Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Breno Teixeira

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Carliitos
6 participantes

descriptionBreno Teixeira EmptyBreno Teixeira

more_horiz
Pues parece que el Real Valladolid Promesas tendrá un nuevo fichaje en invierno. Según se dice por cruzeiro (@samuelvenancio) parece que ronaldo cederá de cruzeiro a valladolid a un brasileño, breno, delantero centro nacido en 2002. fichaje sin sentido más allá de que será un chico que quiere foguear ronaldo para una futura venta. con dos delanteros + canario lo veo innecesario, aunque si pasamos al 442 faltaría un 9.

hay que tener en cuenta que como ya dijimos sobre lucas sena el promesas tiene 23 jugadores para 22 fichas. lucas rosa y fresneda no las ocupan pero para ello habría que darles ficha del primer equipo por lo que veo difícil que sus fichas sean liberadas.
adri carrión podría ser el candidato a salir junto a tunde al que le prometieron ficha en invierno pero pinta mal yo creo.


https://twitter.com/cec_informs_/status/1604236348940058624?t=99jgcNirRClsUh002tcsVw&s=19

descriptionBreno Teixeira EmptyBreno Teixeira (Cruzeiro EC U20)

more_horiz
Por lo que me dice un chico del cruzeiro que me sigue me cuenta que es un delantero alto (1.90) y que tuvo algunas oportunidades en el equipo profesional, pero no se consolidó.
a falta de saber si es un poste o un alto hábil su perfil es el mismo que cedric y slavy.

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
No veo mucho sentido a que venga aquí para jugar en el Promesas, estando Cédric, Slavy e incluso Joao que por altura también te da el pego de ese perfil de delantero, pero bueno, si Lucas Sena está aquí sin que nadie sepa nada más de él, si Tunde no sabe si le hacen ficha o no, y tantas cosas que tal, pues lo mismo de la noche a la mañana vemos al tal Breno entrenando en los Anexos, porque total, uno más o uno menos qué nos importa.

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Hay 3 cosas seguras en la vida, la muerte, los impuestos y que un brasileño venga al pucela en invierno.
En este caso Breno será nuevo jugador del promesas según confirman desde Brasil @samuelvenancio y @guimaced08 y jesús pérez baraja aquí.

será el jugador 24 con contrato en el promesas cuando solo hay 22 fichas disponibles.

las personas que me han hablado de él me dicen que no les gustó mucho cuando tuvo oportunidades y que es un perfil de delantero alto, vaya el mismo que slavy y cedric.
llegará entre hoy y mañana cuando resuelva un problema burocrático.


https://twitter.com/samuelvenancio/status/1613666168857935873?t=rn56Y8JxTjbHSzlue769BA&s=19

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Quién sabe, lo mismo se han cargado ya a Mikel Carro

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
no tendremos esa suerte

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
La otra alternativa es que mejoren el contrato de Lucas Rosa y pase a tener ficha con el primer equipo, y a la espera de vender a Fresneda habría dos fichas libres.

Pero no hay por dónde cogerlo

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Slavy quizás?

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
menos mal q hace falta vender 

para qué te gastas en un experimento??

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Otro experimento como el de Steven Plaza...Pero de verdad ¿Alguna vez en nuestra vida nos saldrá alguna chufa como esto?

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
a ver, que viene cedido y al filial, no gastamos un duro en él

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Pues mejor,pero vamos lo que ha venido salvo lo de Rosa...Nada de nada.

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Carliitos escribió:
a ver, que viene cedido y al filial, no gastamos un duro en él

como mikel carro entonces, viven del aire

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
no. mikel carro cobra 400.000 euros. este chaval no superará los 50.000 probablemente

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
Bueno, no sé cuánto cobrarán los Cruzeiro boys, pero esperemos que una vez que venga este chico se dé salida definitivamente a Carro que falta hace.

El problema con estas cesiones y traspasos internacionales en el club me huele más a comisiones e intermediarios, que a ver cuánto se lleva el colega de turno de Ronnie por traer a este chico

descriptionBreno Teixeira EmptyRe: Breno Teixeira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder