Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otro ataque de caspa

power_settings_newConéctate para responder
+4
Dimar
kovalenco
McClane
Demorado
8 participantes

descriptionOtro ataque de caspa EmptyOtro ataque de caspa

more_horiz
El CGPJ perdona a la juez que no casa a gays

El máximo órgano de gobierno de los jueces levanta la sanción de 305 euros contra Laura Alabau por nueve votos a favor y ocho en contra

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ / MANUEL ALTOZANO - Madrid - 18/09/2008

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha estimado el recurso de la juez del Registro Civil de Dénia (Alicante) Laura Alabau, quien se ha negado reiteradamente a dar validez a matrimonios celebrados entre personas del mismo sexo, y ha levantado la sanción contra ella. La decisión se ha adoptado por estrecho margen: 9 votos a favor provenientes de la mayoría conservadora y 8 en contra, siete de la minoría progresista y uno del magistrado independiente Agustín Azparren.

Tras negarse a casar a dos hombres británicos en 2006, la Dirección General de Registros y del Notariado, dependiente del Ministerio de Justicia y responsable de los registros civiles de toda España, revocó la decisión de la juez, obligándola a inscribir la boda. Alabau escribió entonces una carta al fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en la que afirmaba que la decisión de ese organismo era "ilegal" y respondía únicamente a "intereses políticos y propagandísticos". Y añadía que se sentía víctima de "una persecución por parte del aparato propagandístico del Gobierno" y que el fiscal se había convertido "vergonzosamente" en un "apéndice de ese mismo Gobierno al perseguir a quienes impartimos justicia no al gusto de quien controla todas las restantes dependencias del Estado".

La comisión disciplinaria del Consejo consideró que estas afirmaciones constituyeron una falta grave consistente en "dirigir a los poderes, autoridades o funcionarios felicitaciones o censuras por sus actos, invocando la condición de juez o sirviéndose de esta condición" y una leve de "desatención o desconsideración con el Ministerio Fiscal", que sancionó, respectivamente, con una multa de 305 euros y una advertencia.

En su reunión de hoy, el pleno del Consejo ha considerado que dichas manifestaciones no constituyen ninguna infracción sino que se enmarcan dentro del derecho a la libertad de expresión. El vocal conservador José Merino ha sido el autor de la propuesta de levantamiento de la sanción. Previamente, Merino había redactado una propuesta contraria a dicho levantamiento. Entonces, la razón aducida fue que el expediente sancionador realizado por el gobierno de los jueces había caducado por haber transcurrido más de seis meses desde que se inició.

La justicia ha dejado impunes al menos a otros cinco jueces desde febrero de 2006, cuando la Sala Tercera del Tribunal Supremo cambió su doctrina obligando al Consejo a tramitar sus investigaciones en el plazo estricto de seis meses. Todos los jueces y magistrados sancionados con anterioridad a esa fecha -algunos por retrasos escandalosos, por no poner sentencias, por redactar resoluciones extravagantes o por abusos de poder relacionados con su condición de jueces- han quedado impunes después de recurrir al alto tribunal.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/CGPJ/perdona/juez/casa/gays/elpepusoc/20080918elpepusoc_3/Tes

Qué país. La derechona llamando a la objeción de conciencia y a la desobediencia civil. Como en el año 36. Yo quiero objetar para que mis impuestos no vayan al sueldo de semejante retrógrada que incumple la ley desde un cargo público. Así tenga un hijo gay y otro negro.

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
Q le vamos a hacer hay cosas q nunca cambian , os recomiendo en la tdt en el canal de radio intereconomia un programa llamado el gato al agua, si con fede el glande alucinasteis , este parece pura ciencia ficcion.

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
Lo del Gato es para que se lo haga mirar. Recristo que fulano.
Pero si lo de él es de juzgado de guardia lo de los colaboradores es ya para mear y no echar gota.

Un programa muy recomendable si señor.

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
kolvjose escribió:
Q le vamos a hacer hay cosas q nunca cambian , os recomiendo en la tdt en el canal de radio intereconomia un programa llamado el gato al agua, si con fede el glande alucinasteis , este parece pura ciencia ficcion.


Hombre son más educados y no desean la muerte a nadie como Fedeguico, pero si, realmente es para alucinar lo que dicen y lo que piensan. Yo me lo trago todas las noches, es la risión Laughing Laughing Laughing

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
Prefiero ahorrarme la mala hostia y no escucharé ni a esos ni a los otros. En cuanto al tema del post, me parece de una intolerancia absoluta. Luego que si hay guerras y esas cosas, existiendo gente como esta en el mundo no me extraña nada (se me ha ido la olla).

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
Cuando los jueces, y los jueces que son jefes de otros jueces, van contra el estado de derecho, que básicamente se basa en aplicar la ley aunque te joda... pues no hay estado de derecho.
No es que esté en contra del todo... yo, que soy un poco anarco... eso sí, decidiré yo qué leyes me salto, cuándo y contra quién... icon_mad

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
Esta claro togodumno, cuando me toke pagar a hacienda dire q me declaro objetor, cuando me piyen por ir a 180 dire q perfectamente puedo ir a la velocidad q yo kiera, k mas da lo q digan las leyes si te las saltas y salen impune .

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
El grave problema es que los que "no tenemos poder", no quedamos impunes ante estos un otros tipos de actos menores. Impresentable.

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
kolvjose escribió:
os recomiendo en la tdt en el canal de radio intereconomia un programa llamado el gato al agua, si con fede el glande alucinasteis , este parece pura ciencia ficcion.


McClane escribió:
Lo del Gato es para que se lo haga mirar. Recristo que fulano.
Pero si lo de él es de juzgado de guardia lo de los colaboradores es ya para mear y no echar gota.
Un programa muy recomendable si señor.


kovalenco escribió:
Hombre son más educados y no desean la muerte a nadie como Fedeguico, pero si, realmente es para alucinar lo que dicen y lo que piensan. Yo me lo trago todas las noches, es la risión


Carajo, pues sí que debe tener audiencia el programa este. Está claro: si quieres impulsar un canal nuevo, no cometas el error de hacer programas serios y objetivos, aunque traten de política. Haz que te odien o que se descojonen de ti, que será la manera de que te vean.

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
veo k gano algo no teniendo tele, aunk reconozco k cuando voy a casa de alguien con tele m quedo pegao. eso sí, lo de intereconomía m lo he ahorrado, aunk de fedeguico no soy virgen y mucho lloro la inocencia perdida

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
pelao escribió:
de fedeguico no soy virgen y mucho lloro la inocencia perdida


hysterical

De algo tienen que vivir los psiquiatras de este país.

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
Puedo criticar a GABILONDO?
ME PARECE E LMAS CASPOSO DE LOS PERIODISTAS.
_______________________________________
MOTA DEL MARQUES CON GABILONDO..........Y UN COJON

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
Coño, Prisco, cómo no. Y luego mamá mamá en el cole me llaman derechon

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
PRISCO escribió:
Puedo criticar a GABILONDO?
ME PARECE E LMAS CASPOSO DE LOS PERIODISTAS.
_______________________________________
MOTA DEL MARQUES CON GABILONDO..........Y UN COJON


A gabilondo se le ve el plumero del PSOE, pero por lo menos es educado y no incita al guerracivilismo como el salvaje de Fedeguico

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO KOVALENCO
___________________________________
MOTA DE LMARQUES CON KOVALENCO

descriptionOtro ataque de caspa EmptyRe: Otro ataque de caspa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder