Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

+4
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
8 participantes

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:



  yo creo q es irrelevante. no veo a tenerife sacando 6 puntos más q almería o pucela en lo q queda o 10 más q eibar

No estoy de acuerdo, puede ser muy relevante y más si llegamos a playoff. La ventaja de campo vale dinero

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
Aaahh,q estamos luchando por la posición en el play off.

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
No estamos luchando por ella, pero puede que sea lo que consigamos.

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
Yo no digo que estemos luchando por playoff pero si se diera el caso , mejor tercero que cuarto no?

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
El Tenerife no puede pasarnos salvo que nos desmoronemos. Estará entre 70 y 74 puntos al final. Para hacer menos de 70 nosotros teniendo 58 tendríamos que hacer números de descenso, lo que sería el equivalente a 37 puntos en una temporada completa. Impensable en un lapso de 12 jornadas sacar 12 puntos o menos.

12 jornadas parece mucho y 36 puntos parece más todavía, pero sacar 24 de 36 ya es una proeza. A ese ritmo en 42 jornadas son 84 puntos. Hay que pensar que 21 puntos es lo normal para un equipo de la parte alta para ese lapso de tiempo. Por tanto el Tenerife está eliminado para el ascenso directo y lógicamente todo lo que está detrás.

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
1-4: Noche grande para el Real Valladolid
En un partido señalado, en el feudo de un rival directo, el equipo se desata para golear al Tenerife, marcar distancia y reafirmar el camino



El Real Valladolid sonrió en una noche perfecta en la que llegaba a un Heliodoro Rodríguez López engalanado para las grandes ocasiones ante un CD Tenerife que aspiraba a desbancar a los castellanos de la tercera posición. Lejos de eso, el Pucela demostró varias caras y todas buenas, anotó cuando sufría, aguantó como un púgil ganador cuando el rival más le castigaba, y acabó por galopar rabioso en una segunda parte en la que demostró fuerza desbordante.

Un final muy feliz tras una trama completa y llena de recovecos. Porque la película del encuentro tuvo sus incertidumbres, sus situaciones por resolver, sus momentos de tensión. Y no empezó de cara para los castellanos ya que eran los canarios los que más hicieron, en los primeros minutos, por marcar. La disputa por el balón se libraba sin ganador, el Tenerife presionaba con ahínco, y el Real Valladolid no acababa por encontrarse a sí mismo sobre el verde. Ahí es donde los vallisoletanos demostraron que tienen tantos registros como un buen intérprete. Ya que, cuando más cerca podía estar el 1-0, con los locales ganando la mayoría de duelos y pisando más el área rival, llegó precisamente lo contrario.

En el minuto 21, y con revisión de VAR mediante ya que en primera instancia fue anulado, El Yamiq puso en ventaja al Pucela al rematar a placer en el área pequeña el rechace del guardameta, que había sacado con reflejos un taconazo de Sergio León tras falta lateral. Con ese 0-1 los visitantes ganaron poso, controlaron la posesión, pero seguían sin ser capaces de dar velocidad y profundidad a su juego por culpa, claro está, de un cuadro tinerfeño que no bajó revoluciones.

De hecho, Bermejo en el segundo palo la tuvo para empujar pero su remate se fue alto -aunque de haber entrado la jugada quedaría en revisión por un posible fuera de juego-, Pomares probó desde fuera del área y se encontró con un acertado Masip, y El Yamiq evitó la oportunidad de Elady en el área despejando a córner. Todo ello en un final de primer acto con el CD Tenerife volcado y el Pucela demostrando un enorme compromiso defensivo.

Aguantar para ganar por KO
Quien al descanso haya sido capaz de augurar el plácido final desde luego cuenta con grandes dotes para la providencia ya que el arranque del segundo acto para nada invitó a pensar en una goleada.
Es más, fueron los mejores minutos del equipo canario, que arrinconó al Real Valladolid. Aún así, el púgil vallisoletano aguantó con fortaleza de pie, contó con una acción de Aguado en un córner, reclamó un penalti sobre Toni Villa, y despejó cada uno de los balones que se paseaban por su área. Con paradón incluido de Masip, en el 54', en un disparo dentro del área cuyo rechace posterior salvó Javi Sánchez. Y con ayuda del larguero, que dispersó la volea de Carlos Ruiz.

Cosas del fútbol, cosas de este Pucela tan polifacético, valiente y con carácter ganador, tan solo necesitó un minuto para coger aire y golpear con fiereza. En cuanto se quitó ese empuje rival anotó el 0-2 gracias a una maniobra de mago de Sergio León en el área, quien regaló a Plata el tanto.

Ese gol dejó noqueado a los insulares. El equipo blanquivioleta olió sangre, cual tiburón, y mordió con ese instinto animal. Solo cinco minutos después, en un centro de Raúl Carnero de falta lateral, Javi Sánchez se anticipó para de cabeza subir el tercero y dejar el partido prácticamente resulto. 

Golaverage ganado
Pero no, en un partido así aventurarse a dar por cerrada la victoria era demasiado imprudente ya que el CD Tenerife demostró que es un claro candidato al ascenso. En el minuto 71 se volvió a meter en el partido con el gol de Andrés al aprovechar el rechace del portero tras el mano a mano que Masip ganó a Mario.

Volvía la versión más ofensiva de los locales, que buscaron ese segundo tanto que comprometiese el triunfo visitante. Pero con el rival abierto el Real Valladolid demostró una vez más su clase, y su buen estado de forma, para elaborar un contraataque precioso que arrancó Plata, continuó Luis Pérez, dinamizó Aguado, centró Morcillo desde la otra banda, y de nuevo Luis Pérez intervino para de cabeza marcar el definitivo 1-4. Que pudieron ser cinco ya que un minuto después Aguado impactó su disparo contra el palo y Juan Soriano repelió el de Morcillo.

Con 58 puntos, empatado con la UD Almería, seis (más uno) por encima del CD Tenerife, y a la espera de lo que haga el líder en el feudo del Cartagena, el conjunto de Pacheta vuelve a acariciar el ascenso directo. Pero queda mucho por jugar aún, 12 partidos más, con el foco puesto en el Carlos Tartiere donde los vallisoletanos disputarán la jornada 31 en LaLiga SmartBank el domingo 13 de marzo, a partir de las 18.15 horas, con la visita al Real Oviedo.

Ficha técnica:
(1) CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot (Andrés, min. 46), Carlos Ruiz, León, Pomares; Mollejo, Sergio González (Corredera, min. 61), Míchel, Bermejo (Mario González, min. 61); Elady (Shashoua, min. 70), Enric Gallego (Nahuel, min. 61)
(4) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Carnero; Plano (Hervías, min. 82), Aguado, Monchu (Morci, min. 73), Toni Villa (Anuar, min. 57); Cristo (Plata, min. 57), Sergio León (Iván Sánchez, min. 73)
Goles: 0-1, El Yamiq, min. 21. 0-2, Plata, min. 59. 0-3, Javi Sánchez, min. 64. 1-3, Andrés, min. 71. 1-4, Luis Pérez, min. 80
Árbitro: Hernández Maeso (C.T. Extremeño) amonestó a los locales Mellot, Mollejo, Bermejo, Pomares, Corredera, Carlos Ruiz, Nahuel; y a los visitantes Toni Villa
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 en LaLiga SmartBank disputado el sábado 5 de marzo de 2022 en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 18.15 horas

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-4-noche-grande-para-el-real-valladolid

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
Victoria de equipo
Pacheta destacó la labor del Pucela ante un duro rival como el CD Tenerife



El Real Valladolid cosechó una importante victoria (1-4) en Santa Cruz de Tenerife, donde impuso su acierto. “Creo que el marcador es abultado para lo que hemos hecho, pero estamos en un momento en el que hacemos gol con poco y hay que aprovecharlo. Es una victoria de equipo porque veníamos con muchas bajas y teníamos a jugadores que veían de mucho tiempo de lesión”, comentó Pacheta tras el encuentro.

El técnico pucelano dio valor al triunfo y dijo que no descarta al Tenerife “por el ascenso directo”. “Es un resultado estupendo para nosotros ante un rival que es el menos goleado de la categoría. Me voy muy satisfecho por el resultado del equipo. Tenemos un lío ahora para hacer la alineación”, expresó.

Sobre el partido comentó que eran conscientes de que “iba a ser muy difícil el inicio del Tenerife”. “No nos ha sorprendido. Estamos aprendiendo a sufrir y a no conceder estas ocasiones”, señaló. Mientras, aseguró que tener el golaveraje a favor es “un punto extra”. “Pero nada más de la importancia de haber ganado al Tenerife, un equipo fantástico”, apuntó.

Así, el conjunto blanquivioleta logró un importante triunfo pese a las ausencias. Una de ellas fue la de Shon Weissman, quien dio positivo en Covid-19. “En cinco días puede entrenar y jugar”, dijo. Por otro lado, también habló de la situación de Óscar Plano, a quien sustituyó por sufrir “un proceso estomacal” en los días previos. “Hay que ponerle en valor porque él es el culpable de haber jugado”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victoria-de-equipo-1

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
Alguno sabe dónde se puede ver un resumen en condiciones de los partidos de Segunda, y no esa m. de 2 minutos que ponen siempre? Manda huevos tener más acceso a los partidos de las ligas extranjeras que a los de tu Segunda División.

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
Creo que son los únicos resúmenes que hay. En los países en los que no han comercializado los derechos se pueden ver los partidos enteros en Youtube.

Estamos ante estúpidos interpretando la ley de oferta y demanda.

Lo peor será cuando pasen cuentas internas conformándose con disminuciones de ingresos y echando la culpa al empedrado.

descriptionC.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15 - Página 4 EmptyRe: C.D. TENERIFE - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 5 de Marzo. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.