Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda EmptyIván Fresneda

more_horiz
El juvenil Iván Fresneda Corraliza (Madrid, 2004), ya habitual en las alineaciones de Borja pese a tener ficha con el Juvenil B de Juan Carlos Pereira, entrenará con el primer equipo tras el parón liguero, según ha confirmado Pacheta en su rueda de prensa previa al partido de la Real Sociedad B. Ha participado en dos convocatorias del Promesas, aunque todavía sin debutar.

Titular indiscutible en el lateral derecho del Juvenil, ya contó el año pasado con oportunidades como recambio eventual de Iker Pérez y este año se ha hecho con la banda derecha, por delante de Fran Pacheco. Llegó el pasado 2020 al Juvenil B desde el Cadete A del Leganés, habiendo pasado antes por las categorías inferiores del Real Madrid.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
como digo en otro hilo es simplemente para hacer bulto por la lesión de janko, no llama a uno del filial no sea q se haga ilusiones y un niño de 17 años pues encantado

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
No llama a Chuki no vaya a ser que demuestre más que Óscar Plano o Cristo y se les joda el chiringuito...

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Convocado para el partido contra el CD Leganés. Dorsal 44.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Marth escribió:
Convocado para el partido contra el CD Leganés. Dorsal 44.


Me alegro.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Yo he defendido a Apa, también durante dos años he insistido en el nivelón de Iker Pérez en el juvenil y en los pocos minutos que le dejaron tener en el Promesas; pero es que lo de hoy es una cosa muy seria.

Has perdido 0-3, pero hoy has ganado un lateral con un potencial tremendo, con solo 17 años no se ha amilanado contra el Real Betis, ha secado por completo a Tello, se ha atrevido a regatear para sacar el balón desde atrás y ha tenido varias llegadas peligrosas al área rival.

Está claro que el sábado debe ser el titular, como también que debe terminar la temporada en órbita del primer equipo sacando a Janko.


Dicho esto, para que Baptista se haga mirar que con el pírrico nivel del mencionado Aparicio y del calamitoso Lucas Rosa, ni siquiera haya debutado en Primera RFEF.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Se ha ganado la titularidad para el Sábado.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Coincidencia total, un chaval de 17 años, en edad juvenil, que ni siquiera esta en el plantel de promesas, dando el do de pecho, y siendo uno de los mejores.

Es sin lugar a dudas, la mejor noticia de la noche. Es un futbolista ganado para la causa.

Si se ve capaz, podría ser el lateral derecho el partido frente al Burgos.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Ha hecho un FAJARDO a dos profesionales del Betis en la primera parte que al unísono el OLÉ de la grada ha sido esclarecedor.
Aparicio es una debilidad mía ,pero este promete...Buff

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Como dice Pacheta, todavía no han hecho nada, pero han dado un paso muy importante para quedarse entrenando con el primer equipo.

Y para mi eso es mas que positivo, porque sabiendo el chico, que no es titular, quedarse entrenando con el primer equipo, no le causa presión alguna.

Y cuando haya que salir para jugar, tendrá la mente limpia sabiendo que solo tiene que dar lo mejor que lleva. Y así de momento.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Está muy verde, pero hace cositas e igual con minutos florece y tienes mejor lateral que cualquier rebotado del Oporto-Manchester Ud.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
No podía estar verde con 17 años....

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Verde estará, pero hay que tener los cojones cuadrados para coger la pelota y que tu primera acción ofensiva sea regatear a Nabil Fekir.


Yo quiero jugadores con personalidad en mi equipo. Y este mochuelo de personalidad ayer demostró ir sobrado.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Pues sí,hace una faja a dos del Betis echándose el balón por detrás que fue épica.A la salida del cambio le aplaudieron los propios aficionados del Betis.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
pues a ver el sábado pq en teoría debería ser titular. a mí lo de este chico me suena todo muy raro.

q no haya destacado como para debutar en el primer equipo y lo haga y q haya un montón q hagan méritos y no les den bola y a él si, q pase por encima de los del promesas, q el chico q estaba delante de él le hayan mandado a palencia, q dudo q pacheta le conociese de nada...... eso si, parece q el chaval lo ha hecho bien y tiene mucho morro.

descriptionIván Fresneda EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder