Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Viaje a Bilbao

power_settings_newConéctate para responder
+7
kovalenco
stan
medellín
Judas
Jimy
Pucela
orgullo1928
11 participantes

descriptionViaje a Bilbao - Página 2 EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
Y luego oigo que si al Camp Nou van 60000 personas, normal, si nos cobran una pasta gansa por hacernos socios. Que los den mucho por el culo. Yo, porque amo al pucela, que si no, le daban por el culete igual.

descriptionViaje a Bilbao - Página 2 EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
El problema es q antes el futbol era el expectaculo del pueblo y ahora es el expectaculo de la burguesia, si eres buen cliente de tal banco te regalan entradas, de una empresa te dejan asiento en un palco, de perico los palotes te regalan dos entradas , patrocinadores para sus empleados vips o clientes etc etc, y con todo esto el unico q paga el fuitbol es el currito , si vosotros supieseis la cantidad de gente q va gratis a zorrilla alucinariais.

descriptionViaje a Bilbao - Página 2 EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
O POR EJEMPLO que paguemos un abono,pero nos cobren dia del club un barca o un madrid......NO ES TAMBIEN UN ROBO ESO?
________________________________________
MOTA DEL MARQUES LUZ DE CASTILLA
___________________________________________

descriptionViaje a Bilbao - Página 2 EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
Pero eso en pucela no sucede ya q llevamos años sin pagar dia del club y sin pagar los partidos se copa, en otros clubs como si se da pues me parece un atraco.

descriptionViaje a Bilbao - Página 2 EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
desdelaB escribió:
Esto pasa desde hace años y nadie hace nada, los dirigentes van a lo suyo, los aficionados sela soplamos del todo y el futbol tambien se la sopla porque sin aficionados no hay futbol, solo les interesamos para sacar abonos y dejarles el dinero, o nos empezamos a plantar, algo que deberiamos haber hecho hace mucho o esto se acaba. Por cierto los precios de Valladolid tampoco son nada baratos para los visitantes, y no me vale que los otros cobran mas.

Es una puta verguenza cobrar 60 euros por un partido de liga, en epoca de crsis o de bonanza, los que vamos al futbol somos currantes y no solemos vivir del sudor ajeno como hacen ellos, cuesta mucho ganarlos para que venga un presidente de mierda a chulermelos, que les den por culo, a ellos y a todos los que apoyan los precios caros.

Saludos


Las entradas al Atlético costaban 45 euros para una tribuna no me parece nada caro que ellos cobren el viaje y les salga a 60 no es problema del Real Valladolid. Es cierto que me parece feo que se suban las entradas al Atlético cuando éste ofrece unas entradas asequibles eso si en el peor sitio pero, para los que es la 1ª división contra el Atlético NO es caro, caro son los 55 euracos del Athletic en vez de ofrecer las más baratos y robo ya los del Gijón. Para mí las entradas de tribuna visitante deben ser más caras para estos equipos que nos hacen estas cosas y sí hay equipos que ya hacen esto (cobrar más a los visitantes, como el Levante el año pasado cobraba 5 euros más por una zona lateral similar a la grada de animación del Pucela).

descriptionViaje a Bilbao - Página 2 EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder