Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+13
Judas
Jimy
medellín
SAN ANTOLIN
burgundio
stan
Demorado
togodumno
pucelano15
Pato
Dimar
sergio
Morelli
17 participantes

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Sí que es fiable, todos los equipos que han subido de Segunda tienen contrato esta temporada con Audiovisual Sport. Por fin podremos ver de una manera decente a nuestro equipo fuera de casa, a la tercera va la vencida, y también estaría bien traerse una victoria. Yo intuyo varios cambios en la alineación titular, pero no se exactamente por donde irán los tiros.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
A mi me da un poco de respeto, la defensa que vamos a alinear ante el Málaga. Sobre todo, me preocupa la baja de Luis Prieto que sumada a la de García Calvo, hace que confiemos nuestra seguridad defensiva a Nano y Baraja, acompañados de Marcos y Pedro López.

No me dan mucha seguridad para ser sinceros, pero prefiero que estas bajas sean ante el Málaga cuyo potencial ofensivo está más mermado que el de otros rivales.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
A ver si empezamos a puntuar fuera de casa. Este es un campo propicio. Vamos PUCELA

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
si no nos estrenamos hoy no se k esperamos, carajo. seria estupendo para la moral del equipo, tanto como para el marcador, de cara al proximo partido en casa

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
La prensa de Málaga está un poco subidita, y según el Diario Sur es el partido propicio para romper la mala dinámica de resultados malaguistas.

http://www.diariosur.es/20080928/deportes/malagacf/malaga-busca-tranquilidad-puntos-20080928.html

El partido de hoy en La Rosaleda no se puede considerar todavía como una 'final' ni tampoco supone un ultimátum para nadie, aunque no será uno más. El Málaga no sólo pone en juego los puntos, sino que necesita el triunfo para romper una mala dinámica de resultados y ganar tranquilidad. Pretende lograr su primer gol del campeonato y, sobre todo, darle una satisfacción al público, cuyo comportamiento y apoyo han sido espectaculares en los encuentros disputados en casa hasta ahora. También quiere abandonar la penúltima posición de la tabla clasificatoria para comenzar a buscar una zona media sosegada y seguramente más cercana a los objetivos de la entidad cara a esta temporada.

Lo más atractivo de las pretensiones del Málaga para esta tarde se centra en que son perfectamente posibles. El objetivo que persiguen lo ven factible los aficionados, y hasta los jugadores, que creen que sus opciones de ganar son más grandes que nunca. La mejora progresiva experimentada en las cuatro primeras jornadas de Liga se presenta como el principal aval para conseguir el primer triunfo, pero la sequía goleadora y la escasa pegada ensombrecen un pronóstico que podría ser aún más halagüeño. Las opciones de éxito, en cualquier caso, son altas.

Esta esperanza casi generalizada, sin embargo, contrasta con el potencial demostrado por el rival, el Valladolid, tanto la pasada temporada como ésta. En cualquier caso, desde el Málaga quizás observen que ya ha llegado el momento más oportuno: el equipo ha mejorado y el rival podría ser propicio.

Incógnitas

En el plano puramente deportivo, los malaguistas afrontan el choque con la ausencia por sanción del expulsado Salva, mientras que se recuperan los lesionados Alberto Luque y Nacho, mientras que también entra en la convocatoria Miguel Ángel tras cumplir un partido de sanción. No hubo problemas al final con De Barros, por lo que Antonio Tapia tuvo que descartar a Cheli y José Juan Luque para dejar la lista en los reglamentarios dieciocho, donde tampoco está Cuadrado por segunda semana consecutiva.

Lo más normal será que Tapia repita el mismo once que perdió con el Valencia, aunque podría introducir mínimos retoques para adaptar el equipo a las características del rival y, además, darle entrada a algunos de los titulares antiguos que regresan a la convocatoria. En cualquier caso, la alineación está muy abierta y podrían entrar en ella hasta tres nuevos jugadores. También se encuentra a la espera de ocupar una plaza entre los titulares el medio punta Fernando, que no jugó ni un solo minuto contra el Valencia.

Nacho puede volver al lateral izquierdo, lo que provocaría que Calleja adelantara su posición hasta la de Eliseu, que pasaría al banquillo. Dependerá del estado físico del malagueño, que hasta ayer estaba entre los dudosos. Otro que podría entrar es Alberto Luque, aunque para ello el técnico tendría que prescindir, probablemente, de Adrián. Las demás posiciones parecen seguras, ya que posiblemente se quede fuera del once Miguel Ángel debido a que Lolo y De Barros completaron una gran actuación.

En el Valladolid, por su parte, no entraron en la lista Goitom, en plena recuperación, y Álvaro Rubio, al estar sancionado por su expulsión ante el Almería, mientras que Alberto y Cifu, por decisión técnica, y los lesionados Alexis, García Calvo e Iñaki Bea, también se caen de la convocatoria.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Volvimos a ser...

Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 Aspirina

Otra vez le damos vida a un equipo que no tiene NADA.

O se soluciona la torrija defensiva, o podemos pasar problemas.

Y que regrese ya Goitom, por dios, e intente ser la referencia en punta.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Vaya equipo más vulgar y mediocre nos ha ganado hoy, aunque claro, nosotros lo hemos sido mucho más y por eso hemos perdido. Se ha comenzado más o menos bien, con 10 minutos aceptables y luego se ha dejado de correr, luchar, presionar, como si fuéramos un grande, y claro, como apenas tenemos pólvora, pues así nos ha ido. Lamentable la defensa en los dos goles, en el primer se quedan todos clavados en el área pequeña y no hay nadie en todo el área grande, por lo que Lolo remata a placer, y en el segundo Marcos ve marcar gol a Adrián sin hacer absolutamente nada, como las vacas cuando ven pasar al tren... en fin, luego los cambios han mejorado levemente el equipo, y eso unido junto a la lamentable defensa del Málaga y Arnau ha hecho que Pedro León debute en Liga con gol. De ahí al final del partido absolutamente nada, no hemos metido miedo a un equipo muy vulgar que seguro a partir de aquí empieza a crecer, como otros antes... qué diferencia entre el Pucela de casa y el de fuera, inexplicable, ésto la temporada pasada no pasaba, es más, jugábamos bastante mejor fuera que en Zorrilla. Me imagino que habrá habido bronca de Mendilibar en la caseta, porque la actitud de los jugadores no ha sido ni medio normal, nos pueden ganar, pero luchándolo, peleándolo... otro jarro de agua fría, y van tres fuera de casa, ante 3 equipos que no demostraron mucho pero nosotros hasta les hicimos buenos.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Mucho toque pero nada de nada.
No habia referencia en el ataque.
______________________________
MOTA DEL MARQUES CON LA TAUROMAQUIA

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, ¿cuanto tiempo se tiró Baraja fuera del campo cuando le tuvieron que dar puntos? Creo que al menos unos 10 minutos estuvimos jugando con uno menos, aunque quizás fueran alguno más, también regalamos todo ese tiempo, no puede ser tan complicado coser o grapar una herida.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Muy mala imagen la que hemos dado hoy en La Rosaleda frente a un muy plano Málaga. En defensa hemos estado de pena, ya no sólo la línea defensiva sino la actitud defensiva de todo el equipo que ha sido desastrosa. A destacar como aspecto negativo para mi gusto, la pobre actuación de Pedro López que ha estado descolocado, fallón, impreciso y defensivamente nulo.

En ataque no hemos tenido presencia verdadera, salvo cuando ha pisado el campo Pedro León y Medunjanin. Por cierto, enhorabuena a Pedro León por marcar el gol 1.600 en la historia del Real Valladolid y por su debut con el equipo pucelano.

Es de lo único bueno que se puede destacar en el partido de hoy. Mucho tiene que cambiar la actitud del equipo para que podamos ganar al Valencia el próximo domingo.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Judas escribió:
Mucho tiene que cambiar la actitud del equipo para que podamos ganar al Valencia el próximo domingo.


Pues como cambió del Español al Atleti o del Bilbao al Almería. Eso es lo más preocupante (teniendo en cuenta que llevamos 5 jornadas, esto acaba de empezar), las dos caras tan diferentes que estamos dando.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que lo que hay que mejorar es la presión en todo el campo, es decir, la colocación y la defensa, desde el delantero hasta el portero, que es la filosofía de Mendilíbar, junto con el descaro. Espero que el día del Valencia hagamos otro buen partido para ganar y punto.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
a mi lo q mas me jodio es q despues del 1º gol se veia q si apretabamos un poco mas nos llevabamos el partido, no solo el empate sino la victoria.

Me gustaria ver un dia a kike arriba en lugar de ogbeche, pq el nigeriano tiene muchas oportunidades pero no da ni 1.

descriptionMálaga C.F. 2-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Málaga C.F. 2-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder