Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCopa del Rey. Tercera Ronda. Ida. EmptyCopa del Rey. Tercera Ronda. Ida.

more_horiz
Copa del Rey. Tercera Ronda. Ida. Atl_v114 RECOLETAS BM.ATLÉTICO VALLADOLID 33-39 HELVETIA BM.ANAITASUNA Copa del Rey. Tercera Ronda. Ida. Anaita19

Miércoles 2 de febrero de 2022
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
Hoz Fernández - Riloba Pereda

El Atlético Valladolid vuelve mañana a la competición oficial con la disputa del partido de ida de la Tercera Ronda de la Copa del Rey. David Pisonero ha ido recuperando efectivos para este partido y mañana podrá contar con Fischer, sin embargo siguen en duda el extremo Manu García y Yeray Lamariano a las que se suman las bajas seguras de Alejandro Pisonero y Diego Camino, además de la del reciente fichaje Tarcisio Freitas que aún no ha llegado a Valladolid tras los compromisos con su selección.

Última edición por Serji el Vie 04 Feb 2022, 16:09, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCopa del Rey. Tercera Ronda. Ida. EmptyRe: Copa del Rey. Tercera Ronda. Ida.

more_horiz
El Atlético Valladolid perdió ayer, salvo milagro, todas sus opciones de estar en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante un Anaitasuna que fue mejor y dominó desde el inicio.
A los de Pisonero les costó desde el principio doblegar la defensa navarra y estos pronto cogieron ventaja en el marcador (3-7 min. 8) lo que obligó a pedir el primer tiempo muerto del choque. Pese a ello el Anaitasuna seguía dominando y la expulsión de César Pérez en el minuto 12 terminó de complicar las cosas, los locales seguían acumulando perdidas y la ventaja se fue hasta los 6 (12-18 min. 24), pese a todo un último arreón permitió a los azules llegar al descanso solo 3 abajo (19-22).
En la segunda parte los de Pisonero mejoraron su defensa y la del Anaitasuna continuo a buen nivel, lo que hizo que el ritmo anotador descendiera y permitió al Atlético Valladolid seguir en el partido (24-26 min.40), los navarros tampoco cedían y volvieron a escaparse a 4 (25-29 min. 43). Ahí el Atlético Valladolid tiró de casta y logró reducir a uno la ventaja pero fue en vano ya que el Anaitasuna volvió a aumentarla hasta la máxima del partido (30-36) a falta de 5 minutos para el final y acabaron llevándose el partido y prácticamente cerrando la eliminatoria con el 33-39 final.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.