Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ivan Alonso

power_settings_newConéctate para responder
+14
Morelli
Dimar
Demorado
Mormar
Don Vitto
Pato
Jimy
Haris-crack
don corralo
SAN ANTOLIN
medellín
desdelaB
stan
Juancar
18 participantes

descriptionIvan Alonso EmptyIvan Alonso

more_horiz
http://www.laverdad.es/murcia/20090127/deportes_murcia/real-murcia/valladolid-pregunta-ivan-alonso-20090127.html

Comentarios foro del Real Murcia : http://murciamania.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=10771

Bueno , delantero que tiene caracter y mala hostia a partes iguales, se le tiene mucha manía e Iñaki Bea más Smile pero lo cierto es que es el típico jugador que es un cabrón para tenerle de contrario pero util cuando juega en tu equipo...

Prefiero que venga otro jugador pero al menos este tiene mala hostia que con Ogbeche y Goitom, somos demasiado blandos y sin garra jejej

A parte he leido que Centeno dijo ayer que el Pucela negocia dos cesiones de la premier para la próxima temporada...

Saludos

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
tipico delantero q me gustaria si tuviese 25 años no treinta y pico.

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
A Iván Alonso le fichaba yo siempre para el Pucela en el PcFútbol y en algún Football Manager, pero como esto es la cruda realidad, yo prefiero que no venga, además a los que no le guste Goitom no creo que les mole que el Murcia nos la vaya a meter doblada otra vez.

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Joder, nos hemos hermanado con los murcianos?

Pues si viene este tio, no digo que rompa el carnet, pero me llevaria un disgusto tan grande como la ultima vez que se renovo a Marcos.

Saludos

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Parecido a lo que dije de Marcos Márquez. Pan para hoy...

Termina la temporada con 30 años aquí, te puede dar aún fútbol, no es que sea especialmente mayor, pero no entra en un proyecto a largo plazo, y lo que es peor, jamás se revalorizará.

Como habéis dicho alguno ya, es de los que prefiero tener en mi equipo.

No lo veo. Joder, es que este club no es capaz de fichar bueno, bonito y barato en otros mercados??

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
pues gran fichaje para defender los corners y las faltas.q pena q esto sea futbol y no balonmano

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Parece que va la cosa ya en serio...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-echara-resto-fichar/dasftbpri/20090128dasdaiftb_26/Tes

Lo cierto es que la situación del Real Murcia vuelve a ser lamentable,un estadio precioso pero se ha gastado mucho y mal...

Aquí podeis echar un vistazo...

http://www.canalgrana.com/

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Bueno, si todo marcha como dice el As, pues Iñaki que vaya acicalando la habitación de invitados que ya tiene un nuevo amigo en el club. Twisted Evil

Por lo demás, y si finalmente Ivan Alonso viene y este jumento se parte el cuerpo luchando y trabajando por el equipo, le otorgaré mi más sonoro y sincero aplauso.

¡Ay Virgensita!Que no se repita lo del año pasado con Mr.Manchev...

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Juancar escribió:
Parece que va la cosa ya en serio...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-echara-resto-fichar/dasftbpri/20090128dasdaiftb_26/Tes

Lo cierto es que la situación del Real Murcia vuelve a ser lamentable,un estadio precioso pero se ha gastado mucho y mal...

Aquí podeis echar un vistazo...

http://www.canalgrana.com/


El amigo Samper lo que hizo fue dar un buen pelotazo haciendo ese estadio, luego vienen los lamentos y los lloros, porque al fulano ese al igual que los de aqui, al igual que a la mayoria de presidentes les suda los huevos "su" club. El año pasado hasta le hicieron una peña, salian panncartas "gracias Samper" y lo que ha pasado estaba cantado, no habia que ser muy inteligente, al igual que no hay que ser adivino que el siguiente en entrar en ese selecto club de arruinados concursales sera el Zaragoza.

Y hemos ido a pescar en ese rio a Ivan Alonso, hay que joderse.

Saludos

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
medellín escribió:
Parecido a lo que dije de Marcos Márquez. Pan para hoy...

Termina la temporada con 30 años aquí, te puede dar aún fútbol, no es que sea especialmente mayor, pero no entra en un proyecto a largo plazo, y lo que es peor, jamás se revalorizará.

Como habéis dicho alguno ya, es de los que prefiero tener en mi equipo.

No lo veo. Joder, es que este club no es capaz de fichar bueno, bonito y barato en otros mercados??


Pues que quieres que te diga, a mi entender es un jugador ideal para nosotros.

Piensa que los jugadores que compras en el mercado invernal la mayoría de las veces es para dar rendimiento desde el 1º entrenamiento e Iván Alonso al igual que Marcos Márquez lo son.

Lo que menos importa ahora mismo es si son mayores, feos, guapos, o si podremos sacar 5 kilos dentro de 2 veranos. Si tenemos que fichar algo ahora es porque tenemos una necesidad por cubrir (definir cara a puerta). Además los aficionados del Murcia dicen que es un tio comprometido que lo da todo en cada partido.

Saludos

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Pero vamos a ver, se fichara a alonso por 2 años y terminara contrato con treinta y pico, esto es a lo q aspiramos??? vamos no me jodais, pandiani me parecia mal fichaje y mete el triple de goles q este. Ivan alonso es el tipico jugador q siempre nos la ha montado y cuando viene aki sera un fracaso( ojala me ekivoke y meta 10 goles) pero esto me suena a historias ya conocidas como canabal, matosas, tipos de esos q nos tenian tomada la medida y q fue llegar aki y no hacer nada.Eso si guerra aportara de cojones y expulsiones tb unas cuantas, no creo q sea lo q buscamos.

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
yo creo q si es cierto lo de alonso lo q el club esta buscando no son goles pq alonso nunca ha sido un gran goleador.esta buscando trabajo y aportar algo distinto a goitom y ogbeche.

sobre lo de bea no me cabe la menor duda q van a ser de los mejores amigos de la plantilla.no creo q haya 2 jugadores mas parecidos en españa

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Joder. Y acaban de comentarle a Suarez en la Ser que Pachón y Aganzo están creando rumores acerca de la delantera del Valladolid, y que ellos podrían ser candidatos a ella. Y coge Suarez y dice que no serían malas opciones, que están marcando goles y que aquí la afición ya los conoce.
Manda huevos.

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
Por cierto, si esta es la politica y el trabajo de Olabe estamos de cojones.

Saludos

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
¿Cuantos goles lleva ivan alonso este año?

descriptionIvan Alonso EmptyRe: Ivan Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder