Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 10.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. Ademar17 ABANCA ADEMAR LEÓN 34-26 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. Atl_v106

Miércoles 10 de noviembre de 2021
21:30 Palacio Municipal de los Deportes
Fernández Molina - Murillo Castro

El Atlético Valladolid buscará sorprender mañana en su pista al eterno rival, en el que promete ser un emocionante derbi al que ambos equipos llegan después de vencer sus últimos compromisos ligueros. Los de Pisonero están por encima en la clasificación en estos momentos, pero aún no saben lo que es ganar en tierras leonesas. El Atlético Valladolid no podrá contar con Diego Camino, Alejandro Pisonero y Jorge Serrano, sin embargo podría dar minutos a Mauricio Basualdo, quien ya ha entrenado con el grupo tras haberse perdido un mes y medio de competición.
El encuentro será retransmitido en directo por La 8 de Castilla y León.

Última edición por Serji el Vie 12 Nov 2021, 17:12, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 10.

more_horiz
El Atlético Valladolid volvió a caer derrotado en León y sigue sin conocer la victoria en tierras leonesas. La diferencia de 8 goles fue excesiva para lo visto en el partido.
La primera parte fue igualada con pequeñas ventajas para uno y para otro, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el partido definitivamente.
La segunda mitad empezó por el mismo camino, con bastante igualdad, pero un nuevo revés para los de Pisonero cambió el rumbo del partido, ya que Borja Méndez se lesionó en el hombro y no pudo continuar en el partido. A partir de ahí, el equipo no pudo hacer frente al empuje delos de Manolo Cadenas y pese a intentar cambiar la dinámica con variantes defensivas, terminaron por ceder.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 10.

more_horiz
En serio, esta bendita ciudad tiene que plantearse su relación con el deporte de élite. Llevamos unos añitos que, joder... El fútbol que su lugar natural es la Segunda División, el baloncesto en Leb, que es una tercera de facto, porque la propia ACB es una Segunda que no se sabe ni dónde se televisa; el balonmano en Asobal pero en tierra de nadie año tras año... El Rugby no lo cuento porque s poco más que un deporte de aficionados, y si algún día entrara dinero en la División de Honor se irían los nuestros a la B pero cagando leches.

En fin, que todo mi apoyo a los equipos de la ciudad, pero que vamos, son la intrancendencia absoluta, macho.

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 10.

more_horiz
José Varela escribió:
En serio, esta bendita ciudad tiene que plantearse su relación con el deporte de élite. Llevamos unos añitos que, joder... El fútbol que su lugar natural es la Segunda División, el baloncesto en Leb, que es una tercera de facto, porque la propia ACB es una Segunda que no se sabe ni dónde se televisa; el balonmano en Asobal pero en tierra de nadie año tras año... El Rugby no lo cuento porque s poco más que un deporte de aficionados, y si algún día entrara dinero en la División de Honor se irían los nuestros a la B pero cagando leches.

En fin, que todo mi apoyo a los equipos de la ciudad, pero que vamos, son la intrancendencia absoluta, macho.


No entiendo lo q quieres decir.eliminamos todos los deportes de élite para tener uno donde destacar??no entiendo tu comentario.a nivel élite no creo q haya muchas ciudades como Valladolid.

Sobre el rugby,comentarte q los 2 equipos de Valladolid son los más profesionalizados de España y los 2 q meten más dinero,es decir,son los más avanzados en como dices tú los q hacen q entren más dinero.ademas,creo q los 2 están más profesionalizados q los equipos de balonmano y baloncesto,a nivel deportivo,organizativo y economico

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 10.

more_horiz
No, Si es una reflexión nada más. Ya comprendo que las directivas de cada club harán todo lo que puedan para estar lo más arriba posible, no es una crítica concreta a nadie; es sólo que ves el panorama y, al menos a mí, me resulta desolador: el fútbol en Segunda, no hablo de este año, sino de que se ha convertido en su lugar natural, cuando el equipo está en Primera es lo raro y lo que hay que disfrutar a tope porque todos tenemos claro que lo normal es volver a Segunda más pronto que tarde (como así ha sido, y como volverá a ser si se asciende algún año de estos). El Baloncesto en Leb desde hace un porrón de años, y en Leb sin visos ni verdaderas intenciones de ascender en bastante tiempo. En Castilla y León Burgos te ha pasado por encima y ahora Palencia también. El Balonmano en Asobal pero año tras año mirando más abajo que arriba, vamos, en la intrascendencia, con el vecino Ademar pasándote por encima cada partido desde hace... Joder, es así. No sé de quién será la culpa o qué coño pasa en esta ciudad para que las empresas capaces de patrocinar a los clubes de élite no lo hagan o lo hagan testimonialmente, pero no me parece ni medio normal que en deportes importantes nuestros representantes no sean la punta de lanza de la Comunidad, pero ni de lejos, ni de ser capaces siquiera de competir con quienes sí lo son (salvando al Pucela, de momento).

Y lo del Rugby, me refiero a que los clubes vallisoletanos pueden ser punteros a nivel nacional porque el dinero que se mueve en la especialidad es mínimo, si algún día entrase la pasta de verdad en la liga de rugby se irían a pique no porque lo hicieran mal, sino porque les pasaría lo que a los otros: que llamarían a las puertas de las empresas locales para conseguir ése dinero que en otras ciudades sí aparece y les iban a romper las narices del portazo.

No entiendo que en Burgos puedan tener un equipo de baloncesto bastante bueno en ACB y su club de fútbol en la misma categoría que el nuestro y todo un Valladolid tenga a sus equipos en categorías inferiores sin pena ni gloria, no me creo que en Burgos haya más dinero que en Valladolid, otra cosa es que haya más compromiso con la tierra, o lo que sea.

En fin, lo dicho reflexiones de uno que ha visto al Pucela en Uefa y Recopa, al Fórum con Sabonis y al Michelín primero y al Balonmano Valladolid el gran Pastor después y que ahora se hace de cruces viendo el panorama que no viene de un año o dos, viene ya de largo.

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 10.

more_horiz
Bueno,yo creo q la situación es bastante buena,sería perfecta de tener al pucela en primera y al basket en ACB.

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 10. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 10.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder