Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. BARBADÁS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 12 de Noviembre. 16:00

4 participantes

descriptionU.D. BARBADÁS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 12 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. BARBADÁS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 12 de Noviembre. 16:00

more_horiz
0-2: Misión cumplida en O Couto
El Real Valladolid se impuso al Bardabás y estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey



Con varios canteranos y trabajo, el Real Valladolid logró el pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en la tarde de este sábado frente a la UD Barbadás. Lo hizo en un partido en el que debutaron jóvenes como David Torres y Diego Moreno, que cuajaron una buena actuación, y que los de Pacheta encarrilaron en la primera mitad y en la segunda aguantaron ese 0-2 obtenido en el inicio.

El Pucela dio muestra de ir a por el partido desde el comienzo. Y es que a los 26 segundos Kike Pérez dispuso de una ocasión muy clara. Con paciencia, los blanquivioleta siguieron buscando el gol y lo encontraron en el minuto 12. Monchu, desde campo propio, metió un balón en largo para Diego Moreno, que asistió al primer palo a Sergio León, aunque el local Marcelo despejó hacia su propia portería y, sin querer, hizo el 0-1.

Los gallegos trataron de apretar e incomodaron el juego visitante, pero no generaron peligro en la meta de Masip. Así, en una falta directa al borde del área, Sergio León marcó el 0-2 en el 39’ y allanó el camino. Tras el paso por vestuarios, los de Pacheta jugaron más sueltos, aunque sin demasiadas ocasiones claras. De hecho, el local Isma gozó de una buena para recortar distancias, pero su remate salió alto.
Reaccionó el Real Valladolid con dos grandes oportunidades de Kike Pérez, a quien el meta Borja le privó del gol. La primera, en un balón que cazó en el segundo palo; mientras que la otra fue un penalti adivinado por el cancerbero del Barbadás.

Así, el Real Valladolid cumplió con su misión y estará en la segunda eliminatoria, cuyo sorteo tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 17.00 horas. Ahora, los de Pacheta disfrutarán de unos días de descanso por el parón del Mundial.
 
Ficha técnica:
(0) UD Barbadás: Borja; Gabri, Marcelo, Nespe (Carneiro, min.71), Ocampo (Manu, min.80); Ribao, J. Ramón (Xinzo, min.52), Bass, Rivero; Isma (Chery, min.80) y Toño.
(2) Real Valladolid: Masip; Lucas Rosa (Fresneda, min.46), Joaquín, Torres, Diego Moreno (Arroyo, min.87); Roque Mesa, Aguado (Óscar Plano, min.46), Monchu; Narváez, Sergio León y Kike Pérez.
Goles: 1-0, Marcelo (p.p.), minuto 12; 0-2, Sergio León, minuto 39.
Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano), asistido en las bandas por Rodríguez Moreno y Bárcena Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Xinzo y Toño.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el Estadio O Couto, en Ourense, ante unos 2.000 espectadores, el sábado 12 de noviembre de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-2-mision-cumplida-en-o-couto

descriptionU.D. BARBADÁS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 12 de Noviembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. BARBADÁS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 12 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Serio y a la altura
Pacheta comentó que el Barbadás hizo un partido estupendo y no les puso las cosas fáciles


El Real Valladolid cumplió en su visita a la UD Barbadás, a quien se impuso (0-2) con la ventaja obtenida en el primer tiempo. “No es nada fácil y el Barbadás ha hecho un partido estupendo. Se ha visto un partido bonito y el equipo ha estado serio y a la altura”, analizó Pacheta tras el encuentro.
Un duelo en el que se produjeron los estrenos de los canteranos David Torres y Diego Moreno, a quien el técnico blanquivioleta les puso buena nota: “Diego lleva entrenando con nosotros muy pocos días, pero hemos tenido la baja de Lucas Olaza porque ha sido padre. Ha hecho un partido muy completo y al final le hemos cambiado porque llegaba justo y para dar minutos a Arroyo. David es un jugador que sabíamos que nos iba a dar el nivel porque ya está hecho. Estoy muy satisfecho”.

Respecto a la situación de la plantilla citada para este encuentro, Pacheta explicó que tenían “en el banquillo a algunos jugadores con molestias, como Iván Sánchez, Sergi Guardiola y Feddal”. “Buscamos una alineación equilibrada sin riesgo de cometer algo indebido. Nos llega el parón en un buen momento”, señaló. Además, fruto de un lance del juego, Joaquín acabó “con tres dientes bailando”.
Preguntado por el sistema de la Copa del Rey en la que participan equipos de categorías regionales como el propio Barbadás, el técnico dijo que deben “adaptarse”: “Me gusta porque los equipos más pequeños tienen un día de fiesta fantástico, aunque creo que tenemos que mejorar el formato”.

Por último, Pacheta comentó que, para la preparación antes de retomar las diferentes competiciones por el parón, tienen “una serie de partidos para cerrar”. “Es muy probable que el 16 de diciembre juguemos en Londres frente al Crystal Palace, cuando acabemos la concentración en el Pinatar Arena, donde creo que jugaremos dos contra dos primeras de Francia. Antes, también lo haremos contra el Getafe”, expuso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/serio-y-a-la-altura
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.