Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSisi echa de menos el Real Valladolid EmptySisi echa de menos el Real Valladolid

more_horiz
Parece que a Sisi le ha entrado morriña al acercarse a Palencia. Os dejo el link de la noticia.

http://aupapucela.com/MOS/content/view/2197/39/

descriptionSisi echa de menos el Real Valladolid EmptyRe: Sisi echa de menos el Real Valladolid

more_horiz
k buena impresión da siempre este chaval. le deseo lo mejor.

descriptionSisi echa de menos el Real Valladolid EmptyRe: Sisi echa de menos el Real Valladolid

more_horiz
Gran jugador, le deseo lo mejor, aunque pienso que este año con Pedro Leon en propiedad hemos dado un gran salto respecto al año pasado.

saludos!!!

descriptionSisi echa de menos el Real Valladolid EmptyRe: Sisi echa de menos el Real Valladolid

more_horiz
Grandes declaraciones de un pequeño gran jugador, y por lo que parece, de una gran persona. Espero que le vaya muy bien en todo lo que haga, que siga triunfando con la selección sub-21, y que dispute muchos minutos esta temporada.

descriptionSisi echa de menos el Real Valladolid EmptyRe: Sisi echa de menos el Real Valladolid

more_horiz
pues a mi me gusta mucho mas sisi q aguirre y entre el pastizal q hemos pagado el año pasado por aguirre y lo de este año, creo q podiamos tener a sisi mas pedro leon en propiedad resultando una banda derecha mucho mejor q la actual

descriptionSisi echa de menos el Real Valladolid EmptyRe: Sisi echa de menos el Real Valladolid

more_horiz
Hombre, yo siempre he tenido debilidad por Sisi, pero tampoco me parece acertado decir que cambiando a Sisi por Aguirre tendríamos una banda derecha más completa que la que tenemos ahora. En las dos últimas campañas, Sisi bajo su rendimiento de forma bestial. No desbordaba ni a Marcos en los entrenamientos.

Creo que tenemos una banda derecha muy buena, donde ambos jugadores se lo van a poner muy dificil a Mendilibar.

descriptionSisi echa de menos el Real Valladolid EmptyRe: Sisi echa de menos el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder