Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LAS CAGALERAS

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pulido
Iutuf
Carliitos
ESCANDALO
José Varela
mariop222
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionLAS CAGALERAS EmptyLAS CAGALERAS

more_horiz
Acaba de decir pacheta q hay varios jugadores q no han podido jugar por cagalera, otra gastrointeritis.

no es normal q haya tantos episodios de estos en una plantilla.

se me ocurren 2 opciones, el agua q dan en zorrilla está mala o alguien no es muy profesional

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
Yo salgo de copas todos los fines de semana que puedo, algunas veces un día, algunas dos, y no tengo las cagaleras que tienen estos cada semana. O el servicio de nutrición del club no está siendo competente, o tenemos unos figuras de la noche del copón

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
A mí lo de las gastroenteritis de Joaquín y de Iván me ha sonado a que el vestuario toma a Pacheta por el pito del sereno.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
No sé, pero que olemos a segunda que tiramos para atrás es un hecho.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
a ivi sánchez le veo bastante profesional, y no es la primera vez que le pasa, el día del lugo aquí no pudo jugar por eso, e iba a ser titular ese día.

respecto a joaquín, llevaba toda la semana de baja, y suele ser el fiel escudero de los entrenadores como ya pasó con sinergio, me extrañaría.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
[quote="Carliitos"]a ivi sánchez le veo bastante profesional, y no es la primera vez que le pasa, el día del lugo aquí no pudo jugar por eso, e iba a ser titular ese día.

respecto a joaquín, llevaba toda la semana de baja, y suele ser el fiel escudero de los entrenadores como ya pasó con sinergio, me extrañaría. [/quote

Entonces es el agua

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
ESCANDALO escribió:
No sé, pero que olemos a segunda que tiramos para atrás es un hecho.


Por lo visto no tenemos bastante con oler a segunda.

La verdad, se me hace muy cuesta arriba esto ya. Van a ser 5 descensos en 20 años. Mi vida entera siguiendo a un equipo incapaz de nada, que sólo garantiza flaquear en los momentos clave o cuando el viento sopla de popa. Es decepción tras decepción, "peor partido de la temporada" tras "peor partido de la temporada" esté quién esté y venga quién venga. Ni siquiera me gusta el fútbol, soy prácticamente incapaz de ver un partido entero si no juegan estos mataos... Al final me voy a convencer de dedicar el tiempo libre a otra cosa.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
Iutuf escribió:


Por lo visto no tenemos bastante con oler a segunda.

La verdad, se me hace muy cuesta arriba esto ya. Van a ser 5 descensos en 20 años. Mi vida entera siguiendo a un equipo incapaz de nada, que sólo garantiza flaquear en los momentos clave o cuando el viento sopla de popa. Es decepción tras decepción, "peor partido de la temporada" tras "peor partido de la temporada" esté quién esté y venga quién venga. Ni siquiera me gusta el fútbol, soy prácticamente incapaz de ver un partido entero si no juegan estos mataos... Al final me voy a convencer de dedicar el tiempo libre a otra cosa.


Es duro, sí. Es como una maldición o lo más parecido a eso. Yo nunca me creí, porque ya tengo unos años, eso de que con el gordo íbamos a estar jugando o al menos luchando por entrar en Champions en 5 años, pero, joder, no notar ningún cambio respecto a la misma mierda que habíamos estado tragando en los últimos 20 años se hace ya bastante insufrible.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
La maldición viene de cuando nos transformamos en SAD a la fuerza por una pésima gestión económica de Gonzalo Gonzalo allá en la 91-92 que dilapidó todo el superávit de Miguel Ángel Pérez en René Higuita y Valderrama entre otros fichajes,que cobraban un DINERAL.Marcos Fernández lo enderezó un poco pero el hombre se murió,a sus hijos no les gustaba el fútbol y vendieron a las Saralegui,ahí el calvario de este huevo de años.
Os lo digo porque yo he vivido esa época al igual que unos cuantos de este foro,los ochenta que fueron muy buenos y mis tíos que se sientan a mi lado son socios desde el estadio viejo ; han vivido de todo,pero como esta maldición e imagen lamentable nada.Se podía ganar o perder en el campo pero desidia...por la cuenta que les traía a los jugadores pues no.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
bueno, yo creo q el tema de la desidia viene desde q llegó ronaldo. los años anteriores con suárez simplemente fue una gestión nefasta, pero no por desidia sino por falta de acierto en las decisiones.

lo peor es q los últimos 5 años hemos visto como han entrado en el club millones como si no hubiese un mañana y lo único q se ha hecho ha sido arreglar un poco el estadio por 4 perras y los medios de la ciudad parece q están con el culo en pompa pq les han arreglado las cabinas de prensa.

el día de la rueda de prensa en verano en la q ronaldo sacó pecho por tener como 50 jugadores en propiedad, a cual más caro y malo,es cuando te das cuenta de lo q somos y para lo q estamos. el director deportivo en lugar de arreglar el desaguisado se ha dedicado a seguir la política q llevó a cabo gómez. ha traido a jugadores q no valen para primera como narvaez, malsa, iván sánchez, feddal y así hasta el infinito

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
Está claro que en esta última etapa hemos ido un paso más allá, que mira que parecía difícil, pero la desidia y falta de implicación e identificación actuales son dignas de estudio. Pero la falta de autocrítica y de exigencia, la absoluta complacencia y comodidad viviendo en el conformismo y mediocridad, son ya señas de este club por casi 20 años, salvando casos excepcionales que consiguieron imponer su personalidad sobre esta imagen de club, de manera momentánea lamentablemente.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
Es que no hay más que ver la situación actual y la manera de encararla del Club. En caída libre, 5 derrotas consecutivas en liga contra equipos de todo pelaje, eliminados de Copa por un Segunda, cero goles en dichos 6 partidos, el último gol se marcó el 30 de noviembre y fue el único a favor de aquel encuentro, en puestos de descenso directo tras la victoria ayer del Sevilla, viniendo del descenso más lastimoso del que se tiene recuerdo por inacción hace tan sólo dos temporadas Y AQUÍ NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, nada en absoluto, no se le mueve una ceja a nadie en el club, todos somos magníficos, los jugadores estupendos, el cuerpo técnico una maravilla, la dirección deportiva trabaja a gran nivel y la dirección del club ha puesto a la institución en primera línea del fútbol mundial.

Este equipo sólo le importa a sus aficionados, a nosotros, es así de triste pero así de cierto. A todos y cada uno de los que están ganándose la vida, y muy bien por cierto, gracias a él, prensa apaniaguada incluida, el Real Valladolid les importa una puta mierda. Y cuanto antes os deis cuenta de esto, mejor para todos.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
Pulido escribió:
La maldición viene de cuando nos transformamos en SAD a la fuerza por una pésima gestión económica de Gonzalo Gonzalo allá en la 91-92 que dilapidó todo el superávit de Miguel Ángel Pérez en René Higuita y Valderrama entre otros fichajes,que cobraban un DINERAL.Marcos Fernández lo enderezó un poco pero el hombre se murió,a sus hijos no les gustaba el fútbol y vendieron a las Saralegui,ahí el calvario de este huevo de años.
Os lo digo porque yo he vivido esa época al igual que unos cuantos de este foro,los ochenta que fueron muy buenos y mis tíos que se sientan a mi lado son socios desde el estadio viejo ; han vivido de todo,pero como esta maldición e imagen lamentable nada.Se podía ganar o perder en el campo pero desidia...por la cuenta que les traía a los jugadores pues no.

Correcto. Recuerdo al tontolaba del Ignacio Lewin y el Tornadijo comiendole el cimbrel. El principio del fin.
Aún así, y aunque No sea Carlos Suárez santo de mi devoción, al Cesar lo que es del César. Gracias a sus miserablezas y argucias hemos llegado hasta aquí… de aquellas muchos equipos históricos quedaron tocados o hundidos : Racing, Depor, Oviedo, Malaga, Zaragoza,…

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
Mira que he sido detractor de Suárez, pero este a su manera y, aunque solo fuera con vistas a pegar el pelotazo que finalmente parece que pegó, tenía interés en mantener esto a flote. Al gordo, a pesar de la trola que contó de que había invertido aquí todo su patrimonio, da la impresión de que se la pela.

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Mira que he sido detractor de Suárez, pero este a su manera y, aunque solo fuera con vistas a pegar el pelotazo que finalmente parece que pegó, tenía interés en mantener esto a flote. Al gordo, a pesar de la trola que contó de que había invertido aquí todo su patrimonio, da la impresión de que se la pela.

La gran diferencia es que Suárez estaba encima del equipo hasta límites enfermizos y Ronaldo está tan alejado de él que efectivamente parece que se la pela

descriptionLAS CAGALERAS EmptyRe: LAS CAGALERAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder