser duros en defensa…”. “Tenemos que mejorar esas facetas. Va a ser un partido duro, como todos los de Segunda, y largo. Sabemos en nuestras propias carnes lo dura que es la Segunda. Puede ser una lección que, si somos inteligentes, debemos admitirla”, expresó este viernes en rueda de prensa.

En ese sentido, Pacheta se mostró “sumamente dolido”: “No veo reflejado lo que quiero. Estamos irritados para conseguir lo que queremos. Tenemos que salir con nuestra fortaleza. Hemos mejorado en Girona y nos estamos acercando a esa solidez defensiva, pero no en ataque porque tenemos que llegar más”.

Además, insistió en que cada jugador debe realizar sus tareas antes de dar el siguiente paso. “Tenemos que estar preparados para todo, que da igual lo que pase mientras estés concentrado. Cuando no tienes el foco bien localizado, tienes el problema. Haz lo tuyo y luego ayuda al compañero, pero primero hago lo mío”, dijo.

El técnico señaló que también deberán “transmitir la energía”. “La tenemos que tener a tope. Es un equipo en el que tenemos que conseguir esa pasión para ponerla en valor el domingo a las nueve de la noche aquí”, explicó. Incluso, dio tres puntos claves para esta cita: “Hacer más ocasiones que el rival, ser contundentes en defensa y transmitir la emoción que quiero”.

Incógnita
Debido al cambio de entrenador en la AD Alcorcón, Pacheta comentó que vendrán con una “motivación extra”. Por ello, aseguró que “el tema táctico es una incógnita” a la hora de la preparación, aunque expresó que el objetivo es que “el jugador tenga claro al rival al que se enfrenta”. “Estos próximos entrenamientos serán enfocados a la previsión de lo que va a hacer el rival”, dijo, pero incidió en que “lo más importante” será “pensar” en ellos mismos.

Esa preparación también se ha visto afectada por las bajas, algo en lo que trabajan con el objetivo de que el jugador “cada vez se lesiones menos” con un “cambio de hábitos, de prevención, de subida…”: “Hay que ir buscando soluciones. Algunos problemas son incluso genéticos. Tenemos que poner todo lo que está en nuestras manos para que esto vaya mejorando. No hay duda de que así será”.
El técnico cree que Javi Sánchez “no va a llegar”, mientras que explicó que a Joaquín le van “regulando” porque “viene de una lesión y hay una zona que se le sobrecarga”. Pese a ello, no mostró preocupación para la disposición defensiva del domingo. “Estamos abiertos a todo. Cualquier dibujo táctico te lleva a ganar si estás convencido”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mas-exigentes-contundentes-y-valientes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS AD ALCORCÓN
El Pucela recibe al equipo que más goles ha encajado de LaLiga SmartBank


REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 Face-To-Alkor

El duelo de este domingo (21.00 horas) entre el Real Valladolid y la AD Alcorcón se presenta como una buena oportunidad para que los blanquivioleta corten su mala racha de tres derrotas consecutivas. El Pucela quiere redirigir el rumbo y para ello buscará vencer al colista de LaLiga SmartBank, un rival que llega a esta séptima jornada con tan solo 3 puntos.
Al conjunto pucelano le ha salido la cruz de la moneda en las últimas jornadas y se ha estancado en los 7 puntos, después de un buen inicio. Además de aumentar los puntos, el triunfo le permitiría escalar alguna posición para dejar atrás el decimoquinto puesto. Por su parte, el conjunto alfarero llega tras un cambio en el banquillo, con 5 derrotas, una sola victoria y siendo el equipo que más goles ha encajado (11) de la categoría.

En el apartado de los goles, el Real Valladolid también ha visto frenado su contador de dianas a favor (5), puesto que en las tres derrotas no consiguió ver la portería rival. Mientras, el Alcorcón es uno de los cuatro que menos tantos han marcado (4). Y es que, salvo en las dianas recibidos, los datos de ambos son parejos también en disparos realizados, con 53 -18 a puerta- blanquivioleta y 56 -20- amarillos.

Más igualdad
Los registros con balón son ligeramente superiores por parte del Pucela, con un 54% de posesión media y un 80% de pases acertados; mientras que el conjunto alfarero presenta un 49% y un 76%, respectivamente. Esa igualdad también se extiende a la disciplina, ya que ambos han recibido una expulsión. En cuanto a tarjetas amarillas, el Real Valladolid ha visto 18 y el Alcorcón 15.

Respecto a los nombres propios, Toni Villa sigue siendo el máximo goleador pucelano con 2, mientras que Roque Mesa lidera la tabla de asistencias también con 2. Por el lado alfarero, Xisco es quien más disparos acumula y uno de los cuatro que han logrado marcar.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-ad-alcorcon

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
@José Varela escribió:
Yo pondría Diogo-Olivas (a la espera de porder contar con Yamiq) y probaría de una santa vez a Joaquín con Roque por delante en el centro del campo. Recuperaría a toda costa a Olaza para la causa, bandas Toni-Plata y Cristo-Shon arriba. Y ya está, no hay más misterio, que estamos en Segunda, por amor de dios.

Y si el 4-4-2 tampoco funciona y se sigue viendo al equipo deambular como alma en pena, empezar a sancionar económicamente a los jugadores, que me tiene muy mosca el hecho de que las tres derrotas hayan venido desde el momento del cierre del mercado.


Posiblemente asi sea, wue Joaquin juege en un 4-4-2. Pues seria una forma mixta de tres defensas, ya que seguiria sacando el balon Roque, y veriamos a Joaquin mas en el ataque lo que intentó en los primeros partidos Pacheta, (con todos los defensas atacando), no estes tan mosca, se perdio al que podía rematar de cabeza y cada jugador esta demostrando la calidad que tienen (por mucho que digan es lo que hay)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Joaquin sigue tocado, es muy arriesgado que se quede solo con Olivas, en cualquier momento se rompe y gol del Alcorcon

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Bueno pues hoy los muchachos de Pacheta, se enfrentan al Alcorcon, en medio de un ambiente enrarecido, cuando no hostil, por las tres derrotas seguidas.

Se construyo este equipo para aguantar esa presión? Desde el momento en que el moreno puso en la puta calle a Sergio, y a MAG, todo ha sido presión, porque se dijo que se buscaba un equipo protagonista en el juego, que tuviese el balón, y que subiríamos como primero o segundo.

Y para conseguir el objetivo traemos al mas campechano de los técnicos, que tengo la impresión que esto le queda grande.
El mismo que ascendió al Elche, sin que nadie se lo exigiese,, digamos que al final de liga se vio con esa posibilidad y animó a los suyos a apretar para ver si podían alcanzar el puesto de play off, ayudo la desgracia covid, del Fuenlabrada..
Aquí se exige, y ahí radica la diferencia, la presión por conseguir el objetivo, que no es fácil de gestionar.
Hablaba el otro día Carlos Raul Martinez, Cadena Ser, del énfasis que hace Pacheta en la palabra energía.
Es cierto. Posiblemente el año pasado, eso no lo había, ni se decía. Si bien bastaba ver la cara de Sergio, todas las semanas, disimulando que no creía en lo que hacia el equipo, prefiriendo hundir el equipo a segunda, mirando por él, y prefiriendo sacar todo el dinero posible de la destitución, a posteriori.
¿Qué pasará si este equipo, acaba con la pretendida energía que el técnico, quiere insuflar?

Pacheta posiblemente acabaría quemado.
¿Entraremos en la dinámica del año pasado, en que aludíamos a la ley de probabilidades, para ver si conseguíamos ganar un partido?

Hemos vivido una semana, donde las redes sociales, este foro, los medios de comunicación han echado humo, mostrando una vez mas el malestar por lo que el equipo esta haciendo.

Hoy la formación o el dibujo de nuestros once grandes futbolistas, será 4-4-2, no se si por presión de esa prensa que esta en nómina del club, o por las circunstancias (lesiones de centrales)

Hoy para mí, es el primer partido de temporada, lo demás ha sido pretemporada. La diferencia es que hay una presión hacia el equipo, difícil de gestionar.

Haríamos bien hoy en apoyar todo lo que podamos.

Veremos hoy si somos capaces de cambiar la racha.

Ojala que si, pero soy poco optimista.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 20210926-194609

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Entiendo que nos bajamos de la burra por fin de los 3 centrales, centro del campo que va a sufrir como no tengamos el balón pero un equipo mucho más equilibrado si se cumple ese hipotético 4-4-2. Veremos si realmente se ha trabajado el tema o es otro brindis al sol.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
A mí me chirría que no hay un pivote destructor.No sé no lo entiendo.Eso sí con este 11 como no metamos goles es para ya mandarlo todo a la mierda,porque ofensivo es un rato.
Huele a partido de que o goleas al rival o te golea él o acaba con un 3-3 o un 4-4.

En fin,espero que lo haya ensayado porque si no ,a otro que le da el ataque de entrenador.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Es cierto ko hay pivote.
Y pata mi eso es desequilibrio, porque Roque Mesa, en esa posición se desfonda.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
@Pulido escribió:
A mí me chirría que no hay un pivote destructor.No sé no lo entiendo.Eso sí con este 11 como no metamos goles es para ya mandarlo todo a la mierda,porque ofensivo es un rato.
Huele a partido de que o goleas al rival o te golea él o acaba con un 3-3 o un 4-4.

En fin,espero que lo haya ensayado porque si no ,a otro que le da el ataque de entrenador.


Tal cual...pasito a pasito que al menos es menos despropósito que jugar con tres centrales, y mientras les ha dado el aire a los medios manejamos el balón, pero sería lo lógico a lo largo del 2o tiempo...y a la larga.

A veces pienso que a simple nivel de 'pc futbol' y hacer un once los aficionados no lo haríamos tan francamente peor que los entrenadores.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
Vaya paradón, era el 2-0

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - A.D. ALCORCÓN. Domingo 26 de Septiembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.