Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2022-23

power_settings_newConéctate para responder
+17
jacme
pintius_magnificus
Marth
Capitan-Tsubasa
Aspios
ESCANDALO
DAD
petravll
Iutuf
magic_diego33
Richard Parker
Pucela Pasión
José Varela
Mormar
mariop222
Pulido
Pucelete1928
21 participantes

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Iutuf escribió:
Sacan esta camiseta en plan edición especial y no recibe más que elogios.
¿

Después de la que se ha montado con el tema del escudo ¿Verdad?....

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
La cosa esta de hacer tragar un engendro como el escudo revistiéndolo de una camiseta mucho más que digna, de las mejores primeras equipaciones que he visto la última década, si no la mejor... ¿esto lo preparan las empresas así, es una especie de técnica empresarial, esto? ¿Para conseguir qué, volver loco al posible consumidor? Os juro que me ha surgido esa duda, aunque también es verdad que estoy ya de verano y bebo más... 😂

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
La camiseta muy bonita, con un tono de violeta/morado, al menos por lo que se ve en las fotos, bastante cercano al ideal. Estoy por darme un rulo por las páginas chinas de confianza, no os digo más.

El escudo una puta mierda, se pongan como se pongan y pasen los años que pasen. Es como si el Madrid se cansara de ganar Champions y decidiera luchar por no descender, por cambiar.

SI TIENES EL MEJOR ESCUDO DEL LA LIGA, NO LO TOQUES, GILIPOLLAS!!

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Marth escribió:
Forjada en oro
La nueva armadura del Real Valladolid apela a sus leyendas en un lugar mágico de la ciudad e invita a vivir una época dorada en el regreso a Primera División


Equipaciones 2022-23 - Página 8 Oro22

El oro que viste a las leyendas. El oro de una época en la que el arte de Valladolid emergió para quedar fijado en la Historia, y del que ahora presume con orgullo la ciudad. El brillante de esos futbolistas, vallisoletanos de adopción, que han dado lustre al Real Valladolid a lo largo de sus 94 años. Todo ello confluye en la primera equipación que el Pucela va a lucir en este curso 2022-23, una armadura forjada en oro, de prestigio, para el regreso a la élite, para librar batallas apasionantes y vivir, una vez más, épocas doradas.

En la nueva camiseta del Real Valladolid luce un apasionado violeta, seña de identidad, que en esta ocasión es exclusivo ya que adidas ha elaborado esta tonalidad únicamente para el Pucela, un color que no tenía en su catálogo y que ha fabricado para plasmarse en esta prenda. Una piel que lleva el escudo bordado en el pecho, la espalda violeta y en su parte inferior con franjas blancas, y que cuenta con detalles dorados en cuello, hombros y bajo la axila. Como el pan de oro con el que los artistas enriquecían sus creaciones. Por delante, franjas blancas y violetas.

Chus Landáburu, Alberto López Moreno, Víctor Fernández y Sisi han sido los primeros en vestir la camiseta. Cuatro leyendas del Pucela con trayectorias dilatadas en Valladolid y que lograron éxitos personales y colectivos con estos colores. Futbolistas importantes en equipos de oro como aquel Real Valladolid que alcanzó la final de la Copa del Rey en 1989. O el que se clasificó para competición europea en la 96-97. O el que batió récords para volver a la máxima categoría del fútbol nacional en 2007.

El Museo Nacional de Escultura ha albergado la primera equipación blanquivioleta. Un sitio privilegiado que conecta con nuestra historia, con nuestra Castilla y nuestros orígenes. Allí, en el Colegio de San Gregorio, junto a tallas de tanta belleza como las de Gregorio Fernández, Juan de Juni o Alonso Berruguete. Allí, donde el peso de la historia se siente vivo, donde se pasea entre paredes de más de 500 años y a tan pocos metros de donde nació el rey Felipe II, nieto de Juana I, protagonizando una de las historias más narradas de la ciudad; desde allí el violeta ha inundado de color Valladolid.

Esta camiseta forjada en oro dispondrá de la nueva tipología creada por el vallisoletano Carlos de Miguel, la Pucela Font que conecta con la esencia de nuestra ciudad. Nuestra piel se ofrecerá en primer lugar a los abonados de la entidad, quienes recibirán de manera preferente, en su correo electrónico, la opción de prereservarla antes de que se ponga a la venta de forma física.
El día 12 de julio, de manera física y online, se podrá adquirir esta zamarra cargada de sentimiento vallisoletano. La armadura con la que el Pucela campeará por los campos de España durante esta temporada 2022-23.

https://www.realvalladolid.es/noticia/forjada-en-oro



Vamos que lo de las fotos pirata ES ADREDE TOTAL ¿No?...Para desviar un poco la atención...Llevan unas semanitas por el club..🙄

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
A spam directito va a ir el correo. De mi desde luego no ven un duro más estos artistas.

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Feisimas con el logo ese

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Los del chino de confianza están en todo 😂😂😂😂😂

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/98660-aliexpress-responde-a-la-aficion-del-valladolid-camiseta-nueva-escudo-antiguo

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
No creo que nada les duela más que ver el campo lleno de camisetas nuevas y que ellos no hayan vendido ninguna.

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Bueno, Espinar decía que el mechan y las camisetas no llegaban al 5% de los ingresos.

Que como forma de despreciar al potencial consumir es cojonuda, la verdad

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Otra cosa no...Pero risas nos vamos a echar unas cuantas. 😜

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Cuidado con gastar dinero en esas páginas de camisetas y más con toda la publicidad que se le está dando al tema. Me jugaría un euro a que este verano vamos a ver alguna noticia de intervención policial a este tipo de productos.

Yo ya conozco a una persona que tuvo problemas legales por intentar hacer negocio con ello y a más de una persona que se quedó sin camiseta y sin dinero Rolling Eyes

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Sé por donde vas,pero es muy distinto comprar en un gigante como Aliexpress que a un particular que en su casa tiene mil camisetas.
De hecho hay mogollón de camisetas réplica en el estadio siempre.Se las reconoce bien.

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
"Todos me dicen, AliExpress, a ver cuándo haces camisetas del Valladolid con el escudo antiguo. Pero nadie me dice, AliExpress, a ver cuando vienes a Valladolid y te invitamos a un lechazo"

🤣🤣🤣 👏👏 🙌

Al que ha escrito esto, toda mi admiración

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Pulido escribió:
Sé por donde vas,pero es muy distinto comprar en un gigante como Aliexpress que a un particular que en su casa tiene mil camisetas.
De hecho hay mogollón de camisetas réplica en el estadio siempre.Se las reconoce bien.


Si claro, como con cualquier producto de contrabando siempre será un porcentaje escaso el que acabe detectado por la policía. Pero es igual de falsa la de la página del gigante asiático que la que te vende el vecino, porque vienen exactamente del mismo sitio.

Si hay una intercepción en el puerto de Valencia porque el club o incluso La Liga hacen una denuncia a las autoridades te puedes quedar sin ella igualmente.

Está claro que si compras una no vas a tener problemas legales, pero si puedes llegar a perder la pasta. Y esto lo digo porque es muy cantoso que este tema salga en prensa a nivel nacional, me extrañaría que el club no tome cartas en el asunto.

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
Pues hombre en su derecho están ,pero que lo diesen más pábulo sería todavia más indicativo del fracaso morrocotudo que ha sido lo del escudo.Lo del dinero no es problema para eso está PayPal si no recibes el producto te devuelven la pasta.

descriptionEquipaciones 2022-23 - Página 8 EmptyRe: Equipaciones 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder