Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTertulia con los colchoneros EmptyTertulia con los colchoneros

more_horiz
Pues al igual que en la primera jornada mantuvimos una tertulia con los pericos del Espanyol, ahora el turno es del Atlético de Madrid.

Máximo respeto.

descriptionTertulia con los colchoneros EmptyRe: Tertulia con los colchoneros

more_horiz
Yo creo que el Atlético este año puede optar perfectamente a un título. Puede ser la alternativa a un Barcelona o Real Madrid. Tienen buena plantilla y compensada, ya no son el coladero de los últimos años.

descriptionTertulia con los colchoneros EmptyRe: Tertulia con los colchoneros

more_horiz
Estará arriba, pero no creo que sea un candidato a ganar la liga. Se quedará en el 4º o 5º o puesto.

descriptionTertulia con los colchoneros EmptyRe: Tertulia con los colchoneros

more_horiz
Hay que esperar a que se termine de consolidar las buenas sensaciones que el equipo transmite a su afición, pero me parece que este añoopta claramente a estarmuy cerca de los dos primeros: Barça y Madrid. Su posición lógica sería la tercera en la Liga. Veremos dónde acaba...

descriptionTertulia con los colchoneros EmptyRe: Tertulia con los colchoneros

more_horiz
Me preocupa básicamente cómo llega a este partido, y es muy preocupante para nosotros que llegue bajando de uno de sus picos de forma (debido a la previa de la champions). En condiciones normales tendríamos más opciones de poder ganar, pero con su larga pretemporada querrán aprovechar al máximo su momento de forma.

Por cierto, para mí esa fue una de las claves para que el equipo se salvara justo al final: muchos equipos nos tocaron casi en sus mejores momentos del año, en racha o similar.

descriptionTertulia con los colchoneros EmptyRe: Tertulia con los colchoneros

more_horiz
obviamente por detrás del pucela, me gustaría q el atleti hiciera una buena liga y le diera en los morros al mandril y al farsa.

por supuesto q pueden empezar después de este partido.

partido de ferias, hay q ganar!!

descriptionTertulia con los colchoneros EmptyRe: Tertulia con los colchoneros

more_horiz
ya e leido el post de medellin , solo viendo los comentarios de la gente mas atras .... Neutral

bueno ya en serio creo que vamos a ganar 2-0 , vendran muy confiados y les vamos a dar en toda la cara .

damos 2.000 entradas , esperemos que no mas , porque luego pedimos 1.000 y nos dan 500 que asco de verdad ...

descriptionTertulia con los colchoneros EmptyRe: Tertulia con los colchoneros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder