Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

+7
SAN ANTOLIN
mariop222
smaug007
canimo
José Varela
aficionado2000
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
Estoy de acuerdo con el último comentario. He flipado al ver en El Norte en portada hoy "El Valladolid cae con dignidad de la Copa".

Igual vivo en otro mundo pero a un gallito de Segunda se le debe exigir un poco más de competitividad. Y un poquito más de todo. No fue normal que pareciera en muchos momentos un partido de un Primera con un Regional.

Dicho lo cual, a olvidar ya y a centrarse en lo que hay que centrarse.

Pero, a ver, que tenemos ojos en la cara. Lo de ayer no da para otra cosa q para estar profundamente descontento con lo visto

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
La eliminación entra dentro de lo esperable, pero es que nos han despachado de una manera un tanto indigna teniendo en cuenta que nuestro objetivo es competir la temporada que viene en primera división. Hay jugadores que si queremos subir no pueden sentarse ni en el banquillo y si subimos y se queda alguno serán la primera piedra para volver a bajar. Alguno nos ha dado mucho, pues gracias, pero también nos dio mucho Minguela y a nadie se le ocurriría ponerlo a jugar.
.

Yo no creo que se haya caído dignamente, es mucho mas simple, se jugó con lo que se pudo, y ya esta, lo demás son masturbaciones mentales y opiniones en caliente, que no conducen a ningún lado.

Salimos con un equipo de circunstancias ante el tercer equipo de primera división que venía de perder dos partidos seguidos, y que necesitaba volver a reencontrarse con la victoria, simplemente con nuestra alineación de circunstancias se lo pusimos fácil.

Un partido como estos en fin de semana, con los titulares, sería otra cosa, nuestro once titular si seria de primera, pero somos un equipo de segunda con un once titular de primera y eso no todos los equipos de segunda división lo tienen.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
A ver si te aclaras. Aquí me dices que sacamos un once de circunstancias y que con los titulares sería otra película, pero en los hilos de los jugadores donde voy diciendo cuáles no me valen a ti te valen casi todos. ¿Tú te aficionaste a este equipo para verlos perder como un equipo de cadetes de primer año? Porque yo no, y aunque saques un once de circunstancias con juveniles, gente sin ritmo y algún exjugador, creo que se puede perder sin ponérselo a huevo al rival, sea el mejor Betis en 10 años o cualquiera. He empezado diciendo que contaba con la derrota. Con lo que no contaba es que finiquitaran el partido en 10 minutos tras la primera toma de contacto.

Yo me imagino que ha habido bronca de Pacheta. No a Fresneda, bronca a Kiko, a Mesa, a Queiroz... gente que debería estar lista para ser titulares 5 partidos en Liga sin hacernos pasar vergüenza ajena.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
Es que, si ascendemos, no creo que Pacheta en Primera salga a jugar como lo hace ahora, ni tampoco que deba hacerlo. Ayer te viene un equipo superior al que se le puede tender una trampa echándose atrás y esperándole, y haciéndole jugar un partido perro y que se lo curre, o se puede salir como se sale contra el Fuenlabrada a partirse la cara con la prática convincción de que te la van a partir. No sé si me explico.

Ayer Pacheta decide jugar con suplentes a lo mismo que se está jugando en liga, a sabiendas creo yo de que se iba a perder con relativa claridad, pero piensa que es mejor seguir siendo el mismo equipo que se es en liga, con la misma idea de juego, y caer sin volver locos a los jugadores con ideas nuevas que, seguramente, tampoco habrían servido para pasar (aunque esto no se sabe, obviamente). Bueno, resultó un partido flojo, con intención pero sin fuerza, sin acierto, sin pegada, todo peor de lo esperado, pero yo hubiera hecho lo mismo que Pacheta ayer.

Claro, te das cuenta de que Kiko es un ex-futbolista y de que a Queirós le falta ritmo, vamos, que jugamos sin centrales. Lo que ya sabes de Olaza, que no quiere y no quiere por lo que sea, y que Cristo no es nadie, así de simple, un nombrecito que año tras año va a ser más pequeño hasta que se quede de suplente en un equipo de tabla media de Segunda, que es para lo que da. Bueno, pues es lo que hay. Si se hubiera pretendido, con todos los titulares y planteando una encerrona al Betis, se hubiera dado otra imagen más seria, no tengo dudas, pero seguramente su calidad hubiera terminado decidiendo igualmente.

Y lo dicho, que en Primera con esta misma gente se jugaría a otra cosa, está claro, y ahí andaríamos, peleando por no descender; por eso digo que si nos hubiera tocado un Cádiz o un Elche se hubiera visto mejor el verdadero nivel de la plantilla, porque creo que por potencial por ahí andamos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
Pulido escribió:


Bueno tampoco es que haya traído 4 chicos del Betis B y los haya puesto a jugar.Incluso los suplentes como te dice Mario ya tuvieron antes protagonismo,amén de la diferencia de la valoración en plantilla,nosotros tenemos unos 52 millones de euros y ellos 232..Casi nada la del ojo que lo llevaba de la mano.Nosotros somos ahora el tercero de segunda pero ellos son el tercero de primera.


entre q han venido con todo a por la eliminatoria y q han venido con 4 chicos del betis be hay un trecho y en ese trecho está lo q ha hecho pellegrini, porner a bellerín y alex q son titulares y a fekir y guido q son titulares y no habían jugado por coronavirus el domingo, es decir, han jugado con un titular más q nosotros.

a partir de ahí el betis tiene lo q tiene y nosotros lo q tenemos y pese a la diferencia yo no esperaba q entregásemos el partido de esa manera, no hemos dado ni patadas

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
0-3: La Copa acaba aquí
El Real Valladolid cayó ante el Real Betis en dieciseisavos de final y pone fin a su participación en el torneo del KO después de superar dos fases



Punto y final a la travesía del Real Valladolid por esta Copa del Rey 2021-22. El Real Betis, tercer clasificado en Primera División, se llevó la victoria de un casi inexpugnable Zorrilla por 0-3 en una eliminatoria que comenzó de poder a poder pero que quedó prácticamente decidida en apenas tres mintuos del primer acto en los que la efectividad sevillana fue determinante. La sentencia llegó al inicio de la segunda mitad y dejó a los locales sin opciones de pensar en una posible remontada.

Las buenas sensaciones se prolongaron durante veinte minutos. Desde el pitido de arranque el Pucela demostró esa ambición característica suya, la voluntad de tener el balón y dominar a través de ello, de empujar y llegar a la meta rival. No obstante, el rival era de enjundia y no se sometió por lo que se vivió un choque igualado, con ocasiones en ambas áreas. Roberto tuvo que intervenir en el primer minuto para evitar encajar y también Joel fue exigido instantes después en un disparo de Toni que buscaba el palo corto. El duelo era bonito, eléctrico, atractivo. Weissman acarició el gol pero no llegó al centro lateral ya en el 21' y Roberto volvió a ser protagonista con una buena mano para desviar a saque de esquina y mantener su portería a cero. Pero, después de eso, tras el córner, llegó el inicio del fin. William controló en el área y se giró para ajustar al palo su disparo cruzado y hacer el 0-1, y tres minutos después Fekir de falta directa desde la frontal hizo el segundo de los andaluces.

Tocaba el más difícil todavía ante uno de los conjuntos más en forma de la máxima categoría nacional. Y el Real Valladolid lo intentó, acompañado por la afición, y pudo apretar el marcador en sendas acciones, con el disparo de Narro desde la frontal en el 35' o con el de Weissman en el 38' desde el lateral del área que sofocó Joel. Pero no tuvo acierto y al descanso se llegó con ese 0-2.
Pronta sentencia
El Real Betis salió a dejar el partido sentenciado y pronto encontró el tercer gol que ponía fin, en la práctica, al duelo copero; Ruibal ganó por velocidad la partida a la defensa y sirvió para la llegada de Borja Iglesias, en el minuto 50.

Desde ahí y hasta el pitido final el conjunto blanquivioleta trató de proponer caudal ofensivo, llegó a la portería rival pero sin demasiada claridad, mientras que los sevillanos buscaban a la contra el cuarto. El debutante Fresneda, juvenil que salió como titular con el primer equipo y que dejó perlas de calidad, pudo completar una noche inolvidable en lo personal con el gol pero su disparo lo repelió Joel en una de las más destacadas ocasiones para los locales.

Apurado el sorbo de Copa toca volver a LaLiga. El sábado 8 de enero, a partir de las 18.15 horas, el Estadio José Zorrilla volverá a ser escenario de un derbi regional con la visita del Burgos CF en el marco de la jornada 23 de campeonato con la ambición de que el Real Valladolid obtenga tres puntos que permitan al equipo continuar con la mirada fijada en el regreso a Primera División.

Ficha técnica:
(0) Real Valladolid: Roberto; Fresneda (Nacho, min. 79), Kiko Olivas, Queirós, Olaza; Narro, Anuar, Roque Mesa (Kike, min. 53), Toni Villa (Plano, min. 53); Cristo, Weissman (Plata, min. 53)
(3) Real Betis: Joel; Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno; William (Hermoso, min. 87), Rodríguez (Raúl, min. 87); Ruibal (Rodri, min. 74), Fekir (Canales, min. 58), Tello; Iglesias (Guardado, min. 87)
Goles: 0-1, William, min. 24. 0-2, Fekir, min. 27. 0-3, Borja Iglesias, min. 50.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C.T. vasco) amonestó con amarilla a Roque Mesa y al visitante Guido Rodríguez
Incidencias: partido correspondiente a dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado el 5 de enero de 2022 en el Estadio José Zorrilla ante 11.730 espectadores

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-3-la-copa-acaba-aqui

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
Crecer como entidad
Pacheta destacó la actuación de Fresneda y Víctor Narro en la eliminatoria contra el Real Betis


El Real Valladolid no pudo contra el Real Betis y se despidió en la Noche de Reyes de la Copa. Pacheta se mostró dolido por la derrota (0-3), aunque ensalzó al conjunto verdiblanco. “Nos hemos enfrentado a un equipo que ha dado una versión estupenda, un gran Betis muy vertical. Probablemente es uno de los equipos de Primera más rápidos”, señaló después del encuentro.

Pese a la entidad del rival, el técnico blanquivioleta lamentó que sus jugadores no estuvieron “contundentes en los dos primeros goles”: “Ante un equipo de Primera eso te parte. Estamos jodidos porque queríamos ganar y hemos perdido, pero lo hemos hecho ante un rival de Champions que ha sido mejor que tú”.

Pese al resultado, Pacheta destacó la participación de Iván Fresneda y Víctor Narro, quienes fueron titulares. “Hemos visto muchas novedades y hoy el Real Valladolid ha crecido mucho como entidad. Estamos sumamente contentos. No han hecho nada, pero han dado el primer paso para estar aquí y muy importante. Seguirán entrenando y participando. Hemos encontrado dos jugadores más para la causa”, expresó.

El entrenador comentó que, desde el regreso tras el parón navideño, tenían “decidido” que iban a dar la oportunidad a Fresneda, juvenil de 17 años, para “ver si está preparado o no”, después de ganarse la oportunidad en los entrenamientos. “Ha competido muy bien. Sé que ha dormido mal por la tensión. Hoy ha aprendido contra Tello, Canales, Rodri… Ha hecho un máster, como Víctor Narro, ante un rival con mucha calidad”, dijo.

Por otro lado, también aprovechó la comparecencia para “agradecer la disposición de Kiko y Kike”, que acaban de superar el Covid-19. “Estoy sumamente contento con que todos los que han jugado se dejan el alma. Tenemos que aprender cosas y ahora a pensar en el Burgos”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/crecer-como-entidad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 entre q han venido con todo a por la eliminatoria y q han venido con 4 chicos del betis be hay un trecho y en ese trecho está lo q ha hecho pellegrini, porner a bellerín y alex q son titulares y a fekir y guido q son titulares y no habían jugado por coronavirus el domingo, es decir, han jugado con un titular más q nosotros.

 a partir de ahí el betis tiene lo q tiene y nosotros lo q tenemos y pese a la diferencia yo no esperaba q entregásemos el partido de esa manera, no hemos dado ni patadas


¿Y hace falta dar patadas?Fueron superiores y ya está,que hubiésemos pasado hubiese tenido un gran mérito pero ocurrió lo que es normal,wue el tercero de primera sea superior al de segunda por pegada.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
Es una forma de hablar, llámalo tener intensidad,ganar balones divididos,echarle huevos,no q te pasen por encima

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
De hecho, Anuar le marcó el gemelo a Fekir, lo que sólo sirvió para que este resolviera el partido en los 10 minutos siguientes para poder irse a casa

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
A ver si te aclaras. Aquí me dices que sacamos un once de circunstancias y que con los titulares sería otra película, pero en los hilos de los jugadores donde voy diciendo cuáles no me valen a ti te valen casi todos. ¿Tú te aficionaste a este equipo para verlos perder como un equipo de cadetes de primer año? Porque yo no, y aunque saques un once de circunstancias con juveniles, gente sin ritmo y algún exjugador, creo que se puede perder sin ponérselo a huevo al rival, sea el mejor Betis en 10 años o cualquiera. He empezado diciendo que contaba con la derrota. Con lo que no contaba es que finiquitaran el partido en 10 minutos tras la primera toma de contacto.

Yo me imagino que ha habido bronca de Pacheta. No a Fresneda, bronca a Kiko, a Mesa, a Queiroz... gente que debería estar lista para ser titulares 5 partidos en Liga sin hacernos pasar vergüenza ajena.
.

Si claro, yo me aficione al Pucela, porque tenia claro que le íbamos a disputar la liga al Madrid, Barça y Atleti, y la champions al Bayer, a la Juve y al Manchester United.

Frente al Betis, se alineó, el equipo que se alineó, se hizo lo que se pudo, con algunos titulares, que no tuvieron demasiada fortuna, llámese Weisman, Toni, o Mesa, con dos chicos de la cantera poniendo muchas ganas, con Queiros desparecido, y un Olivas con poco ritmo por covid, y alguno caso de Anuar, debutando este año en su posición. Ellos jugaron con lo mejor que tenían. Nosotros no.
Espero no obstante que Pacheta recupere futbolísticamente a Olaza, a Cristo y algún otro. Para segunda todos los futbolistas que se tienen son validos, entiendo yo, otra cosa es que solo jueguen 11, en una plantilla de 26 o 27, y eso desanime.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL BETIS BALOMPIÉ. Miércoles 5 de Enero. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.