Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de SM El Rey 2021 - 2022

+5
Aspios
Iutuf
Pulido
Marth
canimo
9 participantes

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
Yo a Pacheta le voy a pedir jugar también a ver qué pasa.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
@aficionado2000 escribió:

.

Yo creo que los titulares le pedirán a Pacheta jugar ese partido, y aunque el tiene la última palabra, ¿como le dices a un titular que no va a jugar contra el Betis?.

Lo que creo también es que tirara de banquillo y al final jugarán 16 jugadores, es decir un 11 titular con suplentes y titulares. y en la segunda parte, dará entrada durante 30 minutos a otros cinco titulares.  Si pasamos cojonudo, si caemos pues habrá contentado a gran parte de la plantilla, dando en un partido así mucha participación.

Yo también creo que mezclará.Un partido contra el Betis en copa si lo pierdes y te elimina no pasa nada,pero es un aliciente para repartir minutos a modo de entrenamiento.

more_horiz
Copa en día de Reyes emulando al boxing day inglés a mí sólo se me ocurre una forma de llamarlo: El día de los paquetes.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: