Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+7
José Varela
mariop222
smaug007
aficionado2000
canimo
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
JORNADA 18: REAL VALLADOLID C.F.  -  F.C. CARTAGENA

REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 Cartagena

El Real Valladolid cayó derrotado en Almería y ve cómo el primer puesto de la tabla se aleja ya hasta los 12 puntos, víctima de una mala segunda parte marcada por la absurda expulsión de Óscar Plano, que junto a la lesión de El Yamiq cambiaron radicalmente un partido en el que, hasta ese tramo fatídico entre el minuto 30 y 35, el Real Valladolid había sido superior al Almería. Además de la derrota y la expulsión, el Real Valladolid vuelve de Almería con un amplio bagaje de futbolistas tocados, y es que El Yamiq, Weissman, Luis Pérez y Roque Mesa terminaron el partido con problemas físicos, a los cuales hay que sumar, además de los lesionados de larga duración, a Janko y Alcaraz, que no viajaron a Almería por sendas molestias.

El equipo, ahora, recibe este sábado al FC Cartagena, confiando primero en que los tocados puedan formar parte de la convocatoria, y después en conseguir una nueva victoria como local, ya que el Real Valladolid no puede permitirse seguir cediendo puntos de cara a luchar por el ascenso directo, ya que, además de los 12 de diferencia con Almería, el Eibar, 2º clasificado, también aventaja en 4 puntos al Real Valladolid. Tenerife (30) y Ponferradina (29), se han visto igualmente beneficiados por el fallo del equipo, que ahora se encuadra en la quinta posición de la tabla.

En el rival, el principal peligro se encuentra en las botas de Rubén Castro, máximo goleador de la categoría con 10 goles en 17 partidos y, además, experto en anotarle al Real Valladolid en sus etapas pasadas en el Real Betis; sin olvidarnos de otro viejo conocido como Alfredo Ortuño, o de otros futbolistas diferenciales como Álex Gallar. Semana, además, cargada de partidos para el equipo de Pacheta, puesto que el próximo martes visita al CD Marchamalo, y el viernes 3 de diciembre será el turno del viaje al Alcoraz, para medirse a la SD Huesca. Antes que eso, toca recibir al F.C. Cartagena, en un partido que será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: FÚTBOL CLUB CARTAGENA
-> Fundación: 27 de Julio de 1995
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 5
  • Temporadas en Segunda División B: 19
  • Temporadas en Tercera División: 2

-> Presidente: Francisco Belmonte Ortiz
-> Director deportivo: Manolo Sánchez Breis
-> Entrenador: Luis Miguel Carrión Delgado (Segunda temporada)
-> Estadio: Cartagonova (15.105 espectadores)
-> Última temporada: 16º clasificado (46 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 Transfer-Cartagena

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Pedro Alcalá (Cádiz CF), Pablo Vázquez (CD Badajoz), Yann Bodiger (CD Castellón), Alfredo Ortuño (Albacete Balompié), Álex Gallar (Girona FC), Andy Kawaya (Cultural Leonesa), Richard Boateng (AD Alcorcón), Jérôme Prior (Valenciennes FC), Mohammed Dauda (RSC Anderlecht), Antonio Luna (Girona FC), Gastón Silva (SD Huesca), Sergio Tejera (Real Oviedo), Alberto de la Bella (UD Las Palmas), Uriel Jové (promociona del filial).
--> BAJAS: Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo FC), Elady Zorrilla (CD Tenerife), José Ángel Jurado (Al-Wahda FC), David Forniés (AD Alcorcón), Leandro Chichizola (AC Perugia Calcio), Carlos David (Hércules CF), Vinícius Tanque (Atlético Baleares), Giorgi Aburjania (Gil Vicente FC), Raúl Navas (UD Las Palmas), Uriel Jové (Águilas FC), Toni Datkovic (Aris de Salónica), Cristian López (Aris de Salónica), Ramón Azeez (Granada CF), Yacouba Coulibaly, Kleando Lleshi, Esteve Peña.

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.fccartagena.es/
Twitter: https://twitter.com/FcCartagena_efs
Facebook: https://www.facebook.com/fccartagenaoficial
Instagram: https://www.instagram.com/fccartagena/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/fccartagenaoficial
https://www.laliga.com/clubes/cartagena
https://www.bdfutbol.com/es/e/e176.html

- TRAYECTORIA: D / E / V / D / V
Jornada 13: F.C. Cartagena 0-1 S.D. Ponferradina
Jornada 14: C.D. Leganés 1-1 F.C. Cartagena
Jornada 15: F.C. Cartagena 3-1 Málaga C.F.
Jornada 16: Girona F.C. 2-0 F.C. Cartagena
Jornada 17: F.C. Cartagena 1-0 Burgos C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 Clasificacion-jornada-17

- ÚLTIMO PARTIDO: F.C. Cartagena 1 - 0 Burgos C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. F.C. Cartagena:

  • Partidos: 4
  • Victorias: 1 (L)
  • Empates: 2 (2V)
  • Derrotas: 1 (L)

Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 2010-2011 | Segunda División | Jornada 14 | 28/11/2010 | Real Valladolid C.F. 0 - F.C. Cartagena 1 (Toni Moral)



Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2011-2012 | Segunda División | Jornada 36 | 28/04/2012 | Real Valladolid C.F. 2 (Nauzet, Jofre) - F.C. Cartagena 1 (Abraham Paz)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Seis sesiones antes del Cartagena
El primer equipo se ejercitará de lunes a sábado, día en el que recibirá al conjunto murciano


El Real Valladolid ya piensa en el FC Cartagena, su rival del próximo sábado (20.30 horas) en Zorrilla. Para este partido, el cuerpo técnico ha diseñado un plan en el que el primer equipo se ejercitará de lunes hasta el propio día del partido. Seis sesiones para preparar el siguiente duelo.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seis-sesiones-antes-del-cartagena

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Trabajo de recuperación
El primer equipo se ejercitó este lunes en los Anexos para comenzar a preparar el duelo ante el Cartagena


El Real Valladolid ya espera al FC Cartagena, próximo rival liguero. Los blanquivioleta comenzaron este lunes a preparar el duelo y lo hicieron con el grupo dividido en dos partes. Los titulares ante el UD Almería protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con intensidad sobre el césped de los Anexos.
Janko y Alcaraz, ausentes en la última cita por molestias físicas, se ejercitaron a buen ritmo sobre el césped al margen del grupo. Por su parte, las pruebas diagnósticas practicadas a El Yamiq tras su sustitución debido a molestias en el aductor izquierdo han descartado una lesión grave, por lo que el marroquí no está descartado para el partido ante el Cartagena y su presencia dependerá de la evolución en los próximos días.
El siguiente entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-de-recuperacion

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Equipo veterano y perruno,se van a jugar 20 minutos de los 90

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Pocos precedentes ante FC Cartagena
El Real Valladolid tan solo ha recibido en dos ocasiones al equipo murciano, entre 2010 y 2012, con una victoria


El Real Valladolid recibe este sábado (27 de noviembre, 20.30 horas) a un rival casi inédito en cuanto a la serie histórica de enfrentamientos se refiere. El FC Cartagena visitará el Estadio José Zorrilla por tercera vez, y las dos anteriores fueron consecutivas, en las temporadas 2010-11 y 2011-12, con resultado dispar de un triunfo y una derrota.

No se puede bucear demasiado en esta ocasión ya que se trata de un duelo muy 'joven'. Fue un 28 de noviembre, solo que del año 2010, cuando el equipo cartagenero conoció el templo blanquivioleta. Transcurría la jornada 14 del campeonato en Segunda División y los murcianos, entrenados por Juan Ignacio Martínez y con el mítico Víctor Fernández en sus filas, se llevaron la victoria al vencer por 0-1 con gol en el minuto 78.

No tardó en llegar la revancha. El curso siguiente, la 2011-12, ambos contendientes volvieron a medirse en Zorrilla solo que esta vez los puntos se quedaron en casa. Aquel año, el del ascenso pucelano, los de Djukic se impusieron 2-1 con tantos de Nauzet y de Jofre que sirvieron para remontar y sobreponerse a la diana de Abraham Paz en la primera mitad, que abrió el marcador. Aquel 28 de abril se midieron tendencias opuestas ya que mientras los vallisoletanos optaban por regresar a Primera, y de hecho esta victoria sirvió para mantener la segunda posición, los de la Región de Murcia ocupaban plaza de descenso, situación que finalmente no pudieron salvar.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pocos-precedentes-ante-fc-cartagena

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Janko, con el grupo
El primer equipo se ejercitó este martes en una intensa sesión marcada para el frío y lluvia


El frío y la lluvia marcaron la intensa sesión de entrenamiento de este martes, celebrada en el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla. El equipo se ejercitó primero en el gimnasio y después sobre el césped durante más de noventa minutos.

La principal novedad en el entrenamiento fue la presencia de Janko, ya reincorporado al grupo. Weissman, Alcaraz y Hervías estuvieron también sobre el césped, aunque al margen tal y como estaba previsto. El Yamiq y Luis Pérez siguieron un plan de trabajo individualizado, al igual que los lesionados Hugo Vallejo y El Hacen.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/janko-con-el-grupo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Trabajo de fuerza
Los planes del cuerpo técnico se vieron trastocados por la nevada y el equipo se ejercitó en el gimnasio y en el polideportivo de Zaratán


La intensa nevada caída en Valladolid este miércoles por la mañana trastocó los planes del cuerpo técnico y la primera plantilla se ejercitó  en el gimnasio y, posteriormente, en el polideportivo Infanta Juana de Zaratán gracias a la gentileza del consistorio de la localidad zaratanera.

Una sesión diferente pero también intensa que sirvió para continuar con la preparación del duelo de este sábado ante el FC Cartagena, encuentro que se celebrará este sábado a partir de las 20.30 horas en Zorrilla.
El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos este jueves a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a partir de las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-de-fuerza

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 FFCL05kXwAIDwBa?format=png&name=small
Saludos!!!!!!! Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS FC CARTAGENA
El Pucela recibe este sábado al cuarto equipo que más goles recibe de LaLiga SmartBank


REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 Face-To-CAR

La cita de este sábado (20.30 horas) en Zorrilla servirá al Real Valladolid como una oportunidad para resarcirse de la última jornada. Además, lo hará frente a un FC Cartagena que tiene 3 puntos menos y ocupa la octava posición, mientras que el Pucela es quinto clasificado.

El conjunto blanquivioleta buscará continuar con su racha en Zorrilla, donde acumula seis partidos sin perder y tres victorias consecutivas. De hecho, solo perdió el duelo frente al CD Tenerife. Por su parte, el equipo murciano ha conseguido como visitante 7 de sus 25 puntos, merced a dos triunfos y un empate, y lleva tres jornadas lejos de su casa sin ganar.

El Cartagena es, junto a la UD Almería, el equipo que menos empata de LaLiga SmartBank, mientras que ocupa la cuarta plaza en goles encajados (24) en general y la primera, con 17, como visitante. Por su parte, el Real Valladolid es el cuarto que más anota (14) y el tercero que menos recibe (5) en su feudo.

En cuanto a los disparos, el Pucela ocupa el segundo puesto con 177, de los que 71 encontraron portería. Mientras, el Cartagena ha realizado 144 y 61 de ellos fueron a puerta.

Cuarto con más amarillas
La expulsión de Óscar Plano, que no estará disponible este sábado, supuso la tercera roja del Pucela en lo que va de temporada. Pese a ello, el conjunto murciano, que solo ha recibido una, acumula más amonestaciones, ya que es el cuarto que más tarjetas amarillas (45) ha visto de la categoría. Mientras, el blanquivioleta lleva 38.

Los datos con el balón del Real Valladolid son ligeramente superiores a los del Cartagena, puesto que acumula un 80% de pases acertados y un 54% de posesión media, por el 78% y 51%, respectivamente, del rival.
Weissman, con 7 dianas, sigue siendo el pichichi blanquivioleta, mientras que el blanquinegro es Rubén Castro con 10. En cuanto a las asistencias, Roque Mesa lleva más -5- que Ortuño -3-, otro de los jugadores destacados del conjunto cartagenero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-fc-cartagena

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Moreno Aragón ante el Cartagena
El árbitro granadino será el encargado de dirigir el partido de este sábado


Los caminos del Real Valladolid y Álvaro Moreno Aragón vuelven a cruzarse esta temporada. Ambos coincidieron en el encuentro en El Plantío frente al Burgos CF y lo volverán a hacer este sábado (20.30 horas) en el partido contra el FC Cartagena en Zorrilla.

El balance de tres partidos se decantó de manera negativa ante el conjunto burgalés, contra quien sufrió un penalti en contra en la derrota (3-0) en el derbi. Hay que remontarse a la temporada 2017/2018 para encontrar los otros dos, que también tuvieron lugar lejos de Zorrilla, por lo que este será el primero en casa con él al silbato.

El primero ocurrió en la eliminatoria de segunda ronda de Copa del Rey frente a la SD Huesca con victoria (0-2) blanquivioleta. Mientras, el otro se produjo en la visita al Cádiz CF en la jornada 16 de Segunda, con derrota (1-0). En esos dos partidos hubo una expulsión en cada uno. El por aquel entonces pucelano Luismi vio la roja ante el Cádiz y Carlos David, del Huesca, la sufrió en el duelo copero. Además, el Real Valladolid fue castigado con 7 tarjetas amarillas.

Moreno Aragón, nacido en el año 1990 en Granada, ha dirigido en el presente curso 8 encuentros, en los que ha mostrado 38 tarjetas amarillas y una roja. Su media en las 5 temporadas en LaLiga SmartBank y otras tantas en Segunda B, con un total de 161 partidos, es de 5,30 amarillas y 0,40 expulsiones.
El colegiado granadino estará asistido en las bandas por Blázquez Sánchez y Ortuño Sierra y en la Sala VOR por Ocón Arráiz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/moreno-aragon-ante-el-cartagena

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Luis Pérez y Alcaraz, con el grupo
El primer equipo se ejercitó a dos días del duelo ante el Cartagena


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio José Zorrilla a dos días del duelo liguero ante el FC Cartagena. Luis Pérez y Alcaraz completaron con normalidad la sesión y estarán disponibles para el choque de este sábado (20.30 horas en Zorrilla).

El Yamiq -duda para el sábado-, Hugo Vallejo, El Hacen y Hervías estuvieron al margen del grupo en una sesión marcada por el trabajo táctico y las finalizaciones.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-y-alcaraz-con-el-grupo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Mucho se ha hablado del partido del Almería, pero independientemente de los puntos que lleve, tiene que dejar de ser relevante lo que haga o lo que no haga el Almería, máxime si como todo el mundo mundial habla, ya esta ascendido, cosa que yo no creo.

No obstante el Pûcela tiene que dedicarse en estos momentos a ganar todos los partidos que pueda. Para meterse en play off hay que ganar como 20 partidos, y con los empates, pues mas o menos te sitúas entre el tercero y el sexto. Tenemos 8 victorias y hay que sumar minimo otras 12.

todo lo que no sea eso, es hacerse masturbaciones mentales, dando por hecho, algo que hay que luchar, como es primeramente estar en el play off, y después ya se verá.

Fijarse en lo que hace, tiene o no tiene el Almería, es baladí, es perder energía de forma inútil.

Por lo tanto la mejor manera de continuar con lo nuestro es poner toda la carne en el asador para ganar al Cartagena.

Lo demás es absurdo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Histórico de las visitas del #FC Cartagena a #Pucela.

2 Partidos en las siguientes COMPETICIONES:
- 2 en 2ª División
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 2 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO, ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Pucela
28/04/2012 Valladolid 2-1 FC Cartagena Segunda División Jornada 36
- Goles: Nauzet 63 pen, Jofre 86; Abraham Paz 44
- Alineación: Jaime, Marc Valiente, Carlos Peña, Víctor Pérez, Sisi, Álvaro Rubio (Jofre 78), Óscar, Nauzet, Jesús Rueda, Bueno (Manucho 57), Javi Guerra (Nafti 88)
- Arbitro: Miranda Torres

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #FC Cartagena
28/11/2010 Valladolid 0-1 FC Cartagena Segunda División Jornada 14
- Goles: Toni Moral 78
- Alineación: Jacobo, Pedro López, Baraja, César Arzo, Guilherme, Sisi, Jorge Alonso, Álvaro Antón (Calle 59), Nauzet, Jesús Rueda, Javi Guerra
- Arbitro: Sureda Cuenca

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
31/10/2021 Liga Jornada 13 Valladolid 2-0 Eibar
03/11/2021 Liga Jornada 14 Amorebieta 4-1 Valladolid
06/11/2021 Liga Jornada 15 Valladolid 3-1 Mirandés
13/11/2021 Liga Jornada 16 Valladolid 3-0 Fuenlabrada
20/11/2021 Liga Jornada 17 Almería 3-1 Valladolid
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 0 Empate
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 10 Marcados
- 8 Recibidos

#FC Cartagena
30/10/2021 Liga Jornada 13 FC Cartagena 0-1 Ponferradina
02/11/2021 Liga Jornada 14 Leganés 1-1 FC Cartagena
07/11/2021 Liga Jornada 15 FC Cartagena 3-1 Málaga
14/11/2021 Liga Jornada 16 Girona 2-0 FC Cartagena
21/11/2021 Liga Jornada 17 FC Cartagena 1-0 Burgos CF
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empates
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 5 Recibidos

ARBITRO: MORENO ARAGON
ULTIMOS 10 PARTIDOS
- 2 Victorias Locales
- 3 Empates
- 5 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 11 Locales
- 13 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 49 Amarillas a 4,9 por partido
- 3 Rojas
Ultimo: 13/11/2021 2021-22 2a Jornada 16 Las Palmas 2-3 Zaragoza 4 0

HISTORICO #Pucela
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganados
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 4 Recibidos
NUMEROS EN CASA
Primera partido que arbitra en Zorrilla

ULTIMO: 05/09/2021 2021-22 2a Jornada 4 Burgos CF 3-0 Valladolid

HISTORICO #FC Cartagena
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empatados
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 7 Recibidos
NUMEROS FUERA DE CASA
- 1 Ganado
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 1 Recibido

ULTIMO: 11/04/2021 2020-21 2a Jornada 34 Sabadell 1-1 FC Cartagena

HISTORICO PACHETA-FC CARTAGENA
Primer partido contra el FC Cartagena.

HISTORICO CARRION-PUCELA
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 6 Recibidos

HISTORICO PACHETA-CARRION
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Empatado
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 1 Recibidos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Honrar el escudo
Pacheta puso la clave en dejarse el alma e insiste en la mejoría del Real Valladolid partido a partido, antes de medirse a un buen Cartagena



"Cada vez somos mejores". Ese es el mensaje principal que ha mandado este jueves José Rojo 'Pacheta' en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el FC Cartagena, este sábado 27 de noviembre a las 20.30 horas en el Estadio José Zorrilla, en una intervención en la que se ha mostrado orgulloso porque estos jugadores están "honrando el escudo".

"Me decían que trasladase a los jugadores que están honrando el escudo, esa es la mayor frase que me pueden decir, con 10 u 11 estamos dejándolo todo. Tenemos equipo para intentar ganar todos los días, en ese camino estamos y para conseguir eso hay que dejarse el alma, dar todo lo que tienes, esa es la clave" departió el técnico del Real Valladolid, quien incidió en que "cada vez traemos más gente al campo, Zorrilla es un sitio duro para el rival, cuando la gente aprieta... hostia, no mete goles pero ayuda de cojones, que sigan ahí que el equipo va a seguir".

Reiteró el entrenador burgalés la idea que planea desde hace meses, la de que "cada vez somos mejores". "Este equipo cada vez tiene más pinta de ser mejores, y en los partidos grandes se crece" arrancó el míster, consciente también de que hay aspectos por mejorar. "Tenemos que matar en las transiciones, tenemos la sensación que en defensa no somos lo estables que deseamos, tenemos que mejorar. Pero en el cómputo global el camino es muy interesante" dijo Pacheta, quien argumentó que "quiero que el jugador crea en lo que hace, que no sea solo mi orden la que entra en la cabeza sino que esté convencido para mejorar, ese convencimiento es lo que te hace mejor, la obligación no suele tener buen final".

El Cartagena, 25 puntos
Sobre el partido de esta jornada 18 en LaLiga SmartBank, el entrenador valoró al rival que llega. "Lleva el mismo número de victorias que nosotros. Trabaja muy bien, con muy buenos jugadores, uno con mucho gol, equipo muy dinámico, el balón corre muy de prisa, muy buenos y profundos laterales" especificó, aunque volvió a la esencia y es que "nos tenemos que preocupar de nosotros, cada vez somos más estables, un equipo que estamos consiguiendo lo que prometimos".

Para este partido se tiene la duda de El Yamiq, y con cuidado de los "cuatro internacionales, que han llegado tocados". Raúl Carnero y Alcaraz ya están en la dinámica mientras que no se podrá contar con Plano, sancionado, ni con los lesionados de larga duración Hugo Vallejo, El Hacen y Hervías.

Por último, Pacheta consideró "raro" que a pesar de ser uno de los equipos que más ataca del campeonato no "me hayan pitado ni un penalti a favor", y recordó: "Me quejo de que no me sé las normas, esas normas que no están escritas... hay que ver el contexto, la acción, a qué velocidad van... me tienen que explicar por qué se pitan esas manos y no los agarrones que vemos todos los días".

https://www.realvalladolid.es/noticia/honrar-el-escudo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
El efecto Zorrilla
El Real Valladolid quiere prolongar su buena puesta de escena ante su afición en un duelo ante el FC Cartagena


A estas alturas de temporada ya se puede asegurar que el Estadio José Zorrilla es una visita complicada para los equipos rivales. El equipo de Pacheta acumula un total de 17 puntos y 3 victorias consecutivas delante de su afición y este sábado buscará ampliar la racha ante el FC Cartagena, un equipo que se encuentra a tan solo 3 puntos en la tabla clasificatoria y que a buen seguro pondrá las cosas difíciles a los de Pacheta.

Comandados por el incombustible Rubén Castro, en función de las estadísticas acumuladas durante la temporada se puede prever un partido abierto ante el equipo murciano, que presenta mejores números en Cartagonova y que cuenta con un alto número de goles marcados y encajados.

Pacheta, siempre más pendiente de su propio equipo y optimista por la evolución mostradas desde el pasado mes de agosto, ya ha advertido de que el FC Cartagena será un hueso duro de roer. Con las bajas confirmadas de Óscar Plano por sanción y de Hugo Vallejo, El Hacen y Hervías por lesión, y la duda de El Yamiq, la lista de convocados se conocerá una hora antes del encuentro.

El partido comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Moreno Aragón, asistido en el VOR por Ocón Arráiz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-efecto-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - F.C. CARTAGENA. Sábado 27 de Noviembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder