Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15

+5
José Varela
mariop222
SAN ANTOLIN
smaug007
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15

more_horiz
Hermanamiento con la afición grancanaria
Los peñistas del Real Valladolid ejercieron de anfitriones en una jornada pionera de turismo deportivo


REAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15 - Página 6 Herma

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha ejercido de anfitriona de sus compañeros grancanarios en una jornada pionera de turismo deportivo en el marco del partido que ha enfrentado este sábado en Zorrilla al Pucela y a la Unión Deportiva Las Palmas. Más de 150 seguidores insulares han visitado la ciudad con los peñistas blanquivioleta como cicerones, y después han compartido mesa y mantel en los Anexos en la previa del duelo liguero.

Una bonita iniciativa que pretende fomentar el hermanamiento entre aficiones y que ha sido impulsada por LaLiga y por Aficiones Unidas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hermanamiento-con-la-aficion-grancanaria

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15

more_horiz
0-1: Efectividad isleña
El Real Valladolid cayó por la mínima ante Las Palmas en un partido igualado y con ocasiones para ambos



En una competición tan dura como LaLiga SmartBank, estar acertado en las dos áreas resulta fundamental. Por ello, el Real Valladolid pagó esa falta de efectividad que sí tuvo la UD Las Palmas para llevarse los tres puntos de Zorrilla gracias al gol de Sadiku pasada la hora de juego. Un 0-1 que no pudo igualar el Pucela a pesar de intentarlo hasta el final, en el que tampoco encontró el camino ante el conjunto isleño.

Menos de medio minuto tardó en poner a prueba Jonathan Viera a Jordi Masip, que tuvo que repeler su peligroso disparo en el primer susto para los blanquivioleta. Y es que el inicio fue movido. Sergio León dispuso de una clara ocasión tras un gran centro de Nacho y, justo después, una buena acción de Moleiro obligó a Masip a volver a intervenir.
Sufrió el Pucela un tiempo después, en el que Las Palmas encontró espacios y puso en aprietos a la zaga local. Pero aguantó y ganó confianza y metros con el paso de los minutos. En ellos, una buena mano de Vallés privó a Roque Mesa de lo que podría haber sido un gran gol con su zurdazo raso desde la frontal.

A pesar de tener el control, los de Pacheta no hicieron efectiva la elaboración. Mientras, Las Palmas mantuvo el tipo y también creó peligro cuando recuperó el balón. De hecho, Jesé también probó a un Masip que, de nuevo, realizó otra gran intervención para mantener el 0-0. Así se llegó al descanso, del que el Pucela regresó con ganas de más. Una buena jugada por la izquierda permitió a Nacho entrar en el área y asistir a Plata, cuyo disparo centrado lo repelió Vallés.

Golpeado
El guion continuó exactamente igual y los cambios dieron más empuje a los blanquivioleta, que siguieron sin encontrar el gol y sufriendo cuando el rival movió el balón. Las ilusiones vallisoletanas se despedazaron cuando Sadiku, al tercer intento, superó a Masip para colocar el 0-1 en el 61’.

El Real Valladolid encajó el golpe lo mejor que pudo y apretó todavía más en campo rival, pero el resultado fue el mismo. El pico y pala no tuvo su recompensa esta vez, a pesar de que El Yamiq, en el segundo palo, gozó de una clara ocasión en una falta lateral centrada que no consiguió rematar bien. Igual que Víctor Narro, antes del 90’, quien dispuso de una nueva oportunidad con el primer equipo.

Pero en esta ocasión el Pucela no encontró el camino, pese a los últimos intentos de El Yamiq y Monchu. La efectividad de anteriores jornadas no apareció en esta, en la que sí sacó partida el conjunto isleño para derrotar al blanquivioleta en Zorrilla, donde no perdía desde la jornada 5. Un tropiezo que deja al Real Valladolid con 58 puntos antes de visitar el domingo 27, a partir de las 18.15 horas, a la AD Alcorcón.
 
Ficha técnica:
(0) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Nacho; Gonzalo Plata (Iván Sánchez, min.70), Aguado (Monchu, min.57), Roque Mesa (Víctor Narro, min.82), Morci (Anuar, min.57); Sergio León (Cristo, min.70) y Weissman.
(1) UD Las Palmas: Vallés; Lemos, Coco, Curbelo, Cardona; Mfulu, Kirian (Maikel Mesa, min.82), Jonathan Viera; Jesé (Benito, min.66), Sadiku (Rober, min.66) y Moleiro (Óscar, min.75).
Gol: 0-1, Sadiku, minuto 61.
Árbitro: Milla Alvendiz (Comité), asistido en las bandas por Tejero García y Ríos Vargas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Roque Mesa, Luis Pérez y Weissman, y al visitante Moleiro. También amonestó a García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank, disputado en el Estadio José Zorrilla, ante 15.252 espectadores, el 19 de marzo de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-1-efectividad-islena

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15

more_horiz
Mal partido
Pacheta explicó que el Real Valladolid se vio superado por una UD Las Palmas que hizo un gran encuentro



"Esta derrota duele en el alma. El rival ha hecho un partido muy bueno y nosotros no hemos sido ese equipo que arrolla, no hemos estado bien. Y estamos jodidos". Así arrancó la rueda de prensa José Rojo Martín 'Pacheta' tras la derrota ante la UD Las Palmas en un duelo en el cual el Real Valladolid "no hemos sido capaces de ajustar" ante un equipo como el canario, de mucha posesión, y tampoco "hemos estado fluidos con balón".

El técnico blanquivioleta argumentó que "hemos tenido el mismo número de ocasiones de gol que ellos, la de Sergio, Shon y El Yamiq; no las metes, a perder", y reiteró que "no hemos sido capaces de estar bien". No obstante, también recordó que "aquí estamos a falta de diez partidos, metidos en la pomada, y confío de lleno en este equipo, sabemos arrollar, sabemos ganar, y es lo que tenemos que volver a conseguir".

Por eso, con la vista puesta en el próximo duelo, Pacheta se señaló como "único responsable" y quien debe encontrar "la solución a esto". "Cuando pierdes buscas alternativas, las puedes buscar en el modelo, en el juego, el dibujo, los jugadores... hay muchas maneras. Tenemos una plantilla amplia y competitiva" concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mal-partido-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, por el nuevo protocolo de LaLiga a partir del quinto día de detectarse un positivo ya pueden entrenar con el grupo (visto en Tenerife y confirmado por Pacheta); a tenor de los entrenos de esta semana Plano y Hervías fueron positivos el lunes o martes y Toni seguramente el viernes, suponiendo que sea COVID y no otra cosa.


La situación apunta a que Iván Sánchez puede entrar en el once inicial este fin de semana. Aunque siendo el partido el domingo, me imagino que Plano pueda volver al once inicial sin problema. Eso sí, a quien espero no ver más de inicio es a Morcillo. Es preferible hasta jugar con Anuar en esa posición, ya que parece que Pacheta se ha cuadriculado en el 4-4-2


Es q los positivos en Valladolid son más largos q en ningún sitio y luego todos vuelven como motos y aquí parece q les ha pasado un camión por encima

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15 - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - U.D. LAS PALMAS. Sábado 19 de Marzo. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.