Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 Robert KENEDY

power_settings_newConéctate para responder
+24
PUCELITO
Brackfort
LVSL
VirgilHilts
Gonzo
Ledlmelh
Iutuf
spirit
Blirus
Pucela85
tioboby
preferencia b
Pulido
Marth
DAD
ESCANDALO
Mormar
José Varela
Pucela97
Carliitos
martinguaza
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description24 Robert KENEDY Empty24 Robert KENEDY

more_horiz
Según publica EntrenadoresFútbol como "exclusiva", Pacheta habría puesto sus ojos en Robert Kenedy (1996), extremo izquierdo propiedad del Chelsea FC que viene de jugar en el Granada CF y el Getafe CF, entre otros

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva-pacheta-quiere-reforzar-al-valladolid-en-stamford-bridge/

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
con konrad a mí ya me sobran extremos

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
¿Esta web no fue la que publicó que Pacheta está “disgustado” porque no quiere a Sergio León?

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Yo diría que no se parece a Konrad. Este tiene menos velocidad y juegamas atrasado y por dentro.No me cuadra salvo salida de Kike,Hugo o alguno más.
Es epoca de humo...

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
martinguaza escribió:
Yo diría que no se parece a Konrad. Este tiene menos velocidad y juegamas atrasado y por dentro.No me cuadra salvo salida de Kike,Hugo o alguno más.
Es epoca de humo...

es extremo. lleva un monton de años de cesion en cesion. credibilidad 0 y tampoco veo q aporte nada

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
saltó la bomba. joan camí, periodista de lo más fiable que hay sobre el espanyol dice que kenedy no irá al espanyol y vendrá aquí.
https://twitter.com/JoanCami/status/1564274637483155456?t=LqsG3OMRRU8sQraNpNhMgA&s=19

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Ahora cuadra más si sale Toni... Abde más extremo y Kenedy más interior izdo
Pero está el problema de cupos por nacionalidad con todos los que suenan

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Olaza quería seguir en España para obtener la doble nacionalidad, que vete a saber cómo se lo están tramitando o si lo está haciendo, pero el requisito lo cumplía de sobra. El Yamiq y Weissman no computan como extracomunitarios, quedaría Plata como extracomunitario y entre Elis y Kennedy solo podría venir uno, mientras Olaza no salga o firme como nacional español.

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
chus confirma que no la tiene, y hasta donde sé, el tío además de malo es incapaz de sacarla.
https://twitter.com/chusrodriguez/status/1564308844028772355?t=uswR_v2rCghr6QLvTUbXwA&s=19

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Hombre, Olaza no parece tener muchas luces, pero a los latinoamericanos no les exigen el examen de idioma por razones obvias, solo tienen que prepararse la prueba de conocimientos socioculturales y... bueno, podéis comprobar por vosotros mismos lo que hay:

https://www.tandemmadrid.com/tandem/wp-content/uploads/pdf/simulacion-CCSE-1.pdf

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
madre de dios, si eso no lo saca...

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Kenedy se une a la lista de deseados por el Real Valladolid
El club pregunta al Chelsea de cara la cesión del extremo izquierdo brasileño
Si no hay más salidas sólo habrá un fichaje de la terna entre este jugador, Abde y Elis, que es quien más gusta


El mercado vive ya la cuenta atrás y el Real Valladolid apura sus opciones para colocar el remate a su plantilla: un extremo izquierdo. El presidente Ronaldo Nazário apuntó en el Camp Nou que podría «haber sorpresas» en este final de periodo de fichajes y traspasos, pero para ello hay que liberar masa salarial. En el caso de que esto no se produzca, el club sólo tiene dinero para una contratación.

En Zorrilla no quieren pillarse los dedos y han abierto varios frentes para no quedarse sin fichaje a última hora. El elegido saldrá de una terna. A los nombres ya conocidos de Abde y Elis se ha unido el de Kenedy. Según RAC1, el extremo brasileño del Chelsea no irá al Espanyol, también interesado en él, porque su destino es el Real Valladolid.

Lo cierto es que el Pucela no lo tiene atado, aunque negocia con el Chelsea sobre la posibilidad de obtener su préstamo. Tuchel no cuenta con él y le dará de nuevo salida. Kenedy se ha especializado en marcharse cedido, ya que desde que fichó por los londinenses procedente del Fluminense ha jugado a préstamo en Watford, Newcastle, Getafe, Granada y Flamengo.

El atacante conoce perfectamente la Liga española tras su paso por los equipos madrileño y andaluz. En el Granada coincidió en la temporada 20-21 con Fran Sánchez, actual director deportivo albivioleta y que por tanto conoce perfectamente al jugador y sabe la manera de captarlo.

Pero Kenedy no es el número 1 en la lista de deseos. Este privilegio recae en Alberth Elis. El hondureño encabeza la terna por su polivalencia. Puede jugar tanto de delantero centro como en ambos extremos, aunque su posición natural es el flanco diestro.

La prueba del interés que el centroamericano ha despertado es que el Real Valladolid lleva más de tres meses negociando su fichaje con el Girondins, su actual club. El equipo bordelés descendió a Segunda tras la última temporada pero ese no es su mayor problema, sino el económico.

La entidad estuvo al borde de la desaparición y ahora necesita dinero. En la categoría de plata no puede cubrir la ficha de Elis y además necesita liquidez para los fichajes que completen la plantilla. El detonante de su asfixia es que ha bajado el precio por el jugador a la mitad. De los diez millones que pedía, ahora se conforma con cinco. El Real Valladolid ofrece tres, pero con el gancho de un jugoso porcentaje para los girondinos de una hipotética venta posterior. También plantea el Real Valladolid la posibilidad de una cesión con opción de compra.

No lo tendrán fácil en Zorrilla, ya que un club ruso y otro francés también han presentado sendas ofertas. Y han preguntado por él el Nantes, también francés, y el Galatasaray turco, informa el diario Sud Ouest, que también reseña la reunión que ayer debían celebrar el Girondins y los representantes del jugador para decidir su destino. Lo bueno para el Pucela es que Elis quiere jugar en España.

Si estos dos jugadores fallan, Abde está listo. El azulgrana quiere venir a Zorrilla y el Barcelona le dejará salir. Su ficha es asumible. La única forma de que vengan dos de estos jugadores, lo que gustaría en Zorrilla, es liberar masa salarial... con más salidas de jugadores de fichas altas. Puede haber sorpresas, como anunció Ronaldo.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/kenedy-une-lista-deseados-real-valladolid/20220829223841432044.html

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Si Bailador a las 15:00 ha contado en el programa de la SER que Kenedy rechazaba venir al Real Valladolid, algo que también han publicado en el As; hace escasos 5 minutos Cazurreando (@_Angel_Garcia_) cuenta que el Real Valladolid acaba de cerrar la llegada de Kenedy y en breve se haría oficial.

A mí me están trastornando 😵💫

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Esto es un jaleo, pero me fío bastante de Ángel. A ver si al menos llega alguien, aunque creo que van a venir dos, este y Elis (si tenemos dinero y límite, nadie pone más dinero o no es una estrategia para renovar).

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Pucela97 escribió:
Esto es un jaleo, pero me fío bastante de Ángel. A ver si al menos llega alguien, aunque creo que van a venir dos, este y Elis (si tenemos dinero y límite, nadie pone más dinero o no es una estrategia para renovar).

este y elis es imposible. a no ser que kenedy tenga la nacionalidad y no lo sepa ni chus, al ser ambos extracomunitarios uno de ellos no vendría. y a priori ese será elis.

description24 Robert KENEDY EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder