Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+7
ESCANDALO
Pulido
mariop222
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
José Varela escribió:
Pues qué voy a decir, Demorado, muy de acuerdo contigo y con Encinas.

A mí el fútbol no me da nada ya, nada. De chico sí, porque el nuestro era un equipo aguerrido y con orgullo, y cuando ganó la Copa de la Liga y llegó a la final de la del Rey fue, entre otras cosas, por no tirarlas como lleva haciendo décadas. Parece que no importa, pero vaya que si lo hace. Acabo de poner el Almería 0 - 2 Real Sociedad (en este minuto) y lo he quitado porque, coño, es que no me apetece verlo. Quizá vea, si me acuerdo, el Atleti-Barsa. Si me acuerdo.

Como a Encinas, sólo me une con el fútbol el Pucela, y cada vez menos, y no porque pierda, esto lo he repetido más de mil veces aquí, sino por la falta de interés por ganar. El "Barsamadridismo" que él cuenta me indignó primero y ahora sólo me aburre, me hace sentir como un imbécil cuando sigo un evento que está tan claramente manipulado, como si por tener que ver un espectáculo que siempre me ha atraído, ahora tuviera que aguantar que me llamasen gilipollas a la cara. Con otros deportes no me pasa, así que algo están haciendo demasiado evidente, demasiado mal quienes llevan esto.

Al final lo mismo es simplemente éso, que nos haciemos viejos, y que todo lo que nos enamoró de jóvenes asoma ahora las costuras y no tenemos argumentos ya para autoengañarnos, o quizá lo que no nos queden sean ganas de mentirnos más, no sé.

Te vengo echando de menos en el foro y más de una vez me he preguntado si no sería por este mismo mal que también a mí me aqueja, si no sería que una persona inteligente como lo eres tú estaría desengañada de este circo cada día más burdo. Veo que sí. O lo dicho, que nos hacemos viejos los dos.

Un abrazo.


Pues lo has expresado infinitamente mejor que yo, José. Es curioso, hablando ayer con un célebre forero en stand by, él sentía exactamente lo mismo, impotencia, hartazgo, desidia. Muchas gracias por tus palabras de aprecio, sabes que es recíproco.

Es cierto, Pulido, que si eres de un equipo tienes que estar en todas las circunstancias, estoy totalmente de acuerdo y yo, sin considerarme más que nadie por ello, creo que siempre lo he estado, sin fisura ninguna, aunque José lo vuelve a clavar: como le ocurre a él, yo tampoco puedo, no es que no quiera, no es algo que pueda elegir y eso que lo del Pucela, aun siendo significativo, no es el mayor de los desengaños, aunque sí la mayor de las frustraciones.

Hace años que dejé de ver partidos de liga, salvo los Barçamadrid, ya ni eso, paradójicamente y sin contar los del RV, he visto muchísimos más partidos de Segunda que de Primera; de la Copa de Europa las finales, ya esto tampoco; en mundiales y eurocopas sólo los partidos de España y en este último no he visto más que la tanda de penaltis con Marruecos, ni siquiera la final. Y el Pucela no me lo pone fácil precisamente, pero repito, es que no puedo con ello. Eso no me hace negar la mayor: soy del Pucela a muerte y siempre lo seré, no sé si esto será pasajero o no, pero aunque nunca me volvieran las ganas de contratar DAZN o de encabronarme buscando enlaces en internet, siempre estaré atento a ver qué ha hecho, o qué le han hecho a mi equipo.

Para acabar pido disculpas por haber hecho aquí un off topic, no sabía en qué hilo meter esto y no quise abrir uno nuevo por temor a dar la impresión de buscar protagonismo. Un saludo a todos, nos leemos por aquí, en la medida que se tercie.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
No veo el off-topic por ningún lado, @Demorado; al contrario, me parece que va muy al tino de la sensación que transmite el equipo hoy por hoy en muchos aficionados, tanto en el foro como os puedo leer a José Varela, a ti o a Mormar; como cuando entro con la cuenta de Twitter del foro y leo, por ejemplo, a Josema hablar del tema, o a más veteranos de este foro o de los antiguos de Blanquivioletas que se pasan también por dichos lares y que conoceréis mejor que yo.

A mí el fútbol me gusta, y me gusta el Real Valladolid y sigo yendo al Estadio con el gusanillo, también intento ir siempre que puedo a los Anexos aunque últimamente veo menos partidos de Primera y Segunda que años atrás porque el fútbol también quema, porque el dichoso barçamadridismo (más atlético) abrasa, porque el nivel de LaLiga es el que es, porque el tiempo también hay que administrarlo en cosas más útiles, y porque a fin de cuentas esto no nos da de comer; pero es que es totalmente lógica vuestra postura.

Yo no pido, ni lo pediré nunca, que mi equipo compita por LaLiga o por competiciones europeas, porque sé que nuestro techo está donde está; pero joder, yo veo a equipos hacer MUY BIEN las cosas, veo a una Real Sociedad que desde que cayó a Segunda en 2007 ha ido sanéandose, apostando por Zubieta, sacando canteranos y canteranos, ventas cojonudas, creciendo y creciendo y ahí les tienes hoy, que da gusto ver un partido suyo y es una institución ejemplar en todos los aspectos. Veo al Osasuna, que una vez superados sus líos con la justicia, saneado, y recuperado de los descensos tiene una línea continuista muy buena en Primera División, un equipo que compite a muerte en cada partido y que sabes que va a estar en la mitad alta de la tabla y ojo no dé más de un susto en Copa o entrando en Europa estos años, porque ya no miran para abajo, miran a crecer.

Ves cosas. Joder, que el Celta te ha jugado Europa y ganado al Manchester United, que el Getafe ha estado a medio paso de llegar a una final de Europa League y otra de Copa del Rey años atrás; el Rayo te hace un fútbol que te cagas con Iraola y sigue consolidándose en Primera con buenos jugadores, el Mallorca en 2003 te gana una Copa del Rey que es algo por aquí inimaginable vistos los resultados en las últimas 15 ediciones, el Granada aunque haya descendido te jugó Europa hace nada... y tantos y tantos.


Y ves lo que hay aquí, que es permanencia. Muy bien. Salvarse, casi pidiendo disculpas por estar donde estamos. Que no nos respeta ni el tato, que no mostramos la mínima ambición en los últimos 30 años, que parece que ser 16º es ya un éxito. Que ascender, más como ascendimos con Sergio de manera totalmente inesperada en 2018, o este ascenso "loco" con Pacheta teniendo apenas un 15% de posibilidades con los resultados que había, pues es la hostia, pero preferiría no vivir más ascensos y conocer las mieles de otras clases de éxitos. Que algún día podamos saborear lo que todos los que he enumerado han podido.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Aparte de todo lo q contáis es la quemazón de las mentiras y los engaños constantes.
Sin hacer grandes fichajes ni inversiones resulta q llevamos un mes sacando informaciones de q nos van a comprar media plantilla y ayer desde el medio semioficial aseguran q hay q vender si o si,q lo de la tele no da.
Otra de las cosas q me queman es el tema del filial y q nadie en prensa critique nada.no se da cuenta nadie del ridículo de la temporada pasada y está?la mejor generación de fútbol base está siendo aniquilada por hulio y no importa.
Como decís,a mi en el fútbol ya solo veo al pucela y llegará un momento de borrarse también pq esto es inaguantable

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Mormar escribió:
Ya me gustaría a mí también estar a las buenas y a las malas, pero uno se cansa ya de esperar por las primeras. A no ser que demos ya por buenas los ascensos tras los ridículos de los descensos, pero yo ya también me he cansado de buscar migajas debajo de la mesa.


Pues ojito a la temporada presente, que se está empezando a poner color hormiga, y de acabar mal eso sí que puede provocar ya un hastío y hartazgo demoledor en gran parte de la afición, entre la que me incluyo.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Pulido escribió:
En el fondo TODOS estamos en lo bueno y en lo malo.Lo más duro los putos años de esa miseria del concurso  de acreedores en que casi nos vamos a segunda B en una de esas temporadas.
Ahora el nivel de exigencia es mucho mayor y en cierto modo ,yo también he cambiado desde que el actual dueño tiene esa conducta de desidia en lo deportivo que es enfermiza,dejando caer al equipo a segunda y al promesas a segunda RFEF,y sin menear un dedo por intentar algo.Eso me ha encabronado bastante porque dice muy poco de un pavo que ha sido una estrella,que no niego que como futbolista tuviese hambre por triunfar,pero como presidente el hambre la tiene para la parrilla de San Lorenzo.


La etapa de Ronaldo está resultando especialmente sangrante, sobre todo por la diferencia abismal entre las expectativas que se generaron (y no porque fueran infundadas, sino porque al individuo no le ha salido de las pelotas implicarse) y la triste realidad del club, que sigue siendo la de los últimos 30 años. Y ya digo, que como esta temporada acabe en otro descenso puede ser algo muy difícil de asimilar.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
Si os digo la verdad, si no fuera por los temas del foro que he continuado por inercia, hace varios años que no seguiría esto semana a semana. Cualquier cosa que haga en mi tiempo libre es 1000 veces más productiva y satisfactoria. De hecho estos últimos meses he pasado por una coyuntura un poco especial y no me habría costado nada de nada dejarlo todo definitivamente. Si acaso miraría la tabla clasificatoria un taitantos de febrero o ni eso. Total, si hiciésemos algo medianamente curioso me iba a enterar igual.

Y lo peor de todo: hablo con chavales de 20 años que igual llevan 10 siguiendo al equipo y están tan quemados como yo.

descriptionR.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. MALLORCA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 7 de Enero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder