Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Manuel Sánchez 'Josema'

power_settings_newConéctate para responder
+7
martinguaza
Pulido
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyJosé Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Creo que @Demorado apuntó el nombre por aquí a finales de verano y, por algunas cuentas de Twitter, se está leyendo que Josema Sánchez (1996), central o lateral zurdo del Elche, estaría cerca de firmar por el Real Valladolid.

No termino de ver claro para qué necesitamos otro central si El Yamiq no va a la Copa África, pero Josema puede jugar de lateral zurdo y en el Elche gusta Olaza. Pensando mal..., otra cosa es que salga Queirós y quieran un central zurdo como complemento y porque Sánchez y Olivas no convencen, pero no sé, no sé...

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Josema me parece un fichaje triste que no nos sirve para mejorar en ningún sentido.

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Yo lo q no veo es q salga olaza y no venga un lateral izquierdo.
Yo he visto a Raúl carnero los 2 partidos de copa y no está para jugar en segunda,necesita 20 partidos para estar en forma.
Si Nacho se lesiona y no está olaza chungo lo tenemos

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Un central titular nos daría, aparte de la tranquilidad de disponer de un reserva de garantías para las numerosas ocasiones en las que o bien Yamiq o bien Joaquín están lesionados, la posibilidad de subir a este último al puesto de MCD si el partido lo requiere (que ya se nos ha olvidado que Joaquín deslumbró en ese puesto cuando jugó ahí).

Ahora bien, traer un tío que ni fú, ni fá, que no mejore ni a Olivas ni a Javi (y a Quirós porque no le pone, porque estoy seguro de que es mejor que estos dos a poca continuidad que tuviese)... Qué queréis que os diga. Ya empezamos con la borrica a brincos. Fichajillos de poco más o menos para que los aficionados nos callemos y veamos que parece que hacen algo.

Y luego a precio de perder a Olaza. Que sí, que está claro que es él el que no quiere estar aquí, pero no deja de ser decepcionante soltarlo para traer un central mediocre.

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Yo el año que ascendió vi al Elche en un par de partidos y aunque no recuerdo a Josemi en concreto, ese equipo era un muro en defensa.

Lo que sí he leído por ahí (y Pacheta lo conoce de sobra) es que es rápido y aguerrido y eso ya me vale. Y zurdo, un plus en un central. Me da igual si no sabe sacarla jugada, con que juegue implicado, cometa pocos fallos y no tienda a las lesiones me vale. Otra cosa es que venga aquí y empiece con unas pequeñas molestas en la rodilla…

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Igual me estoy confundiendo con otro, pero yo diría que es lento y va bien por alto como Kiko Olivas, con peor salida, pero zurdo.

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyJosema Sánchez (Elche CF)

more_horiz
Pues no sé, el otro día vi un vídeo en el que él mismo decía que sus cualidades son la rapidez y la contundencia, pero vamos, que si es un central lento hacemos un pan como unas hostias…

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Josema vuelve a estar en la órbita del Real Valladolid
La idea del club parece reforzar la zona de centrales y trabaja con la opción de incorporar a Vavro o al jugador del Elche, a quien también conoce Pacheta


El Real Valladolid quiere realizar operaciones rápidas una vez que se abra el mercado el día 1 de enero y si ayer se daba por hecho desde Bilbao que Morcillo vestiría de blanquivioleta en la segunda vuelta para reforzar el extremo izquierdo del ataque blanquivioleta, otras informaciones apuntan también a que los pucelanos trabajan a destajo en la incorporación de un jugador que pueda desenvolverse en la zona central de la defensa.

En las últimas semanas el nombre del eslovaco Vavro ha sonado con fuerza ya que va a salir de la Lazio cedido y su destino puede ser España. Huesca, Almería y Real Valladolid parecían disputarse al jugador, pero la aparición del Cádiz, actualmente en Primera División, hace que el futbolista se aleje de Zorrilla, donde coincidiría con Pacheta, que fue su entrenador la campaña pasada.

Este hecho puede haber puesto en primera línea de interés a Josema. La web Todofutbol indicaba ayer que los pucelanos han vuelto a la carga para hacerse con el futbolista del Elche al que conoce bien Pacheta. El jugador de 25 años de Lorquí, el pueblo de Toni Villa, ascendió hace tres años con el actual técnico pucelano y este año solo ha disputado cinco partidos en Primera después de jugar 29 la pasada campaña. El jugador formado en la cantera del Almería ya estuvo en la agenda pucelana en verano y ahora el Real Valladolid puede volver a por él, aunque teniendo en cuenta que sea él o el eslovaco antes deberá salir un jugador que podría ser Diogo Queirós, que no está teniendo protagonismo.

https://as.com/futbol/2021/12/24/segunda/1640374214_076252.html

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
El Real Valladolid, a punto de cerrar el pase de Josema
El central de Elche era una vieja aspiración de Pacheta, que ya intentó ficharlo en el mercado de verano, y ahora está muy cerca de hacerse realidad.


El Real Valladolid se mueve rápido en este mercado de invierno y al fichaje de Morci, que ya ha debutado con la blanquivioleta, se une el más que probable de Josema, central del Elche, que está muy cerca de convertirse en jugador pucelano. La presión de Pacheta para la llegada de este futbolista, al que conoce de su etapa en el club alicantino, ha sido clave y el pase parece inminente en una operación que se trabaja desde el club desde antes de las Navidades.

Lo cierto es que el conjunto pucelano desde el inicio del mercado ha buscado un central que mejorara la posición ya que Pacheta no parece estar muy convencido con Diogo Queirós y tampoco Kiko Olivas está dando su mejor versión, amén de que es la línea en la que más lesiones está habiendo, lo que provoca muchos cambios durante los partidos. De esta manera, la salida del portugués parece que puede producirse en los próximos días, cortando su cesión desde Famaliçao, mientras que la situación del central malagueño queda en entredicho, toda vez que, ahora mismo, es el cuarto central para el técnico.

Hay que recordar que Josema, que jugó ayer 13 minutos ante el Espanyol en su sexta participación en la temporada, ascendió con el Elche de Pacheta en la temporada 2019-20 jugando los últimos 12 partidos de la temporada en la que los ilicitanos se metieron en playoff. Antes, pese a tener 25 años, había pasado por Extremadura, Nástic, Córdoba, Murcia y cantera del Almería y su primer equipo, donde comenzó a jugar. Si finalmente se confirma su fichaje por el Real Valladolid, el futbolista se reencontrará con su valedor Pacheta, después de haber ganado un casting donde aparecían otros jugadores que ya tuvo el técnico burgalés como Vavro o Insua. La llegada del central se produciría como cesión con opción de compra, aunque podría ser obligación si el Pucela asciende.

https://as.com/futbol/2022/01/11/segunda/1641895363_188589.html

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Me parece increíble que Pacheta proponga el fichaje de un tío al que dio 11 partidos en una temporada completa. Supongo que le gusta tenerle sentado a su lado o que da buenos consejos para hacer lentejas o masa de pizza.

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
Iutuf escribió:
Me parece increíble que Pacheta proponga el fichaje de un tío al que dio 11 partidos en una temporada completa. Supongo que le gusta tenerle sentado a su lado o que da buenos consejos para hacer lentejas o masa de pizza.


Jugó 11 partidos porque llegó al Elche el 31 de enero de 2020, antes estaba en el Extremadura. De hecho, desde la jornada 30 de la temporada 19-20 hasta el play-off de ascenso es titular en 14 de los 17 partidos que disputa el Elche.

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
25 años,buena edad,esto es señal de que Queirós va fuera.En principio es un tipo que procede de primera y sabe lo que es ascender.

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
a mí lo q no me gusta es la opción de compra obligatoria, espero q no

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
No parece mala idea traerte a un tipo que conoce tu entrenador y que ya tendrá idea de a que jugamos y quien es Pacheta....Luego ya veremos si tiene oportunidades y rendimiento. Ojalá no tenga ni un catarro Joaquin y Yamiq de aquí al ascenso 😉

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
mariop222 escribió:


Jugó 11 partidos porque llegó al Elche el 31 de enero de 2020, antes estaba en el Extremadura. De hecho, desde la jornada 30 de la temporada 19-20 hasta el play-off de ascenso es titular en 14 de los 17 partidos que disputa el Elche.


En efecto, así me cuadra más.

descriptionJosé Manuel Sánchez 'Josema' EmptyRe: José Manuel Sánchez 'Josema'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder