Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
Pucela85
mariop222
José Varela
smaug007
Marth
10 participantes

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
JORNADA 26: C.F. FUENLABRADA  -  REAL VALLADOLID C.F.

C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 Fuenlabrada   -   C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid visitará por primera vez en partido oficial el Municipal Fernando Torres de Fuenlabrada, en el primer partido tras el cierre de un mercado de invierno que se ha saldado con las salidas de San Emeterio, Alcaraz, Queirós, El Hacen, Olaza, Kike Pérez y las incorporaciones de Morcillo, Josema, Iván Sánchez y Monchu; así como el regreso de Waldo para recuperarse de su lesión en Valladolid.

Con esta plantilla, el objetivo es pelear por el ascenso directo, y el primer paso inmediatamente al cierre del mercado viene por Fuenlabrada, donde el Real Valladolid deberá sumar los tres puntos si quiere mantenerse en posiciones de ascenso directo y aspirar al liderato al término de la jornada. El rival viene de caer claramente en Cartagena, pero se ha reforzado en el mercado de invierno con jugadores contrastados en Segunda División como Ontiveros y Adrián González, y tras el cambio de entrenador han mejorado en fútbol y sensaciones, pese a mantenerse en puestos de descenso.

Para el domingo, Pacheta recuperará a Joaquín tras su negativo en COVID19, así como a Gonzalo Plata tras regresar de sus compromisos internacionales. Monchu también viajará a Fuenlabrada, mientras que Aguado se perderá el partido tras ver su quinta amarilla de la temporada, en un partido que será retransmitido por Movistar LaLiga.

EL RIVAL: CLUB DE FÚTBOL FUENLABRADA
-> Fundación: 5 de junio de 1975
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División: 3
  • Temporadas en Segunda División B: 19
  • Temporadas en Tercera División: 14

-> Presidente: Jonathan Praena
-> Director Deportivo: Miguel Melgar
-> Entrenador: José Luis Oltra Castañer (Segunda temporada, cesado) | Sergio Pellicer García (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal Fernando Torres (6.000 espectadores)
-> Última temporada: 11º clasificado (54 puntos)

PLANTILLA:
C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 Plantilla-Fuenla-Inver

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Roman Zozulya (Albacete Balompié), Anderson Cordeiro (Tsarsko Selo Sofia), Nuno Pina (Chievo Verona), Pedro León (SD Eibar), Brahim Konaté (Chamois Niortais FC), Franco Soldano (Olympiacos FC), Stéphane Mbia (Wuhan FC), Arturo Molina (Levante UD), Cheick Timite (Amiens SC), Diego Altube (Real Madrid CF), Paolo Gozzi (Juventus FC U23), Miguel Ángel Morro (Rayo Vallecano).
--> BAJAS: Randy Nteka (Rayo Vallecano), Cristian Glauder (SD Eibar), Pathé Ciss (Rayo Vallecano), Javier Espinosa (AEK Larnaca), Francisco 'Paco' Puertas (CD Burgos Promesas 2000), Dragan Rosic (UD Almería), Sekou Gassama (Real Valladolid CF), Francisco 'Franchu' Feuillassier (Real Madrid Castilla), Óscar Pinchi (Extremadura UD), Álvaro Aguado (Real Valladolid CF), Borja Garcés (Atlético de Madrid "B"), Pol Freixanet.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Álvaro Bravo (agente libre), Alberto Rodríguez 'Tachi' (Deportivo Alavés), Javier Ontiveros (Villarreal CF), Adrián González (Real Zaragoza), Mikel Agu (Vitoria Guimaraes SC), Mohamed Bouldini (CD Santa Clara).
--> BAJAS: Cheick Timite (Valenciennes FC), Arturo Molina (Racing de Santander), Aldair Fuentes (Club Alianza Lima), Nuno Pina, Stephane Mbia.

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.cffuenlabrada.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CffuenlabradaEs40
Twitter: https://twitter.com/fuenla
Facebook: https://www.facebook.com/cffuenlabrada/
Instagram: https://www.instagram.com/cffuenlabrada/
TikTok: https://www.tiktok.com/@cffuenlabrada?
https://www.laliga.com/clubes/cf-fuenlabrada
https://www.bdfutbol.com/es/e/e165.html

- TRAYECTORIA: E / D / D / V / D
Jornada 21: C.F. Fuenlabrada 0-0 Real Oviedo
Jornada 22: C.F. Fuenlabrada 1-2 U.D. Ibiza
Jornada 23: Girona F.C. 2-1 C.F. Fuenlabrada
Jornada 24: C.F. Fuenlabrada 3-2 U.D. Las Palmas
Jornada 25: F.C. Cartagena 3-0 C.F. Fuenlabrada

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 Clasificacion-jornada-25

- ÚLTIMO PARTIDO: F.C. Cartagena 3 - 0 C.F. Fuenlabrada


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Club de Fútbol Fuenlabrada:
El Real Valladolid C.F. nunca se ha enfrentado en partido oficial al C.F. Fuenlabrada en el Estadio Municipal Fernando Torres.

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Seis entrenamientos antes de Fuenlabrada
El primer equipo trabaja este sábado y vuelve el martes para enfocar el siguiente duelo liguero, domingo 6 de febrero


La primera plantilla del Real Valladolid preparará el duelo de la jornada 26 en LaLiga SmartBank a lo largo de seis sesiones. Después de conseguir los tres puntos este viernes ante el Real Sporting, el equipo vuelve al césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla el sábado a partir de las 10.30 horas. Debido al protocolo de prevención ante la Covid-19 todos los entrenamientos serán a puerta cerrada.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seis-entrenamientos-antes-de-fuenlabrada

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Quinta amarilla para Aguado
El centrocampista fue amonestado en la victoria frente al Real Sporting y será baja contra el Fuenlabrada


El triunfo (1-0) del Real Valladolid contra el Real Sporting de Gijón dejó la quinta tarjeta amarilla para Álvaro Aguado. El centrocampista fue amonestado en la recta final del partido y cumplirá ciclo de sanción en la visita al CF Fuenlabrada el domingo 6 de febrero a las 14.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/quinta-amarilla-para-aguado

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
El foco en Fuenlabrada
Ronaldo presenció el trabajó de la primera plantilla en los Anexos tras la victoria de ayer, con la mente puesta en el próximo duelo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla bajo la atenta miranda del presidente Ronaldo, que ha acompañado al equipo en este victorioso inicio de fin de semana. Tras el triunfo ayer sobre el Sporting de Gijón hoy los jugadores a las órdenes de Pacheta han realizado una sesión en la que los titulares en la noche de este viernes tuvieron recuperación mientras que el resto de compañeros realizaron sobre el césped trabajo físico y con balón. Los internacionales Janko y Plata continúan con sus selecciones, mientras que en manos de los fisioterapeutas están los lesionados Hugo Vallejo y El Hacen.

La vuelta al trabajo grupal tendrá lugar el martes, en horario vespertino, para desarrollar el segundo entrenamiento de los seis previstos antes de medirse, el domingo 6 de febrero, al CF Fuenlabrada en Madrid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-foco-en-fuenlabrada

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Chicos nuevos en la oficina
Josema, Iván Sánchez y Monchu se ejercitaron por primera vez con sus nuevos compañeros


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla después de la victoria ante el Real Sporting, dos días de descanso y el cierre del mercado invernal. Josema -ya con una carga viral adecuada tras superar la Covid-19-, Iván Sánchez y Monchu se incorporaron al grupo, que comenzó a preparar el duelo de este domingo en Fuenlabrada.

Hervías, Waldo, Hugo Vallejo y Joaquín, ya negativo, realizaron trabajo individual, mientras que Iván Sánchez completó con el grupo la primera parte de la sesión y el resto trabajó con intensidad, a excepción de los internacionales Plata y Janko. Víctor Narro y los juveniles Fresneda y Aceves estuvieron a las órdenes de Pacheta.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/chicos-nuevos-en-la-oficina

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Joaquín, ya con el grupo
El equipo se ejercitó este miércoles en los Anexos para continuar con la preparación del duelo en Fuenlabrada


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la mente puesta en el importante partido de este domingo (14.00 horas) en Fuenlabrada. La principal novedad llegó de la mano de Joaquín, ya reincorporado al grupo tras superar la Covid-19.

Hervías, Waldo, Hugo Vallejo e Iván Sánchez realizaron trabajo individual, mientras que Plata y Janko ya han completado su periplo con sus respectivas selecciones y se incorporarán próximamente a la disciplina blanquivioleta.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-ya-con-el-grupo

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Vamos con lo que ha hecho el #Pucela en sus visitas a Fuenlabrada.
Primer partido del primer equipo.

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
02/01/2022 Liga Jornada 22 Valladolid 1-0 Leganés
05/01/2022 Copa del Rey Dieciseisavos de final Valladolid 0-3 Betis
08/01/2022 Liga Jornada 23 Valladolid 1-0 Burgos CF
22/01/2022 Liga Jornada 24 Zaragoza 0-0 Valladolid
28/01/2022 Liga Jornada 25 Valladolid 1-0 Sporting de Gijón

Con el BALANCE de:
- 3 Ganados
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES
- 3 Marcados
- 3 Recibidos

#Fuenlabrada
02/01/2022 Liga Jornada 22 Fuenlabrada 1-2 Ibiza
06/01/2022 Copa del Rey Dieciseisavos de final Fuenlabrada 0-1 Cádiz
09/01/2022 Liga Jornada 23 Girona 2-1 Fuenlabrada
22/01/2022 Liga Jornada 24 Fuenlabrada 3-2 Las Palmas
30/01/2022 Liga Jornada 25 FC Cartagena 2-0 Fuenlabrada

Con el BALANCE de:
- 1 Ganado
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 9 Recibidos

PARTIDOS FUERA #Pucela
12 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 4 Ganados
- 3 Empates
- 5 Perdidos
Y de GOLES:
- 15 Marcados
- 18 Recibidos

ULTIMO PARTIDO GANADO COMO VISITANTE
19/12/2021 Liga Jornada 21 Real Sociedad B 0-2 Valladolid

PARTIDOS CASA #Fuenlabrada
13 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 7 Empates
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 14 Marcados
- 14 Recibidos
ULTIMO PARTIDO GANADO COMO LOCAL
22/01/2022 Liga Jornada 24 Fuenlabrada 3-2 Las Palmas 

ARBITRO: AVALOS BARRERA
ULTIMOS 10 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 5 Victorias Locales
- 4 Empates
- 1 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 20 Locales
- 8 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 49 Amarillas a 4,9 por partido
- 6 Rojas
ULTIMO: 23/01/2022 2021-22 2a Jornada 24 Burgos CF 4-0 Leganés

HISTORICO #Pucela
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
Y de GOLES:
- 3 Marcados
NUMEROS FUERA
Primer partido fuera de casa

ULTIMO 13/11/2021 2021-22 2a Jornada 16 Valladolid 3-0 Fuenlabrada

HISTORICO #Fuenlabrada
9 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 3 Ganados
- 5 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 12 Marcados
- 10 Recibidos

NUMEROS CASA
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 2 Empates
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 3 Recibidos

ULTIMO 13/11/2021 2021-22 2a Jornada 16 Valladolid 3-0 Fuenlabrada

HISTORICO PACHETA-#Fuenlabrada
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 5 Recibidos

HISTORICO PELLICER-#Pucela
Primer partido contra el #Pucela

HISTORICO PACHETA-PELLICER
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
Y de GOLES:
- 2 Marcados

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Janko, de vuelta
El primer equipo se ejercitó este jueves en los Anexos con la presencia de Ronaldo Nazário


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves ante la atenta mirada de Ronaldo Nazário para continuar con la preparación del duelo liguero ante el CF Fuenlabrada. Pacheta dedicó el grueso de la sesión a un partido en espacio reducido en el que participaron los juveniles Fresneda y Garri, además del jugador del Promesas Víctor Narro.

Janko se reincorporó al grupo tras su buena actuación en la Copa de África y trabajó al margen al igual que Hugo Vallejo, Waldo, Iván Sánchez y Hervías.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.30 horas a puerta cerrada en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/janko-de-vuelta

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Ávalos Barrera para Fuenlabrada
El catalán 'repite' este partido, que en la ida finalizó con victoria del Real Valladolid por 3-0


El colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera será el encargado de dirigir el partido entre el CF Fuenlabrada y el Real Valladolid de este domingo 6 de febrero, en la jornada 26 en LaLiga SmartBank. A sus 34 años, nacido en Igualada, el árbitro 'repetirá' este encuentro ya que también fue designado para el partido de ida entre castellanos y madrileños disputado en el Estadio José Zorrilla, y que finalizó con victoria por 3-0.

Esta es la cuarta temporada del catalán en Segunda División, después de cinco en Segunda B. En la presente campaña ha dirigido 12 encuentros ligueros, solo uno del Pucela, con una media de 4,75 cartulinas amarillas por partido, y 0,50 rojas. Esta será la segunda vez en su trayectoria que coincida con el primer equipo del Real Valladolid, mientras que también existe un precedente ante el Promesas, en la temporada 2015-16, con derrota ante el Tudelano (2-1).
Ávalos Barrera estará asistido desde las bandas por los también catalanes Valencia López y Vigo Gatius, mientras que en la asistencia desde la sala VOR estará el riojano Ocoz Arráiz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/avalos-barrera-para-fuenlabrada

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Dos días para Fuenlabrada
Gonzalo Plata ya se ha reincorporado a la disciplina blanquivioleta tras su concentración con la selección ecuatoriana


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitado este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días para el compromiso liguero en Fuenlabrada. La sesión, en cuya primera parte participó el Juvenil A que dirige Borja Fernández, estuvo marcada por el trabajo táctico y por las tareas de finalización.

Gonzalo Plata ya se ha incorporado a la disciplina blanquivioleta tras su concentración con Ecuador. El extremo se ejercitó al margen del grupo, al igual que Hervías, Carnero -con molestias musculares-, y Hugo Vallejo.
El equipo se ejercitará este sábado a puerta cerrada a partir de las 11.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, ya por la tarde, la expedición blanquivioleta se desplazará por carretera a tierras madrileñas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-fuenlabrada

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Cara a cara | CF Fuenlabrada vs Real Valladolid
El equipo madrileño acumula un balance de -11 goles y es el que menos dispara a portería de todo el campeonato


C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 Face-To-CFF

El Estadio Fernando Torres acoge este domingo (6 de febrero, 14.00 horas) un duelo entre equipos con dinámicas diferentes y propuestas muy distintas, en el marco de la jornada 26 de LaLiga SmartBank. El CF Fuenlabrada acumula un saldo negativo de 11 goles, ha encajado 31 y especialmente ha marcado tan solo 20, una de las cifras más bajas del campeonato. Además, se trata del conjunto, junto a la SD Ponferradina, que más tarjetas rojas ha visto, siete en total. Por su parte el Real Valladolid se mantiene líder en disparos totales (292), el tercer máximo goleador de la categoría (36), y busca este fin de semana seguir enmendando sus datos fuera de casa.

Los fuenlabreños ocupan la vigésima posición con 23 puntos, y como locales han sumado 16 en 13 partidos, con solo tres derrotas en su feudo. Allí, en su estadio, han marcado 14 tantos y encajado otros 14 por lo que, aunque se trata de un conjunto situado en la zona media baja, presenta datos sólidos cuando juega acompañado de su público. Esa es precisamente una de las asignaturas en las que el Pucela busca progresar, la de pescar puntos lejos de Zorrilla, ya que los blanquivioleta a domicilio acumulan 15 puntos en 12 encuentros con un balance anotador de -3 goles.

En cuanto a bagaje ofensivo, los de Pacheta continúan al frente de la tabla una semana más, con esos 292 tiros de los cuales 124 han ido entre los tres palos. Por su parte, el CF Fuenlabrada ha disparado 193 veces, 81 a puerta, siendo el equipo de LaLiga SmartBank con peor caudal de remates, aunque no es el que peor porcentaje de acierto tiene ya que logra convertir en gol el 24.7% de los tiros que van a puerta, por el 29% del Real Valladolid. Eso sí, por partido el Fuenlabrada ve portería 3,24 veces mientras que el Pucela lo hace 4,96 veces.

Con balón, también disparidad
Además del aspecto ofensivo lo cierto es que entre madrileños y castellanos se aprecia, en base a las estadísticas, estilos diferentes. La posesión media que presentan los de Valladolid es de 54% mientras que los de Fuenlabrada se quedan en el 40%. Diferencia también notable en la precisión de pase, del 66% para los locales y del 81% para los visitantes.

Por último, otro aspecto estadístico destacable es en referencia a la disciplina. El equipo que dirige Sergio Pellicer (desde diciembre) ha visto 72 cartulinas amarillas y siete rojas siendo el que más amonestaciones ha recibido en la presente campaña, a consecuencia de las 374 faltas que ha cometido (el cuarto que más hace). El Real Valladolid ha visto 54 amarillas y cuatro rojas, y ha realizado 298 faltas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-cf-fuenlabrada-vs-real-valladolid

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Seguir reforzando
Pacheta espera que el Pucela dé una buena versión ante el Fuenlabrada para continuar el camino



El Real Valladolid ya está preparado para afrontar la cita de este domingo (14.00 horas) en Fuenlabrada, donde tendrá que superar otro reto lejos de Zorrilla para continuar en el camino. “Llevamos tiempo haciendo buenos partidos fuera de casa, aunque no acompañan tanto los resultados. Igual la diferencia está en la gente, porque aquí nos sentimos abrigados. En Zaragoza dimos muestra de ser un equipo armado y sólido. Es muy difícil sumar más puntos fuera que en casa cuando somos un equipo de ataque”, explicó Pacheta este viernes en rueda de prensa.

El técnico aseguró que el Estadio Fernando Torres es “un campo complicado”. “Vamos a ir a Fuenlabrada, donde en esos campos siempre pasan cosas. Tenemos que dar una buena versión. El equipo está preparado para ello”, dijo. Respecto al CF Fuenlabrada, expuso que se trata de un equipo cuyo modelo ya lo han “sufrido otros días”: “Tenemos que estar atentos al primer y segundo balón, a su balón parado, a jugadores como Pedro León y Ontiveros… Ellos son buenos en ese segundo balón y en correr. Lo estamos haciendo bien y toca seguir reforzando. Somos el Real Valladolid y tenemos que ir a ganar, como todos los días”.

Pasado el periodo de selecciones, afirmó que contará con Gonzalo Plata, quien “ha hecho un entrenamiento de recuperación y mañana entrenará con el grupo”. “Es un chico con mucho talento. Viene de jugar noventa minutos el miércoles y veremos qué hacemos con él”. Por otro lado, mencionó la baja de Aguado por sanción y comentó que “Raúl Carnero tiene una molestia en el recto”. “Hoy le hemos dejado tranquilo. Pablo [Hervías] está en el periodo de que le aparecen molestias que le impiden entrenar suelto”, añadió.

Así, la ausencia de Aguado hace que el centro del campo cambie de piezas. Al ser preguntado por el sustituto, dijo que tienen “casi decidido el acompañante de Roque, que va a jugar”. “Joaquín ha jugado partidos ahí, pero en este momento tenemos un modelo muy definido”, señaló.
Respecto al ataque, explicó que “Cristo y Sergio están muy bien”: “Weissman sigue jugando porque es un ‘9’ muy puro y lleva once goles. Es un jugador muy importante para nosotros porque tiene mucho remate y fija a los centrales. Solo buscamos al que creemos que anda mejor en este momento o nos da una alternativa en función del rival”.

Contento con el mercado
Acabado el mercado, Pacheta hizo balance sobre ello, empezando por las llegadas: “Los cuatro nos van a hacer mejores. Completan una serie de cosas que necesitábamos: un central de perfil zurdo, un enganche, un extremo y un buen futbolista como Monchu. De los cuatro, tres están para ser titulares. Iván está en un proceso de recuperación. Estoy muy contento de cómo ha ido este mercado”.

Por otro lado, quiso “dar las gracias a los seis que han salido porque han tenido un comportamiento ejemplar a nivel profesional y personal”. “El jugador tiene que ser feliz y estoy feliz de que ellos lo sean”, apuntó.
Así las cosas, el entrenador dio los motivos sobre contar con una plantilla larga: “El Covid nos ha hecho sufrir mucho. Se te puede ir la liga por no tener tres o cuatro futbolistas más. Somos 27 con Pablo y Hugo, pero tengo a 25 bien armados. Tenemos muchas alternativas y ahora todos tienen un rival en el puesto. Eso eleva el nivel que ofrecemos cada uno”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-reforzando

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 20220206-124602

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
No saca a Plano del once ni que lo maten.

Un día deberían hacer un estudio sobre los sobrinillos de los entrenadores de fútbol, porque da para cátedra.

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
Hay que ver lo fácil que es señalar penaltis a favor del Almería y no fácil que es revisar acciones favorables al Real Valladolid.

descriptionC.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00 EmptyRe: C.F. FUENLABRADA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 6 de Febrero. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder