Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de SM El Rey 2021 - 2022

power_settings_newConéctate para responder
+5
Aspios
Iutuf
Pulido
Marth
canimo
9 participantes

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
Yo a Pacheta le voy a pedir jugar también a ver qué pasa.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Yo creo que los titulares le pedirán a Pacheta jugar ese partido, y aunque el tiene la última palabra, ¿como le dices a un titular que no va a jugar contra el Betis?.

Lo que creo también es que tirara de banquillo y al final jugarán 16 jugadores, es decir un 11 titular con suplentes y titulares. y en la segunda parte, dará entrada durante 30 minutos a otros cinco titulares.  Si pasamos cojonudo, si caemos pues habrá contentado a gran parte de la plantilla, dando en un partido así mucha participación.


Yo también creo que mezclará.Un partido contra el Betis en copa si lo pierdes y te elimina no pasa nada,pero es un aliciente para repartir minutos a modo de entrenamiento.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
Copa en día de Reyes emulando al boxing day inglés a mí sólo se me ocurre una forma de llamarlo: El día de los paquetes.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
Viendo la final de Copa, desde una perspectiva bastante neutral porque no simpatizo en absoluto con ninguno de los dos equipos, qué gusto da ver finales sin Madrid ni Barcelona y qué desastre de césped tiene la Cartuja.

Se vio en la Eurocopa, se sigue viendo. La RFEF es una casa de putas

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
Las finales sin el Madrid, sin el Barsa y sin el Atleti, son las más bonitas.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
¿Cómo no le van a salir bien las cosas a Bordalás si los árbitros le perdonan a sus equipos terminar con 9 cada puto partido? Lo raro es que no haya más "Bordalases" en el fútbol de los que hay.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
José Varela escribió:
¿Cómo no le van a salir bien las cosas a Bordalás si los árbitros le perdonan a sus equipos terminar con 9 cada puto partido? Lo raro es que no haya más "Bordalases" en el fútbol de los que hay.

Y él hace lo que quiere en la banda.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
Entre Bordalás y Pellegrini, yo lo tenía claro.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
José Varela escribió:
Entre Bordalás y Pellegrini, yo lo tenía claro.



Y yo también.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
No les dará vergüenza, echar al entrenador el Arenteiro y luego el penaltito que le ha pitado a favor al Atleti. En fin, árbitros.

descriptionCopa de SM El Rey 2021 - 2022 - Página 2 EmptyRe: Copa de SM El Rey 2021 - 2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder