Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+3
Pucela85
José Varela
Marth
7 participantes

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
JORNADA 25: ELCHE C.F.  -  REAL VALLADOLID C.F.

ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 Elche  -  ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 Valladolid-nuevo

Toma aire el Real Valladolid tras derrotar en Zorrilla al RCD Espanyol, rival directo por la permanencia, para lograr la octava victoria de la temporada y ascender hasta la 14ª posición, con 2 puntos de ventaja sobre el descenso, marcado ahora mismo por la UD Almería, en un partido donde vimos una buena actuación colectiva y un centro del campo más asentado, con el estreno de Hongla desde inicio en la posición de pivote por delante de la defensa, así como la buena labor ofensiva de Plata, con 2 asistencias aunque muy desacertado de cara a portería.

Con estos 27 puntos se presenta el Real Valladolid CF en el campo del colista, el Elche CF, un partido de obligado triunfo de cara a lograr el objetivo ya que en Primera no te basta solo con los triunfos como locales, has de ganar fuera y más en un partido como este, pese a que el Elche venga en dinámica ascendente de fútbol y comience a sumar resultados positivos desde la llegada de Machín, aunque aún insuficientes de cara a la lucha por la permanencia, ya que solo cuentan con 12 puntos en su haber.

Así las cosas, el Real Valladolid se presentará en Elche, en un duelo que retransmitirá la plataforma DAZN, con el objetivo de alcanzar la treintena de puntos, de lograr un plus más de tranquilidad y confianza de cara a afrontar los próximos partidos, con una oportunidad de oro para ganar fuera de casa, para alejar el descenso y para dejar sentenciado, casi definitivamente, a un rival directo que tiene ante sí un futuro más que complicado por el escaso bagaje de puntos del club ilicitano en la primera vuelta, aunque sus sensaciones desde la llegada de Machín y el final del mercado de invierno vienen siendo más que positivas.

EL RIVAL: ELCHE CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 10 de enero de 1923
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 24
  • Temporadas en Segunda División: 39
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 19

-> Presidente: Joaquín Buitrago Marhuenda
-> Director Deportivo: Sergio Mantecón
-> Entrenador: Francisco Javier Rodríguez Vílchez (Segunda temporada, cesado) | Alberto Gallego Laencuentra (interino) | Jorge Francisco Almirón (Primera temporada, segunda etapa, cesado), Sergio Martínez Mantecón (interino) | Pablo Machín Díez (Primera temporada)
-> Estadio: Manuel Martínez Valero (36.017 espectadores)
-> Asistencia media: 15.414 espectadores
-> Última temporada: 13er clasificado de LaLiga SmartBank (42 puntos)

PLANTILLA:
ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 ElcheTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Axel Werner (Arsenal FC), Federico Fernández (Newcastle United), Domingos Quina (Watford FC), Álex Collado (FC Barcelona), Roger Martí (Levante UD), Ezequiel Ponce (Spartak Moscú FC), Nicolás Mercau (CA San Lorenzo de Almagro), Carlos Clerc (Levante UD), Pol Lirola (Olympique Marsella), John Nwankwo (promociona del filial), Lautaro Blanco (CA Rosario Central).
--> BAJAS: Johan Mojica (Villarreal CF), Lautaro Blanco (CA Rosario Central), Guido Carrillo (HN Shongshan Longmen), Pablo Piatti (Club Estudiantes de La Plata), José Manuel Sánchez 'Josema' (CD Leganés), Manu Justo (Racing de Ferrol), Mourad El Ghezouani (Burgos CF), José Salinas (CD Mirandés), Lucas Olaza (Real Valladolid CF), Kike Pérez (Real Valladolid CF), Kiko Casilla (Leeds United), Antonio Barragán.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Lisandro Magallán (AFC Ajax), Pape Cheikh (agente libre), Randy Nteka (Rayo Vallecano), José Ángel Carmona (Sevilla FC).
--> BAJAS: Federico 'Fede' Fernández (Al-Duhail SC), Javier Pastore (Qatar SC), Roger Martí (Cádiz CF), Domingos Quina (Watford FC).

- TRAYECTORIA: V / D / D / D / V
Jornada 20: Elche C.F. 3-1 Villarreal C.F.
Jornada 21: Real Madrid 4-0 Elche C.F.
Jornada 22: Elche C.F. 0-1 R.C.D. Espanyol
Jornada 23: Elche C.F. 2-3 Real Betis
Jornada 24: R.C.D. Mallorca 0-1 Elche C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 Clasificacion-Jornada-24

- ÚLTIMO PARTIDO: R.C.D. Mallorca 0 - 1 Elche C.F.


- Enlaces de interés:
Página web: http://www.elchecf.es/
Foro de aficionados: https://www.foroelchecf.com/index.php
Twitter: https://twitter.com/elchecfoficial
Facebook: https://www.facebook.com/elchecf
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ELCHECLUBFUTBOLSAD
https://www.laliga.com/clubes/elche-c-f
http://www.bdfutbol.com/es/e/e42.html

-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Elche C.F.:
  • Partidos: 47
  • Victorias: 17 (11 L / 6 V)
  • Empates: 15 (8 L / 7 V)
  • Derrotas: 15 (4 L / 11 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1959-1960 | Primera División | Jornada 18 | 17/01/1960 | Elche C.F. 2 (César Rodríguez, Pauet) - Real Valladolid Deportivo 1

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 14 | 21/04/2021 | Elche C.F. 1 (Fidel) - Real Valladolid C.F. 1 (Lucas Olaza)

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Cinco entrenamientos para medirse al Elche
La primera plantilla del Real Valladolid piensa ya en el duelo del próximo sábado


La primera plantilla del Real Valladolid trabajará a lo largo de cinco sesiones el duelo de la próxima jornada, la visita al Elche CF, a disputar el sábado 11 de marzo a partir de las 16.15 horas en el Martínez Valero. Tras la victoria lograda ante el RCD Espanyol se realizó un entrenamiento en los Anexos al Estadio José Zorrilla, donde los jugadores con menos minutos se desempeñaron con intensidad.
La próxima sesión grupal tendrá lugar el martes, a partir de las 11.00 horas, también en los Anexos, a puerta abierta. Además, el viernes el entrenamiento se realizará ya en Elche. Consulta aquí la agenda completa para esta semana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-entrenamientos-para-medirse-al-elche

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
De vuelta a los Anexos
El equipo se ejercitó este martes para comenzar a preparar el duelo de este sábado en el Martínez Valero


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el duelo de este sábado (16.15 horas) ante el Elche CF. Los titulares ante el RCD Espanyol protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con normalidad.

Escudero, Machis y Luis Pérez tuvieron trabajo específico, y estuvieron al margen del grupo los lesionados Anuar, Kenedy y Amallah.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-vuelta-a-los-anexos-2

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
A por la segunda en tierras ilicitanas
El Real Valladolid ha cosechado una victoria y tres empates en las 8 visitas al Elche CF en Primera


No existen demasiados precedentes entre Elche CF y Real Valladolid en tierras alicantinas. De hecho, ambos conjuntos se han visto las caras más veces en Segunda (22) que en Primera (17); eso sí, siempre con un balance igualado en las visitas del Pucela.
En la máxima categoría del fútbol español el conjunto blanquivioleta ha cosechado allí un triunfo y tres empates. El primer duelo tuvo lugar en la 1959/60, en el antiguo Estadio de Altabix, y se saldó con derrota por 2-1. La primera alegría llegaría pocos años después, en la 1962/63, con un 2-3 y goles de Rodilla, Morollón y Endériz. Mientras, las dos últimas visitas, ya en el Martínez Valero -inaugurado en 1976-, se saldaron con empate: 0-0 en la 2013/14 y 1-1 en la 2020/21, con el tanto de Olaza en la recta final.

Un peldaño por debajo la historia sonríe al Real Valladolid, ya que acumula allí cuatro victorias y dos igualadas, tanto en Altabix como en el actual Martínez Valero. Aquí la serie es más reciente, puesto que la mayoría de los duelos datan de este siglo. Como anécdota, allí se venció en los años del ascenso de Mendilibar (0-1, gol de víctor) y de Djukic (1-2, Javi Guerra y Sisi). En el recuerdo también está, esta vez en clave amarga, la derrota en el playoff de ascenso a Primera de la 2010/11, una derrota por 3-1 que apeó a los de Pucela del sueño.

Por último, en una mirada a la Copa con sus diferentes denominaciones, dos empates en sendos partidos de vuelta que supusieron el pase de los pucelanos a las siguientes rondas (1972/73 y 1982/83), un triunfo en tercera ronda en la 2006/07, y derrota y eliminación en dieciseisavos de la 2014/15.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-por-la-segunda-en-tierras-ilicitanas

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Tres días para visitar al Elche CF
Machis y Olaza se ejercitaron con el grupo, con Luis Pérez y Escudero al margen


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a tres días del partido liguero de este sábado (Martínez Valero, 16.15 horas) ante el Elche CF. Machis y Olaza se ejercitaron con normalidad con el grupo, mientras que Escudero tuvo trabajo específico sobre el césped y Luis Pérez estuvo al margen a causa de un proceso vírico. Los lesionados Anuar, Kenedy, Amallah y Masip estuvieron en manos de fisioterapeutas y readaptadores.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Será la última sesión de la semana en Valladolid, puesto que está previsto que la expedición blanquivioleta se desplace a Elche este viernes por la mañana y se ejercite por la tarde en tierras ilicitanas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tres-dias-para-visitar-al-elche-cf

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Trabajo táctico y de estrategia
Escudero se ejercitó con el grupo a dos días del duelo en Elche


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla. La primera parte de la sesión estuvo marcada por el trabajo de estrategia, mientras que la segunda, con la participación del Juvenil A, incluyó matices tácticos para preparar de la mejor manera posible el duelo de este sábado ante el Elche CF.

Escudero trabajó con el grupo, mientras que Anuar, Kenedy, Masip y Amallah estuvieron en manos de los fisioterapeutas y recuperadores. Luis Pérez estuvo sobre el césped, pero al margen, aún recuperándose de un proceso vírico.
La expedición blanquivioleta se desplazará este viernes a tierras ilicitanas, donde tiene previsto protagonizar una sesión de entrenamiento a partir de las 16.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajo-tactico-y-de-estrategia

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Cara a cara | Elche CF vs Real Valladolid
El Pucela visita este sábado (16.15 horas) al colista de LaLiga Santander, ante quien buscará su tercera victoria lejos de Zorrilla


ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 Face-To-RCD

La victoria frente al RCD Espanyol devolvió al Real Valladolid a la senda del triunfo. Un resultado positivo que sirvió a los de Pacheta para coger aire y alcanzar los 27 puntos y escalar hasta el decimocuarto puesto. Por ello, este sábado (16.15 horas) tratará de prolongar la dinámica con la visita al Elche CF, colista con 12 puntos.

El conjunto blanquivioleta se recuperó tras el varapalo sufrido en Balaídos, donde cayó contra el RC Celta. Lejos de Zorrilla solo consiguió dos victorias y un empate en trece jornadas, por lo que en la cita del Martínez Valero buscará su tercer triunfo como visitante. Mientras, el equipo ilicitano solo ha ganado dos partidos en lo que va de LaLiga Santander y han sido recientes, en las cinco últimas jornadas. De hecho, viene de vencer a domicilio (0-1) al RCD Mallorca.

Ambos han marcado 18 goles -los mismos que el Cádiz CF-, pero el Elche CF ha encajado 48, el que más del campeonato. Mientras, el conjunto ilicitano es el que menos dispara (160), aunque acumula más tiros a puerta (75) que Cádiz CF (65) y Getafe CF (74). Por su parte, el Pucela ha realizado 218 totales y 94 a la meta rival.

Tercer equipo más amonestado
El Elche CF es el equipo que más tarjetas rojas ha visto (11) y el tercero más amonestado de LaLiga Santander, puesto que también ha recibido 67 amarillas. Mientras, el Pucela ha sufrido 56 amarillas y 3 expulsiones.
En cuanto al balón, ambos equipos presentan registros similares, aunque los del Real Valladolid son ligeramente superiores con un 49% de posesión media y un 79% de pases acertados. Por su parte, el conjunto ilicitano acumula un 41% y un 78%, respectivamente.

Sergio León, con cinco dianas, y Larin, con tres, son los máximos anotadores blanquivioleta, mientras que Plata es el mayor asistente (4). Por el lado franjiverde destacan Pere Milla, con 6 tantos, y Gumbau, con 4 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-elche-cf-vs-real-valladolid

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Entrar con buen pie
Pacheta asegura que los primeros minutos contra el Elche CF serán claves en el devenir del partido



El Real Valladolid visita este sábado (16.15 horas) al Elche CF con el objetivo de sumar una nueva victoria. Eso sí, Pacheta dejó claro que no será algo sencillo por la etapa en la que se encuentra el rival. “Están en el mejor momento de resultados. Han ganado dos de los últimos cinco partidos y han tenido otros dos para ganar. Es un equipo peligroso, fuerte y que tiene argumentos. La gente está con ellos. Llevo toda la semana advirtiendo de que será un partido durísimo. Tenemos que estar preparados para un partido muy intenso”, dijo este jueves en la rueda de prensa previa.

El técnico resaltó la “importancia” de la “entrada en el partido”: “Ellos son especialistas en los primeros minutos, meten goles, vuelcan los partidos, generan confianza, te la quitan a ti… Es un aspecto clave”. Sobre el rival comentó que le preocupan “muchas cosas”. “Se ha quitado la presión de encima y es un equipo muy peligroso, probablemente el más fuerte a balón parado, que transita bien, con alternativas al juego aéreo o disparos desde fuera del área. Tendremos que sacar nuestras virtudes para que no se sientan cómodos. Si van creciendo, sufriremos”, analizó.

Además, será un duelo especial para Pacheta, que dirigió varias temporadas al Elche. “Es la primera vez que vuelvo desde que salí de allí. Fueron dos años y medio fantásticos. La salida fue dura porque asciendes y te tienes que ir. No haber entrenado al Elche en Primera me dolió. No sé los sentimientos que se me van a encontrar. Será de los pocos días que quiero que pierda el Elche porque iremos a ganar. Poder llegar a 30 puntos sería estupendo. Tenemos que ir allí a ganar. Los sentimientos quedarán a un lado”, señaló. De hecho, también ensalzó la calidad de vida que tiene en Valladolid, donde se encuentra “en el mejor momento personal” de su vida y logró un ascenso que vale “los 30 años” que lleva en el fútbol.

De hecho, conociendo el Martínez Valero y las circunstancias que rodean al partido, el entrenador blanquivioleta explicó que trataron de mentalizar a sus jugadores de que se encontrarán “un ambiente duro y que es un estadio que hace mucho ruido”. Pese a ello, trabajan para hallar la “óptima activación” y mantenerla durante los 90 minutos, lo que les acercaría a un triunfo que este curso se les resiste lejos de Zorrilla: “A todos los equipos nos cuesta ganar fuera de casa. Nosotros estamos siendo fuertes en casa con nuestro público. Fuera de casa tenemos que ser un poco más parecidos a lo que somos en casa, pero si ganásemos fuera también igual estábamos en Europa”.

También deberán aclimatarse al calor que hará a la hora del partido. “Esta semana no nos hemos podido acercar a esas condiciones, pero mañana entrenamos allí. Es un tema de asfixia y deshidratación al que no estamos acostumbrados. 30 grados serán muchos grados. El nutricionista ha dado todas las pautas que tenemos que cuidar”, expresó.

Difícil repetir
Respecto a la disponibilidad de la plantilla para este duelo, descartó a Amallah, Masip, Kenedy y Anuar, mientras que comentó que Luis Pérez ha estado con gripe esta semana y, además, tiene una molestia en el aductor. “Machis está bastante mejor. Analizaremos si arranca o no, no lo tenemos claro todavía”, apuntó.

Y es que reconoció lo complicado que es mantener a los mismos once cada jornada: “Siempre hay algún cambio por alguna circunstancia, es difícil repetir. Llevamos muchas victorias en año y medio, pero hemos repetido poco. El otro día hicimos un partido duro, serio y con alternativas. Dependiendo del rival, iremos manejándolo”.

Por otro lado, explicó que ve “desde la normalidad” lo viral que se hizo su vídeo sobre la paternidad de Javi Sánchez. “No conté algo que sienta excepcional. Quiero recalcar que es un mensaje del Club porque lo consulté antes de tomar la decisión. No sé llevar los grupos de otra manera que no sea con cariño, pero cuando aparece el palo es duro. Hago lo que me hubiera gustado que hicieran conmigo. Vi nacer a mi hijo y no hay nada más grande en la vida. Cómo no voy a ser sensible con este tema. El jugador tiene que estar con su mujer. Claro que estamos para ganar y sacar esto adelante, pero eso es otra cosa”, expresó.

Mientras, también animó a los aficionados blanquivioleta a acudir a Zorrilla para presenciar el partido del Real Valladolid Simancas: “Hay que empujar. Estoy encantado. 8.000 entradas, es la leche. Que todo el mundo disfrute de este espectáculo. Me parece fantástico”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/entrar-con-buen-pie

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 IMG-20230311-WA0079

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Qué manía le estoy pillando a Pacheta, lo reconozco. Va a tener que hacer oposiciones Machis para volver a ser titular, cuando tendría que ser indiscutible. Y a Plano, ni con agua caliente.

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
A mí a veces me dan ganas de cogerle manía pero pienso en Sergio y se me pasa. En plan, mira que son años viendo pasar entrenadores por el banquillo del Valladolid y jamás hubo ni hay ni habrá nadie al que pille tanta manía como a Sergio. Pero al 100%. Que literal que le he visto antes en no sé qué telediario y mi cuerpo se pone mal, en tensión, me produce un negativismo absoluto. Me deprime. Me afecta ver a ese señor

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Pero eso es porque Pacheta todavía no ves que te desciende sí o sí, está ahí, haciendo las cosas mal pero no tan mal que ves que te estrellas contra el muro y el conductor no mueve el volante.

Yo es que tampoco quiero tener que llegar a esos extremos, yo veo claramente que el equipo no está bien dirigido, que no se ve exigido por su entrenador, que hace una mala gestión de los jugadores de que dispone; y aunque aún así nos dé para no estar desahuciados, no por ello me conformo y miro para otro lado.

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Yo a quien no puedo ni ver es a Ronaldo

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
De momento Larin está amortizado.La verdad

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
Nos está meando el Elche, esta gente no sé dónde tiene la sangre.

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 11 de Marzo. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder