Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

power_settings_newConéctate para responder
+27
darkfura
Morrosco_habilidoso
Brackfort
PUCELITO
Djukic
Carlos260704
Pucela85
DAD
Carliitos
LVSL
VirgilHilts
Marth
tioboby
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
Mormar
preferencia b
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Aspios
martinguaza
aficionado2000
José Varela
mariop222
Pulido
Iutuf
31 participantes

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Si con Sergio pudimos salvarnos el primer año con una plantilla de calamidades con patas, en una situación igual o peor, este año teniendo 3 duelos contra rivales directos pues me quedará creer.

Pocas ganas tengo, pero...

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pero ese equipo, esos dos primeros años, tenía hambre, tenía garra, pasión, intensidad, como quieras llamarlo. Pero el equipo de ahora...y además es que tampoco estamos mucho mejor de calidad, que cojones tiene.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Mormar escribió:
Sinceramente, después de los últimos partidos no sé a qué os podéis agarrar para pensar que este equipo puede ganar a alguien, ni siquiera con el arbitraje a favor. Que no digo que no pueda pasar, porque esto es fútbol, pero no hay ni un motivo lógico para defender a este equipo, a su calidad y sobre todo a su actitud y falta absoluta de personalidad y competitividad.


Por ejemplo me agarro en q he visto algún rato a Cádiz y Getafe
El resto de lo q dices tienes razón,pero la gente q ha hecho las plantillas los últimos años han sido auténticos ignorantes q viven de como hablan y sus enchufes y no de lo q saben de futbol

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Por ejemplo me agarro en q he visto algún rato a Cádiz y Getafe
El resto de lo q dices tienes razón,pero la gente q ha hecho las plantillas los últimos años han sido auténticos ignorantes q viven de como hablan y sus enchufes y no de lo q saben de futbol


Hombre, el Cádiz y el Getafe son equipos limitadísimos y justos para pelear hasta por el ascenso en segunda, pero al menos el Cádiz sabe competir algo mejor que nosotros. Ya digo, evidentemente se puede ganar el partido, esto es fútbol y no vamos a Old Trafford precisamente, pero vamos, yo al menos no lo veo ni cerca. Ojalá me equivoque desde luego, puestos a elegir prefiero jugar contra estos equipos que contra los que no se juegan nada, al menos aquí nos puede beneficiar su nerviosismo también.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
De perdidos al río y te la vas a jugar tú mismo.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Tenemos tíos en la plantilla que son auténticamente LASTRES ahora mismo. Algunos son directamente TÓXICOS y perjudiciales.

Fuera de coñas y exageración, Iván Sánchez puede ser de los peores jugadores que he visto jamás en Primera.
Luego, en general, estamos fatal en cuanto a banquillo, sobre todo de centro del campo hacia arriba.
No sé quién fue el puto genio que dejó salir a Weissman, y se apostó por Sergio León, que es una nulidad absoluta.
ESTAMOS TENIENDO MUCHA SUERTE, SÍ... porque si se llega a lesionar Cyle Larin, ¿qué pasaría? seríamos el equipo con menos gol de Primera, Segunda, y muchos de 1ª RFEF. Nos quedaríamos auténticamente romos.

Y, como decía, los suplentes que vienen entrando... no aportan nada, y casi siempre incluso restan. El ya mencionado Iván Sánchez. Luego Roque Mesa, que sale ya siempre acelerado, sin físico, y solo le da para hacer faltas a la desesperada (así se resumen sus últimos ¿10 partidos? salir un rato para hacer faltas a la desesperada). Luego Óscar Plano que ya no le da. Es como el típico ex-jugador o veterano, que lo intenta, pero él mismo se da cuenta de que ya no está para esto.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Eso es grave, pero el verdadero problema es que entre los titulares hay 4 ó 5 que no desmerecen para nada con esos artistas del banquillo. ¿A cuento de qué sale hoy de titular la estrella brasileña? Y aquí no vale eso de que el entrenador es el que les ve todos los días y maneja información que nosotros no tenemos, porque es que cualquiera que se haya cruzado con este fenómeno hasta en el supermercado sabe inmediatamente que no está para competir al máximo nivel. A los 10 minutos de partido ya estaba bebiendo agua como un caballo que se hubiera recorrido medio Oeste huyendo de los indios. Salir a jugar un partido de máximo nivel y tensión con un jugador en ese estado es una terrible imagen de falta de seriedad para un equipo que compite en una de las ligas punteras del mundo.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Lo malo es que yo incluso me estoy planteando igual que mi cuñada si renuevo el carnet...Porque irte cabreado siempre a casa...Tela

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pulido escribió:
Lo malo es que yo incluso me estoy planteando igual que mi cuñada si renuevo el carnet...Porque irte cabreado siempre a casa...Tela


Eso es lo peor Pulido...en mi zona de la grada somos la mayoría veteranos, algunos con más de 50 años yendo al fútbol, y jamás he visto tanto hartazgo y cansancio, todo el mundo ya está hasta las pelotas de ser los tontos de la película, los que siempre reciben los palos.

Última edición por Mormar el Dom 14 Mayo 2023, 22:54, editado 1 vez

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pulido escribió:
Lo malo es que yo incluso me estoy planteando igual que mi cuñada si renuevo el carnet...Porque irte cabreado siempre a casa...Tela


Si es que tienes toda la razón.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Mormar escribió:


Eso es lo peor Pulido...en mi zona de la grada somos la mayoría veteranos, algunos con más de 50 años yendo al fútbol, y jamás he visto tanto hartazgo y cansancio, todo el mundo ya está hasta las pelotas de ser los tontos de la película, lo que siempre reciben los palos.


Yo no soy de los más antiguos 18 años sumados en dos etapas.Pero los dos que se sientan a mi lado bajan del número 350..Desde el estadio viejo cuando eran niños,así que imagínate.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pulido escribió:
Lo malo es que yo incluso me estoy planteando igual que mi cuñada si renuevo el carnet...Porque irte cabreado siempre a casa...Tela


Yo estoy igual. Esto es insano. Voy a ver si encuentro alguna clínica de desintoxicación para quitarme de esta mierda, porque me está matando.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Es que es una mierda tener una afición que solo te trae disgustos. Es que además siempre es el puto fútbol.

Que voy a Pisuerga y me lo paso mejor. Y si jugamos fuera y no ganamos no me llevo estos disgustos

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
En Pisuerga nos lo pasamos mejor a poco.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Leo los comentarios compañeros y veo poco optimismo, y no es para menos.

Yo también quisiera ser optimista, pero veo la clasificación, veo que somos el equipo mas goleado de primera división, con una defensa que da risa. Que no construimos futbol, que es un quiero y no puedo, y es que todo el optimismo que quiero tener, me doy cuenta que no llegamos, que no damos, que este equipo esta mal construido.

Ayer Ronaldo estalló, pero mi opinión es que lo hizo, porque este proyecto que va fracasando es todo suyo, ya no esta Suarez, (maldita la hora en que se fue), y tampoco esta Sergio Gonzalez.

Este fracaso, si al final se confirma, ojala que no, es todo suyo.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 17 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder