Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pucela85
SAN ANTOLIN
mariop222
José Varela
Demorado
smaug007
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
JORNADA 27: REAL VALLADOLID C.F.  -  GIRONA F.C.

REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 Girona

El Real Valladolid recibirá este sábado a un rival directo en la lucha por el ascenso, el Girona F.C., uno de los conjuntos de LaLiga SmartBank que mejor momento de forma atraviesa tras golear a la S.D. Ponferradina el pasado sábado (3-0) y asentarse en los puestos de play-off con 41 unidades en su casillero, tras un arranque liguero más flojo que otros rivales de la categoría por el ascenso.

Tras el empate cosechado el domingo en Fuenlabrada, el Real Valladolid cae del ascenso directo al tercer puesto por las victorias de Almería y Eibar, aunque el partido dejó como buena noticia el nuevo récord de imbatibilidad para un portero blanquivioleta (601 minutos), firmado por Masip tras no encajar ningún gol desde el pasado 15 de diciembre ante el Real Oviedo.

Con el regreso de Aguado tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, el sábado Pacheta tendrá que decidir si el mediocentro y Gonzalo Plata vuelven al once inicial en lugar de Óscar Plano y Anuar o Monchu; así como la posibilidad de que Sergio León sea titular en detrimento de Cristo González. Saldremos de dudas este sábado, en un partido que será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: GIRONA FÚTBOL CLUB
-> Fundación: 25 de Junio de 1930
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 2
  • Temporadas en Segunda División: 24
  • Temporadas en Segunda División B: 13
  • Temporadas en Tercera División: 44

-> Presidente: Delfí Geli
-> Director Deportivo: Quique Cárcel
-> Entrenador: Miguel Ángel 'Michel' Sánchez Muñoz (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Montilivi (11.286 espectadores)
-> Última temporada: 5º clasificado (71 puntos - Eliminado en la final del Play-off de Ascenso)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 Transfer-Girona2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Álex Baena (Villarreal CF), Darío Sarmiento (Manchester City U23), Aleix García (SD Eibar), Pablo Moreno (Manchester City U23), David Juncà (Celta de Vigo), Pol Lozano (RCD Espanyol), Borja García (SD Huesca), Jonathan Dubasin (UE Costa Brava).
--> BAJAS: Johan Mojica (Elche CF), Mamadou Sylla (Deportivo Alavés), Jonás Ramalho (CA Osasuna), Kévin Soni (Asteras Tripoli), Antonio Luna (FC Cartagena), Gerard Gumbau (Elche CF), Iago López (CD Mirandés), Jonathan Dubasin (UD Logroñés), Joaquín Zeballos (Montevideo City), Enric Franquesa (Villarreal CF), Ramón Rodríguez 'Monchu' (FC Barcelona), Yan Couto (Manchester City FC), Yoel Bárcenas (Club Tijuana), Sebastián Cristóforo, Aday Benítez, Pape Diamanka.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Víctor Sánchez (agente libre), Iván Martín (Villarreal CF).
--> BAJAS: Jordi Calavera (Sporting de Gijón).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.gironafc.cat/es
Twitter: https://twitter.com/gironafc
Facebook: https://www.facebook.com/GironaFCoficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/gironafctv
Instagram: https://www.instagram.com/gironafc/
https://www.laliga.com/clubes/girona-fc
http://www.bdfutbol.com/es/e/e78.html

- TRAYECTORIA: V / V / E / D / V
Jornada 22: S.D. Huesca 0-1 Girona F.C.
Jornada 23: Girona F.C. 2-1 C.F. Fuenlabrada
Jornada 24: Girona F.C. 1-1 C.D. Lugo
Jornada 25: S.D. Amorebieta 1-0 Girona F.C.
Jornada 26: Girona F.C. 3-0 S.D. Ponferradina

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 Clasificacion-jornada-26

- ÚLTIMO PARTIDO: Girona F.C. 3 - 0 S.D. Ponferradina


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Girona F.C.:
  • Partidos: 17
  • Victorias: 9 (8 L / 1 V)
  • Empates: 2 (1 L / 2 V)
  • Derrotas: 5 (5 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1958-1959 | Segunda División | Jornada 8 | 02/11/1958 | Real Valladolid Deportivo 8 (Morollón x2, Mirlo x2, Pereda, García, Ramírez, Muñoz pp) - 1 Girona F.C. (Espelt)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 34 | 23/04/2019 | Real Valladolid C.F. 1 (Michel) - Girona F.C. 0

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Agenda de entrenamientos
El primer equipo del Real Valladolid prepara en seis sesiones el duelo del sábado 12 de febrero, en Zorrilla, ante el Girona


La primera plantilla del Real Valladolid preparará a lo largo de seis sesiones el duelo de la jornada 27 en LaLiga SmartBank que trae al Girona FC al Estadio José Zorrilla el sábado 12 de febrero a partir de las 18.15 horas. Tras el partido ante el CF Fuenlabrada los jugadores que no fueron titulares trabajaron sobre el césped del Fernando Torres, mientras que el plantel al completo volverá al trabajo grupal el martes a partir de las 11.00 horas, sobre los Anexos.
Consulta la agenda completa aquí.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agenda-de-entrenamientos-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Invictos en Zorrilla ante el Girona
Nueve partidos oficiales en Primera, Segunda y Copa del Rey han deparado ocho triunfos y un empate, desde el año 1958


El Estadio José Zorrilla se levanta una jornada más como esa fortaleza segura, esa garantía, ese templo inexpugnable para afrontar la adversidad y refugiarse como si de un castillo en la Edad Media se tratase. Y ante el Girona FC, rival que visita al Real Valladolid en esta jornada 27 en LaLiga SmartBank (sábado 12 de febrero, 18.15 horas) es si cabe más talismán porque aquí el conjunto catalán nunca se ha llevado la victoria y casi siempre ha hincado rodilla.

Son nueve los partidos oficiales disputados en Valladolid entre ambos equipos, una secuencia que comenzó en 1958 y que se ha sucedido en Segunda División, Copa del Rey y Primera con un balance de ocho triunfos locales y un empate. De hecho el primero de los partidos, el dos de noviembre de 1958, la victoria fue apabullante: 8-1 a favor del equipo dirigido por José Luis Saso y que en aquella tarde tuvo a Mirlo y a Morollón como bigoleadores.

También en la categoría de plata, aunque ya entrado el siglo XXI, se han disputado otros cinco duelos entre castellanos y catalanes. Se lograron los tres puntos en las temporadas 2010-11 (1-0, Javi Guerra), 2011-12 (1-0, Víctor Pérez), 2014-15 (2-1, Mojica y Jeffrén) y 2016-17 (2-1, Lichnovsky y Mata), mientras que se empató a cero en la 2015-16.

Pleno de victorias en Primera y Copa
Más allá de la Segunda División, lo cierto es que el Real Valladolid ha superado al Girona tanto en el único precedente en la élite como en las dos eliminatorias de Copa en las que han coincidido. En Primera, de muy feliz recuerdo aquel gol de Míchel en la temporada 2018-19 que fue un paso de gigante hacia la permanencia, en el marco de la jornada 34, que valió el 1-0 para salir del descenso y superar al equipo gerundés en la carrera por eludir el descenso.

Por último, en Copa, triunfo en la ida de la primera ronda de la temporada 75-76 por 3-0 (que se ratificó con victoria también en la vuelta) y también éxito en la tercera ronda de la temporada 2014-15 al imponerse por 2-0.

https://www.realvalladolid.es/noticia/invictos-en-zorrilla-ante-el-girona

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
El Pucela ya espera al Girona FC
El primer equipo se ejercitó sin contratiempos este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo liguero de este sábado (Zorrilla, 18.15 horas) ante el Girona FC. Los titulares ante el CF Fuenlabrada protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con la intensidad habitual.

Estuvieron al margen Hugo Vallejo, Waldo y Raúl Carnero. Por su parte, Hervías completó con el grupo la primera parte de la sesión.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-ya-espera-al-girona-fc

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Once contra once para preparar el partido ante el Girona FC
Raúl Carnero estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior izquierdo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las únicas ausencias de Hugo Vallejo, Iván Sánchez, Waldo y Raúl Carnero, quien sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y estará de baja entre dos y tres semanas.

El cuerpo técnico preparó el próximo compromiso, que medirá al Pucela contra el Girona FC, con un partido once contra once, entre otras tareas.
El equipo volverá a ejercitarse este jueves a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/once-contra-once-para-preparar-el-partido-ante-el-girona-fc

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Girona FC
Duelo en la zona alta entre dos equipos ofensivos y que gustan de someter al rival a través de la posesión


REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 Face-To-GIR

Duelo de altura el de este sábado 12 de febrero en el Estadio José Zorrilla. Dos equipos llamados a pelear por el ascenso directo se citan en el feudo blanquivioleta para enfrentar sus buenos momentos, el del Pucela invicto desde hace siete jornadas y con ocho victorias consecutivas como local, y el del Girona FC que suma 17 de los últimos 24 puntos. Tercero (48 puntos) contra quinto (41) clasificado en esta LaLiga SmartBank que, en esta jornada 27, medirán su potencial.

Dos conjuntos con propuestas similares, la de hacer daño a través de la posesión, someter al rival a base de tener el balón. Con una posesión media por partido del 54%, idéntica en castellanos y catalanes, el cuadro que entrena Míchel presenta una precisión de pase ligerísimamente superior, 82% por el 81% pucelano, para un total de 11.680 pases (el 77,50% de ellos en corto). Por su parte el Real Valladolid ha dado en lo que llevamos de temporada 11.290 pases (74,6% en corto) y ambas escuadras se sitúan en la zona media-alta en cuanto al total de combinaciones.

Mayor diferencia existe en relación a los disparos, aunque si se profundiza en la estadística no tanta. Es cierto que en chuts totales el equipo de Pacheta aventaja con creces al gerundense ya que se mantiene una jornada más como el que más golpea del campeonato, superando los 300 disparos. Pero la brecha se acorta en el apartado de tiros a puerta, con 128 para los vallisoletanos y 116 para el Girona. En porcentajes, el 42,3% de los disparos del Pucela van entre los tres palos (4,9 por partido) mientras que por su parte los catalanes precisan el 50,9% (4,46 por partido). Todo ello para desembocar en los 36 goles a favor que se anotan ambas escuadras, cifras en su conjunto muy loables y que ponen de manifiesto la peligrosidad de estos dos equipos.

En el aspecto defensivo, el Real Valladolid presenta mejores datos que su rival. No en vano Masip acumula 601 minutos consecutivos sin encajar un gol y el Pucela ha dejado su portería a cero en 13 ocasiones esta temporada, con 24 goles en contra en total. El Girona FC ha encajado 28 tantos con diez porterías a cero.
Por último en cuanto a lo colectivo, en el apartado de disciplina, los catalanes han recibido seis cartulinas amarillas más (63) que el Pucela y las mismas rojas, cuatro. Los de Míchel han recibido 352 faltas y han cometido 335, mientras que los de Pacheta han sufrido 356 y cometido 310, siendo el quinto equipo más 'limpio' del campeonato.

Individualidades
Destacan en el Girona FC jugadores como Juanpe, Bernardo o Aleix García, los que más minutos han disputado. Por encima de ellos el goleador Stuani, 15 dianas, 45 disparos, una asistencia, y máximo artillero de la categoría en 22 partidos jugados (1.511 minutos en total). Completan el apartado ofensivo Nahuel Bustos (cinco goles, dos asistencias), Baena (tres goles, cuatro asistencias) o los asistentes Aleix García y Arnau Martínez con cuatro pases de gol cada uno.

Por parte del Real Valladolid, en la faceta goleadora Shon Weissman con 11 goles es el principal anotador blanquivioleta, con dos asistencias y 48 disparos en los 1.937 minutos que ha disputado. Plata con cuatro goles, Toni Villa con tres goles y dos asistencias, y Roque Mesa con cinco asistencias son quienes más peso están teniendo en lo ofensivo. En minutos, Weissman, Roque y Luis Pérez comandan la lista.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-girona-fc

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Pulido Santana ante el Girona
Será el tercer partido que el colegiado canario de 38 años arbitre al Real Valladolid esta temporada, el sexto desde 2016


Juan Luis Pulido Santana será el encargado de dirigir el duelo por la zona alta entre Real Valladolid y Girona FC de este sábado 12 de febrero, a partir de las 18.15 horas en el Estadio José Zorrilla. El colegiado canario afronta, a sus 38 años, su sexta temporada en Segunda División y esta será la tercera ocasión en el presente curso en la que el árbitro se ponga al frente de un partido del Pucela, con pleno de victorias hasta el momento.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1983, ascendió a la categoría de plata después de diez temporadas en Segunda B. Ya en Segunda, ha coincidido en cinco ocasiones con el primer equipo blanquivioleta, la primera en un lejano octubre de 2016 en un duelo que acabó con empate a cero en la visita del Real Zaragoza a Zorrilla. En la temporada 2017-18 arbitró dos choques, el de la jornada 1 que finalizó con derrota 1-2 ante el Barsa B, y el de la jornada 12 con empate a dos en Reus. En la campaña actual Pulido Santana ha estado presente en sendas victorias a domicilio, 1-2 en Gijón y 0-2 en San Sebastián. 

En esta 2021-22 el canario ha arbitrado 13 encuentros en LaLiga SmartBank con una media de 4,46 cartulinas amarillas por partido y una única roja mostrada. Estará asistido desde las bandas por el también canario Arencibia Medina y por el balear Bordoy Homar, con el gallego Pérez Pallas al frente del VAR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pulido-santana-ante-el-girona

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Trabajo táctico en Zorrilla
El primer equipo preparó el partido ante el Girona FC con un partido ante el Juvenil A


Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones a lo largo de la temporada, el cuerpo técnico preparó para este jueves una sesión de entrenamiento especial en el Estadio José Zorrilla. Primer equipo y Juvenil A prepararon el duelo liguero ante el Girona FC con especial atención a aspectos tácticos.
Estuvieron al margen los lesionados Hugo Vallejo, Iván Sánchez, Waldo y Raúl Carnero. El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-tactico-en-zorrilla-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Equipo alegre
Pacheta insistió en que el Real Valladolid ahora demuestra confianza y alegría, y prevé un "gran partido" este sábado



"El equipo está disfrutando, entrenando alegre, y con mucha confianza en lo que hace. Es lo que espero ver el sábado". Así de contundente se mostró José Rojo 'Pacheta' este jueves en sala de prensa, en la previa de lo que vaticina como "gran partido de fútbol" este sábado en el Estadio José Zorrilla (12 de febrero, 18.15 horas) ante el Girona FC.

El técnico blanquivioleta mandó varios mensajes hoy. Lo hizo sobre el rival catalán y el duelo de esta jornada 27. También sobre el momento que atraviesa su equipo, al que ve "entrenar y competir con otras sensaciones que hace cuatro meses, en ese proceso que nos hace mucho mejor", y los futbolistas. Sobre la dureza y la presión de la competición, y el mucho camino que queda por recorrer. Y también sobre lo feliz que se encuentra en Valladolid.

El Girona
"Dos equipos que van a querer jugar prácticamente todo y probablemente se lleve el partido quien trate mejor el balón o ajustar mejor la presión" arrancó el entrenador pucelano sobre el choque de este sábado, quien habló de "un partido muy atractivo, duro, con muy buenos jugadores, dos modelos parecidos de juego, muy interesante".

Ahondó, eso sí, que el Real Valladolid "estamos en condiciones de ganar al Girona, el equipo está muy bien" e insistió en la importancia de Zorrilla ya que "en casa somos muy muy buenos, ocho partidos ganados seguidos, el equipo está más fluido, es lo normal porque fuera de casa los equipos dominan su entorno".

El Real Valladolid
En lo que más tiempo invirtió Pacheta es en hablar de los suyos. De su vestuario, de las sensaciones del Pucela, del proceso. Defendió que fuera de casa "hacemos partidos para ganar, muchas cosas bien, atacamos muy buen y llevamos encima seis partidos sin recibir un gol, son muchos detalles buenos" y reiteró que "a mí me jode mucho cuando no gano, pero tengo que valorar las cosas buenas".
Una circunstancia, la de no ganar con más frecuencia a domicilio, que para el míster es "circunstancial" porque "me quedo con lo bueno que veo, el equipo busca la portería contraria de todas las maneras, somos valientes, con confianza, y hacemos ocasiones de gol, pero no gol".

Precisamente sobre el gol, consideró que "esto va por rachas" y que él está encantado con el rendimiento de sus delanteros, ensalzando la calidad, el trabajo y el compromiso de Weissman, Sergio León y Cristo. Y precisamente sobre momentos, fue cuestionado por esos 601 minutos que lleva el equipo sin encajar, a lo que dijo el técnico que "es un tema de todo el equipo, desde arriba se presiona mejor y no dejamos al rival crecer a través del balón, los centrocampistas tienen mucho mejor retorno y paramos mejor las transiciones, y los defensas están más acertados; Jordi es un gran portero, también Roberto, lo achaco al trabajo grupal y a que cada vez corremos más y mejor". Sobre esta seguridad atrás concluyó que "la portería a cero probablemente no da campeonatos pero da una confianza...".

En este bloque, cuestionado por la polémica por quien lanzaba el penalti en Fuenlabrada, fue claro Pacheta primero para "pedir perdón, tenemos que aprender" y después para abordar: "Los jugadores saben los límites, la disciplina y las consecuencias, la discusión del penalti es buena porque tenemos muchos jugadores con empaque como para tirarlo y meterlo. La imagen es mala, de ahí pedir perdón, no debe suceder, pero la discusión puede pasar, son temas humanos y no lo doy más vueltas".

El campeonato
La reflexión este jueves se extendió a la propia competición y al nivel equilibrado en esta LaLiga SmartBank de 42 jornadas y, por tanto, mucho por jugar. "Hace tres meses un equipo estaba disparado de puntos y ahora todos amontonados, el que se ponga nervioso no sale en la foto, tenemos experiencia en esta situación. La presión la tenemos todo el año, presión cuando perdimos tres partidos, cuando hacemos cosas fuera de los límites. Ahora el equipo está preparado" dijo Pacheta, que también puso sobre aviso ya que "esto es muy duro, muy largo, hay días que vamos a empatar, y a peder, pero ojo que el equipo está con mucha confianza y alegre".

"No vamos a ascender el sábado, eso es en mayo, tranquilos. Como nos alborotemos no salimos en la foto. Ay si nos dicen hace tres semanas que íbamos a estar aquí ahora, estoy encantado de estar en la situación en la que estamos, el equipo con las ideas claras, competitivo, armado" continuó el burgalés, quien rechazó "descartar a nadie" como candidato al ascenso.

Castilla, Valladolid y Burgos
Por último, José Rojo respondió sobre su bienestar en la ciudad del Pisuerga donde declaró estar "feliz", al hilo de su presencia y sus ánimos ayer en la victoria del Real Valladolid Baloncesto. "Soy de Salas de los Infantes, un pueblo pequeño de Burgos, casado en Quintanar, y aquí la cultura de la vida y todo lo que veo me es muy familiar. Estoy a hora y media de mi padre y mis dos hermanos, mi mujer va y viene, estoy feliz", finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/equipo-alegre

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Tras el empate en Fuenlabrada, vamos con el histórico de las visitas del #Girona a #Pucela.
9 Partidos en las siguientes COMPETICIONES:
- 1 en Primera División
- 6 en Segunda División
- 1 en Copa del Rey
- 1 en Copa del Generalísimo
Con el siguiente BALANCE:
- 8 Ganados
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 20 Marcados
- 3 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO Y ULTIMA VICTORIA #Pucela
23/04/2019 Valladolid 1-0 Girona Primera División Jornada 34
- Goles: Michel 67
- Alineación: Masip, Moyano, Calero (Joaquín 63), Olivas, Nacho, Míchel, Alcaraz, Waldo, Guardiola, Plano (Toni 75), Ünal (El Hacen 87)
- Arbitro: Martínez Munuera

MAYOR VICTORIA #Pucela
02/11/1958 Valladolid 8-1 Girona Segunda División Jornada 8
- Goles: Morollón 2, 24', Pereda 40, Muñoz 41 pp, Mirlo 61, 63, García 70, Ramírez 77; Espelt 83
- Alineación: Benegas, Matito, Lesmes, Pontoni, Pereda, Ramírez, García, Tini, Peiró, Mirlo, Morollón
- Arbitro: Arce Cagigas

RACHA #Pucela SIN GANAR: 1 Partido
- Desde: 02/11/2014 Valladolid 2-1 Girona Segunda División Jornada 11
- Hasta: 03/09/2016 Valladolid 2-1 Girona Segunda División Jornada 3
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Empate

RACHA #Girona SIN GANAR: 9 Partidos
- Desde: 02/11/1958 Valladolid 8-1 Girona Segunda División Jornada 8
- Hasta: Actualidad
Con el siguiente BALANCE:
- 8 Ganados
- 1 Empate

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
05/01/2022 Copa del Rey Dieciseisavos de final Valladolid 0-3 Betis
08/01/2022 Liga Jornada 23 Valladolid 1-0 Burgos CF
22/01/2022 Liga Jornada 24 Zaragoza 0-0 Valladolid
08/01/2022 Liga Jornada 25 Valladolid 1-0 Sporting de Gijón
22/01/2022 Liga Jornada 26 Fuenlabrada 0-0 Valladolid
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 3 Recibidos

#Girona
09/01/2022 Liga Jornada 23 Girona 2-1 Fuenlabrada
15/01/2022 Copa del Rey Octavos de final Girona 1-2 Rayo Vallecano
23/01/2022 Liga Jornada 24 Girona 1-1 Lugo
29/01/2022 Liga Jornada 25 Amorebieta 1-0 Girona
05/02/2022 Liga Jornada 26 Girona 3-0 Ponferradina
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empate
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 5 Recibidos

PARTIDOS EN CASA #Pucela
13 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 10 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 21 Marcados
- 6 Recibidos

ULTIMO PARTIDO GANADO COMO LOCAL
28/01/2022 Liga Jornada 25 Valladolid 1-0 Sporting

PARTIDOS FUERA #Girona
14 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 3 Empates
- 8 Perdidos
Y de GOLES:
- 12 Marcados
- 16 Recibidos

ARBITRO: PERALTA SANTANA
ULTIMOS 10 PARTIDOS
- 3 Victorias Locales
- 2 Empates
- 5 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 12 Locales
- 11 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 38 Amarillas a 3,8 por partido
- 1 Roja
Ultimo: 30/01/2022 2021-22 2a Jornada 25 FC Cartagena 3-0 Fuenlabrada

HISTORICO #Pucela
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 5 Recibidos

NUMEROS EN CASA
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 2 Recibidos

ULTIMO: 19/12/2021 2021-22 2a Jornada 21 Real Sociedad B 0-2 Valladolid

HISTORICO #Girona
12 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 6 Ganados
- 2 Empates
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 17 Marcados
- 13 Recibidos

NUMEROS FUERA DE CASA
8 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 2 Empates
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 11 Marcados
- 11 Recibidos

ULTIMO: 04/10/2021 2021-22 2a Jornada 8 Girona 1 - 2 Almería

HISTORICO PACHETA-#Girona
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 1 Recibido

HISTORICO MICHEL-#Pucela
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 2 Empates
Y de GOLES:
- 9 Marcados
- 4 Recibidos

HISTORICO PACHETA-MICHEL
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Empate
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 4 Recibidos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Choque de trenes
Real Valladolid y Girona FC, dos de los equipos más en forma del campeonato, se ven las caras en Zorrilla con mucho en juego


El Real Valladolid y el Girona FC, dos de los equipos llamados a pelear por el ascenso al final de la temporada, se ven las caras en Zorrilla con mucho en juego. Ambos conjuntos pueden presumir de protagonizar una muy buena racha de resultados, que sitúa al Pucela como el mejor de la categoría en los últimos quince partidos con dos puntos de ventaja respecto a los gerundenses.

Unos y otros empezaron LaLiga de manera más dubitativa de la esperada, pero los números y las sensaciones ya han demostrado con creces que estamos ante uno de los partidos más atractivos de la competición. Y no solo por que se prevé un buen partido de fútbol, sino porque sobre la mesa estarán en juego tres puntos muy importantes. Para el Pucela, que pretende mantener el pulso en lo más alto y distanciar aún más a un rival directo; y para el Girona FC, que quiere acercarse a los puestos de privilegio y presentar su candidatura para las dos primeras plazas.

Masip y todo el equipo pucelano intentarán prolongar lo máximo posible su histórica racha de imbatibilidad ante un equipo que, como ya avisó Anuar durante la semana, tratará de discutir la posesión blanquivioleta. El Pucela, alegre y con confianza, quiere hacer valer la fortaleza de Zorrilla -ocho victorias consecutivas como rival- y mantener la estadística de las visitas gerundenses.

El encuentro será dirigido por el colegiado grancanario Pulido Santana, auxiliado en la sala VOR por Pérez Pallas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/choque-de-trenes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 20220212-170126



Monchu, positivo en Covid 19, no forma parte de la convocatoria.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Pues nada, seguimos con Cristo, a ver si se hace un hombre… yo quiero ver en esa posición a Sergio León, por detrás de Weissman y no escorado a a la izquierda. No sólo por la capacidad goleadora de Sergio, también está claro que le da más vidilla a Weissman que ningún otro, según las estadísticas.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Cristo, el perro del hortelano del Valladoid. Las que no mete y las que no deja meter (genera) a Weissman.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
Como no afinemos arrriba, estos nos pillan en una contra seguro hoy.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 12 de Febrero. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder