Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

power_settings_newConéctate para responder
+6
PUCELITO
SAN ANTOLIN
Marth
Carliitos
Demorado
mariop222
10 participantes

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Convocado para el partido frente al RCD Espanyol. Dorsal 29

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Titular. @SAN ANTOLIN pide, Pezzolano entrega.

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Se ha pegado de tortas contra centrales que suman más de 400 partidos en Primera. Creo que todavía era un nene de teta cuando el Lele Cabrera debutaba con el Atlético

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Me imagino lo que habrá sentido cuando al poco de irse sustituido cae en el área el único balón rematable del partido. Pero en fin, él ha cumplido con lo que le han pedido hoy, que era sacrificarse físicamente porque otros no pueden llegar ni a agacharse para atarse las botas. A seguir trabajando chaval, que tienes toda la vida por delante para seguir disfrutando.

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Arnu, segundo más joven en debutar con el Pucela
El delantero juvenil del Real Valladolid se estrenó con el primer equipo a sus 17 años, solo por detrás de Gail


Adrián Arnuncio Baquerín ‘Arnu’ (Palencia, 04-03-2007) continúa haciendo historia esta campaña. Después de convertirse en el debutante más joven con el Real Valladolid Promesas, desde este sábado es el segundo de menor edad en hacerlo con el primer equipo tras su titularidad frente al RCD Espanyol, ante quien disputó 66 minutos.

Y es que a Arnu, con 17 años y 2 meses y en la prelista para el Europeo sub17, solo le supera Luis Miguel Gail (Valladolid, 23-02-1961), que lo hizo un 14 septiembre en Copa contra el Palencia CF y un 6 de noviembre en Liga frente al Valencia. Ambos partidos se disputaron en 1977, cuando todavía tenía 16 años.

Eso sí, el delantero juvenil superó a Iván Fresneda, que hace dos temporadas también debutó con 17 años. Pero el lateral, nacido el 28 de septiembre, tuvo su primera participación el 5 de enero en Copa del Rey y el 8 en Liga.

De esta manera, el delantero ahora es el segundo debutante más joven con el primer equipo y también con el Promesas, puesto que el récord con el filial lo superó Víctor el pasado diciembre.

https://www.realvalladolid.es/noticias/arnu-segundo-mas-joven-en-debutar-con-el-pucela

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
también es la rehostia q seguramente el delantero de todo el club q más encaje en el estilo pezzolano es arnu y debute el fin de semana y no puede volver a jugar.
hablan de q va a renovarhoy mismo antes de irse con la selección por si acaso

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
que renueve antes de empezar el europeo sub17, donde iba a ser una de las teóricas estrellas y donde su caché se iba a multiplicar dice mucho de él.

pero sobretodo dice mucho de otros...

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Arnu 2027
El delantero, juvenil de primer año, amplía su compromiso con el Real Valladolid


El Real Valladolid y Adrián Arnuncio Baquerín ‘Arnu’ (Palencia, 04-03-2007) han alcanzado un acuerdo para la ampliación del compromiso del canterano. De esta manera, el delantero seguirá siendo blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2027.

Arnu llegó a los Anexos siendo alevín de segundo año procedente del CD San Juanillo, entidad de su Palencia natal. Fue subiendo escalones a base del trabajo diario hasta que, en esa apuesta de adelantar procesos, siendo cadete comenzó a jugar con generaciones superiores; debutando con el Juvenil A el curso pasado y estrenándose con las categorías inferiores de la selección española.

Este curso, a pesar de ser juvenil de primer año, estuvo en dinámica del Real Valladolid Promesas, con quien hizo historia al ser el debutante más joven -además, con gol-, y el pasado sábado cumplió su sueño de estrenarse con el primer equipo, siendo el segundo de menos edad en hacerlo. Una temporada de aprendizaje en la que anotó cuatro dianas con el filial en Segunda Federación.

El canterano, que ya está concentrado con España sub17 antes del Europeo de la categoría, seguirá trabajando para continuar construyendo su camino en casa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/arnu-2027

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Esfuerzo y trabajo diario para cumplir más sueños
Arnu, tras ampliar su compromiso, aboga por seguir empleándose a fondo para seguir creciendo en el Real Valladolid



Con los pies en el suelo y entrega cada día, Adrián Arnuncio Baquerín ‘Arnu’ (Palencia, 04-03-2007) quiere seguir creciendo. Este curso será inolvidable para él al debutar con el Real Valladolid Promesas y el primer equipo siendo juvenil de primer año, pero también por ampliar su compromiso con el Club hasta 2027.

Muy feliz por la confianza que me está dando el Club y por cómo estoy trabajando todos los días para mejorar. Espero que vengan más momentos como contra el Espanyol”, expresa el delantero tras rubricar el acuerdo. Para alcanzar el debut con el primer equipo ha tenido como claves el “esfuerzo y trabajo diario”. “Y ahora más que me toca para poder cumplir más sueños”, señala.

Tal y como reconoce, “nunca” hubiera pensado en debutar con 17 años recién cumplidos, algo que fue “muy bonito” e “increíble”. “Cuando estábamos en el vestuario y dio la alineación Pezzolano tuve que mirar unas cuantas veces mi nombre porque no me lo creía. El míster dijo ‘animadme a Arnu’, y todos los compañeros estuvieron apoyándome. Sobre todo Negredo, que me dio muchos consejos. Me dijo ‘tú juega como siempre. Los defensas que te van a cubrir son jugadores como tú. Eres más rápido que ellos’”, relata.

Un sueño que se convirtió en realidad al saltar al campo, con 23.000 almas blanquivioleta cantando el himno. “Era como si estuviera jugando al FIFA, estaba flipando. Hasta que no pitó el árbitro no me lo empecé a creer de verdad”, cuenta el canterano. Un día muy especial y una camiseta, con el ‘39’ a la espalda, para enmarcar. “Pero ni la voy a lavar”, dice entre risas.

Desde alevín
Echando la vista atrás, Arnu dio sus primeras patadas en su Palencia natal y llegó al Real Valladolid con 10 años. “Empecé en el San Juanillo, en Palencia, y venía de vez en cuando a entrenar. En alevín de segundo año me cogieron, empecé a jugar con los de un año menos, por un tema de fichas, y subía a algún partido importante con los de mi edad. He ido quemando etapas hasta que en Cadete A y Juvenil B ya estaba con los de un año más. Luego ya llegué este año al Juvenil A y debuté con filial y primer equipo”, recuerda.

A su lado, jugase con quien jugase y en cualquier lado, siempre ha estado su familia. “Es lo mejor porque siempre te sientes acogido. Además, el sábado con toda la afición fue una locura”, comenta. Entre ellos destaca la figura de su padre, quien le puso el apodo de ‘Megatron’ desde pequeño. “No sé de dónde salió esa palabra, pero se ha quedado para el recuerdo”, apunta.

El joven solo tiene palabras de agradecimiento para su padre, a quien tiene como principal referente: “Es increíble todo lo que me ha ayudado. Siempre le pido opinión porque es el que más sabe. Ha vivido muchos momentos complicados en la vida y es de quien más me puedo fiar”.

Tras marcar muchos goles en los Anexos, este curso también lo ha hecho con el Promesas, con quien ha podido hacer su celebración ‘a lo Ferrán Torres’, señalándose la cabeza con el dedo índice. Un jugador al que admira “por la mentalidad que tiene y lo trabajador que es”.

El delantero tiene claro que ahora “toca seguir trabajando para poder cumplir más sueños y jugar más partidos en este gran estadio”. Uno de esos sueños es jugar el Europeo sub17 con España, aunque Arnu va más allá y piensa en “ganarle”. “Poco a poco, y a ver si pasamos de fase de grupos e intentamos ganar”, finaliza.

https://www.realvalladolid.es/noticias/arnu-esfuerzo-y-trabajo-diario-para-cumplir-mas-suenos

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Arnu despide el Europeo sub17 con gol
El delantero del Real Valladolid marcó en el último partido, el cual completó con España


La experiencia de Arnu en el Europeo sub17 llegó a su fin este lunes. El delantero del Real Valladolid participó en dos de los tres partidos con España, con quien anotó un gol en el último encuentro.

Arnu fue titular en el debut del combinado nacional, que cayó (1-2) frente a Portugal, ante quien disputó 75 minutos. Tras no participar en la segunda jornada, también con derrota (0-1 contra Francia), el ariete completó el tercer duelo, en el que su golazo, sorteando a varios rivales con sombrero incluido y definiendo a la escuadra, no sirvió para evitar que España sucumbiera (3-1) ante Inglaterra.

De esta manera, el canterano blanquivioleta finalizó el Europeo sub17 en la fase de grupos, en la que la selección española se enfrentó a tres complicados adversarios. Una buena dosis de experiencia para el juvenil de primer año, que en este curso debutó con los dos principales equipos del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticias/arnu-despide-el-europeo-sub17-con-gol

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
A ver si juega en Tenerife para despedir la temporada

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Convocado está. Sylla finalmente también, peeeeero... es buen día para que siga teniendo minutos.

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
Mañana es día de negredo y él. Como datos curiosos, el real valladolid dormirá en el mismo hotel que el ascenso del 2007. Aquel día arnu tenía solo 1 mes y 19 días.
Y de coincidir ambos, coincidirían el 37º jugador más veterano de la historia de 1º+2º y el 37º jugador más joven en jugar en 1º+2º

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
¿Podría ser la pareja de delanteros con más diferencia de edad de nuestra historia?

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
ese es el dato que he intentando buscar pero no lo encontré.

buscando un poco, hubo el precedente de dos rivales (Joaquín y Lamine Yamal), que fueron 25 años y 357 días. y entre compañeros hubo uno de hace casi 90 años, de casi 31 años.
https://x.com/2010MisterChip/status/1652573050716422144?t=ue6XYdO_YT2be7zP07GX3A&s=19

entre negredo y arnu hay 21 años y 197 días. quizás sea récord.

description39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A] - Página 4 EmptyRe: 39 Adrián Arnuncio 'ARNU' [Juvenil A]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder