Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

power_settings_newConéctate para responder
+6
byv11
Pucela Pozo Estrecho
stan
Judas
Dimar
Serji
10 participantes

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
qué subidón me ha dado cuando he visto el resultado!!!
lamentablemnete no pude ver el partido, pero parece q el pucela jugó muy bien (es decir, como saben hacerlo, coño!!).

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Gran victoria para el Pevafersa.

Me alegro porque el inicio tan complicado de liga nos podía dejar lejos de la cabeza desde el principio y podría llegarnos fácilmente la ansiedad en cuanto se torciera el mínimo partido.

A ver si mantenemos esta línea en los próximos partidos.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
pues gran partido y sobre todo gran defensa.si el equipo defeiende asi ytoda la liga somos claros aspirantes al tercer puesto.pero hay q ser regulares.no vale estos partidazos contra ciudad real y barca y luego relajarse contra arrate.tambien sera dificil q victor hugo o krivocapic mantengan ese nivel pq creo q han estado por encima de sus posibilidades.

y como siempre,genial pastor

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Dimar escribió:
Estoy contigo en lo de Talant sobre todo, Serji, este tipo en un equipo con menos presupuesto, lo hunde. Es un entrenador mediocre, cosa que como jugador era guarro, pero muy bueno, también hay que reconocerlo.

Lo importante es que empezamos a demostrar que estamos ahí, y por qué no, podemos aspirar a todo.


En ningún momento me he metido con Talant en su etapa como jugador, en la que estoy de acuerdo que fue un grande de este deporte. Lo que pasa es que no es lo mismo jugar que entrenar y esta claro que a Talant se le daba cuando era jugador que ahora sentado en el banquillo. No obstante me sigue pareciendo un prepotente y un impresentable.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Es un chuleta.
Ahora hablando del partido, el CR me parecio muy flojito, a estos los cojemos con Garabaya, Chema, Gull y Muratovic y les cae una pana, porque nuestro equipo luchador un guevo, pero nos falta banquillo, Victor Hugo acabo fundido y Perales amoratado.
Y a ver si deja de dar al mono el señor Prieto que ya le vale

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Una anécdota.

Día del partido. Seis de la tarde, calle Estadio. En una terraza se encuentran tres jugadores muy importantes del Ciudad Real bebiendo cervezas y fumando como corachas, intentando ligar con tres chicas que se encuentran en la mesa de al lado.

El resultado del partido no podía ser otro, yo me lo suponía más de dos horas antes. Lamentable.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Jejejeje. Lamentable, aunque yo personalmente me alegro de que se fueran de birras antes del partido, aunque me imagino que a los del Ciudad Real no les hara tanta gracia. Twisted Evil

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real - Página 2 EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder