Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTEMA BARDEM EmptyTEMA BARDEM

more_horiz
Bueno, no se si todos lo habreis visto pero las declaraciones de Javier Bardem han sentado mal en la prensa Española...

Me parece que Javier Bardem es un actorazo, por mucho que se esfuercen a mi no me cae mal, vale que su discurso tipo "salven a las ballenas" mientras yo me forro en Usa haciendo Cine chirría y mucho pero es un actor que ha ido eligiendo sus papeles con sumo cuidado y creo que es un currante de la profesión que se merece el éxito que está teniendo.

Las declaraciones... pues se han sacado de madre , él ha dicho que algunos críticos en España son muy duros con él, ¿acaso no es cierto? ¿acaso no se le llama Rojo? ¿acaso no hay cantidad de militantes del pp que odian a la familia Bardem?

El discurso político de la familia Bardem pues me parece discutible , pero el trabajo y la realidad de la crítica de algunos periodistas a su trabajo es nauseabunda.

¿Qué opinais?

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
Dejando a un lado las polémicas que siempre aparecen en torno a él en la prensa española, he de decir que no es santo de mi devoción.
No sabría decir el por qué exactamente, pero me parece un arrogante y un prepotente que cada día se endiosa más. Ahora bien, es un actorazo.

Reconozco también que tan sólo he visto en mi vida dos películas suyas, "Mar adentro" y "Los fantasmas de Goya", pero el que sean las dos únicas produciones españolas que salvo de todas las que he visto, dice mucho de él.

En cuanto a sus críticos, pues por un lado es hijo de quién es, por otro da a más gente la misma sensación de imbécil que a mi y, para acabar, recordemos que el criticar a los que sobresalen es deporte nacional en España, por lo que no debería sorprenderte tanto, Juancar.

Un abrazo.

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
La prensa española es lo peor. los k no le pusieron chorreando por alinearse políticamente, le han dado kaña por trabajar en los usa aunke haya elegido impecablemente los trabajos y hasta por no soltar prenda de los suyo con la tontababa la penelope.

si no hay contra kien soltar mierda, a la prensa española se le keda la autoestimja por los suelos.

bardem es el mejor de su generación a años luz dl resto y deberíamos estar orgullosos. el resto es mala baba. es un actor, no un gigolo k tenga k mamársela a nadie.

estoy con juancar

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
Miedo me da la película que él y su novia han hecho con Woody Allen. De momento, y pese a estar ambientada en Barcelona, él se llama "Juan Antonio" y Penélope es "María Elena", como en una telenovela sudamericana. Por lo que he visto en el trailer, me parece una colección de tópicos bastante lamentable. Hasta el punto de que creo, digo creo, que hay guitarrita flamenca tanto en Barcelona como en Asturias, otro de los lugares en los que transcurre la trama.

A Bardem no le hubiera costado nada advertirle ciertas cosas sobre el guión al bueno de Woody, antes de aceptar el trabajo. Esto, si es que se confirman mis más trágicas sospechas, sí sería "venderse", en mi opinión.

Seguiremos informando.

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
togodumno escribió:
Seguiremos informando.


Pues será de oídas, porque no creo que ninguno de los presentes vayamos a ver la peli, y las españolas no están en la mulilla.

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
Intentaré ser breve, porque últimamente me da la impresión de que en los foros estoy siempre gruñendo, y no es plan.
Fui a ver la peli, he de reconocerlo, principalmente para poder ponerla a parir a gusto. Y no me ha decepcionado.
Mira que he disfrutado yo con Woody Allen. Fue un genio del humor inteligente y del psicoanálisis irónico. Pero eso ya lo ha perdido, o es que ahora quiere ir por otros derroteros... para mí, mejor que se hubiese retirado hace 10 años.
Queriendo ser una comedia, la película no hace ninguna gracia. Es tonta, superficial, vacía y plagada de tópicos. Es mala de cojones, vamos.
Hasta el doblaje es más bien malo, y eso es una novedad, porque en España de siempre se han hecho unos doblajes fabulosos.
Ni las escenas de sexo de la Johansson pueden salvarla, porque el Woody no rueda sexo explícito, así que...
El Bardem, soso, plano... No La mejor interpretación, y esto sí que es una sorpresa para mí, es la de la Pe.
Y lo peor es que... estoy convencido que, cuando alguien, por ejemplo, de Kentucky, vea esta película... acabará pensando que Oviedo es un pueblo de Cataluña donde se toca buen flamenco. Con eso os lo digo todo... hysterical

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
togodumno escribió:

Ni las escenas de sexo de la Johansson pueden salvarla, porque el Woody no rueda sexo explícito, así que...

Ni la Johansson practicarlo :j1: , me parece que bardem no ha elegido buen camino, primero Pe, luego Woody, espero que el siguiente paso no sea Pe-Pe :j2:

En cuanto a la peli me lo suponía, ni se acuerda el Woody, de la última buena que hizo.

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
Coño el BARDEM....el antiamericano.....anti iraq........cualquiera le ve en el pais por cierto gobernado por BUSH.........
_______________________________________
MOTA DEL MARQUES NO TE QUIERE BARDEM

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
Bardem es un tio de puta madre, q pasa q hay q ser simpatico por cojones??? hay mi añorado fernando fernan gomez. SI antiyankee y q , si por algo resaltan los cohen es por q no son directores muy politicos q digamos, y q decir de allen. La envidia de la derecha es lo q hace q a javier se le de caña desde ciertos sectores y yo opino como el hay españoles payasos y q.

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
Bardem es un puto crack como lo es su puñetera madre.

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
Pinciano escribió:
togodumno escribió:

Ni las escenas de sexo de la Johansson pueden salvarla, porque el Woody no rueda sexo explícito, así que...

Ni la Johansson practicarlo :j1:


¿No te gusta la Johansson? Shocked Coño, pues a mí me cuece las neuronas...

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
Esto se parece al dia de la marmota...
Creo que escribiste exacto lo mismo el dia del apagón y no creo que yo sea capaz de contestarte exactamente igual pero lo intentaré:
¿Qué adelanta un perro con un cantazo?
Claro que me gusta la Johansson, pero con la pinta de pija que tiene, a la que la dará asco tocar un pito será a ella... o tiene más vicio que una puerta vieja, ni tu ni yo lo sabremos nunca.

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
la johansson es una barbie. no me gusta nada. casi prefiero la pe, y ya es preferir

y d lo último de woody allen me moló match point, y tampoco hace tanto

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
ME pone scarlett y pe.
Aparte de eso.el pelele de bardem,va de izquierdas,pro zp y luego va alos campos de refugiados de saharauis,por cierto zp le dio la espalada al pueblo saharaui...
Nol e he visto en el festival de san sebastian condenar el ultimo atentado de los hijoputas etarras,pero si lo que pasa a miles de km de el......VALIENTE
Pero coño,vive en ese pais donde matan iraquis.......
HIPOCRITA
______________________________________
MOTA DEL MARQUES SI APOYA A BARDEM YO SOY DE ADALIA

descriptionTEMA BARDEM EmptyRe: TEMA BARDEM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder