Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Martin Hongla

power_settings_newConéctate para responder
+11
LVSL
Marth
Pulido
Mormar
Iutuf
ESCANDALO
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
Carliitos
mariop222
15 participantes

descriptionMartin Hongla - Página 6 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
De acuerdo en que ésa zona del campo esté sobrecargada, pero ésto es PRIMERA DIVISIÓN.

more_horiz
Kike y De la Hoz deberían hacer las maletas lo antes posible

more_horiz
Este fichaje huele raro si te fijas en las cifras. Más allá de que el interés por Hongla sea real, todo parece una operación para ayudarse a ajustar límites salariales entre clubes con buenas relaciones.

En el límite salarial el coste de un traspaso se divide entre los años que firma. Por ejemplo Raúl Moro firma por 4 años así que el coste de su fichaje para esta temporada no son los 2.5 sino 625.000 en cada una de las 4 próximas temporadas.
Al igual que eso los traspasos se suelen pagar a los clubes no de golpe sino en plazos, y esos plazos son los años de contrato. A ti no te pagan lo de Fresneda íntegro sino cada año de contrato firmado una parte.

Hongla tiene la misma cláusula de salida que Amallah tuvo, si pagas su sueldo y la amortización de este año puede salir. Firmó 4 años y costó 2.7, así que su amortización son 675.000 euros.

Y aquí viene la casualidad. El Real Valladolid tiene en su coste de plantilla este año varias operaciones cruzadas con el Granada.

- Meseguer (5 años): 2.200.00/5= 440.000 al año
- André (3 años): 1.000.000/3= 333.333 al año
- Hongla (4 años): 2.700.000/4= 675.000 al año
- Monchu (4 años, 50% al barça) 1.200.000/4= 300.000 al año, 150.000 para el granada.

- Weissman (3 años): 4.000.000/3= 1.333.333 al año

440.000+333.333+675.000+150.000-1.333.333= 265.000€

Para el Real Valladolid tener 265.000 euros de pérdidas es algo que no supone problema en primera, y al Granada tener unas ganancias aunque sean pequeñas les ayuda muchísimo porque en segunda hay menos ingresos. Una práctica muy habitual en países como Italia, donde se descubrió este método y por el que hubo muchas sanciones en el Caso Plusvalías.

more_horiz
Pues a ver si dentro de esa amortizacion y chanchullos entre clubes con buena relación se lleva el Granada a Kenedy y Darwin Machís

more_horiz
Por lo que parece Hongla tiene posibilidades de venir
El problema es que ha es con otros jugadores de dudoso rendimiento.
Kenedy y Machis, este último con su discreta copa América
Es un marrón que en caso de un nuevo descenso te lastrara las cuentas
Empiezo a entender él despido de Fran Sánchez

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues a ver si dentro de esa amortizacion y chanchullos entre clubes con buena relación se lleva el Granada a Kenedy y Darwin Machís

Ojalá.

more_horiz
Los fichajes preferentes son portero, centrales laterales zurdos, y delanteros.
Esa será nuestra guerra.
Fichar donde ya hay efectivos, supone tener que dar bajas en esos mismos sitios, o rescindir contratos y económicamente hay lo que hay.

more_horiz
Yo creo que el puesto de pivote no está sobrecargado, porque en César de la hoz creo que no se confía para primera, y Juric el año pasado jugó muchos minutos de mediocentro y no tanto de pivote. Precisamente Juric perdió la titularidad cuando se asentó definitivamente Meseguer como mediocentro y llegó Lucas como pivote, que fue el que terminó jugando.
Y ojo que no digo que no sea el mejor para el puesto, sino que es lo que Pezzolano terminó haciendo, jugando con Lucas Oliveira de pivote y Meseguer de mediocentro derecho.

En ese sentido no me extraña la llegada de Hongla, o del chico de la cantera del Madrid o del polaco.

En mi opinión con un mediocampo con un pivote fichado, más Juric y Meseguer como medio derecho o pivotes alternativos, y Monchu y Amallah como medios zurdos, queda bastante apañado, y me sobran De la hoz y Kike Pérez. Otra cosa es lograr que salgan.

more_horiz
Hongla debe ser petición de Pezzolano porque es justo lo que él buscaba con Lucas Oliveira, un tío capaz de jugar de pivote con buena salida y que se puede meter entre centrales.

Entre Kaluzinski, Mario Martín y Hongla me quedo con los dos primeros. Kaluzinski es más caro pero es un chaval con una proyección enorme y Mario sería una cesión de bajo coste. Hongla te cuesta la amortización y su sueldo que bajo no es.
Llegarán o deberían llegar dos mediocentros y saldrán DLH y kike, aunque este último le gustaba al uruguayo.

more_horiz
Estoy de acuerdo también en que preferiría los dos fichajes. El Madrid los últimos años ha dejado salir a coste 0 a varios jugadores manteniendo el 50% del contrato, así que no debería ser necesario pagar como con Javi Sánchez, que ahí se la coló florentino a su amigo a base de bien.

Además la experiencia con jugadores que encadenan varios descensos seguidos, no sé si por la mentalidad, creo que no es buena.

more_horiz
Pero Lucas nunca fue pivote.
Era un central mediocre reconvertido.
De hecho el único de los cedidos que no ha sido fichado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: