Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

power_settings_newConéctate para responder
+2
PUCELITO
Marth
6 participantes

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
SEMIFINAL PLAY-OFF ASCENSO: ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. - REAL VALLADOLID PROMESAS

PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. ATSCF  -  PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. Valladolid-nuevo

El Real Valladolid Promesas finalizó la competición regular como tercer clasificado del Grupo I de Segunda RFEF, tras empatar frente a la UP Langreo, lo cual le vale el factor cancha en esta semifinal por el play-off de ascenso ante el Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda RFEF, equipo que viene de descender de Primera RFEF la pasada temporada y de competir en uno de los grupos más potentes de la Segunda RFEF.

La eliminatoria se abrirá este domingo a las 12:00 con la visita a Sanlúcar de Barrameda por parte del filial, casualmente la misma semana que el primer equipo visitará al Cádiz CF por lo que, incluso, podríamos ver duplicidad de convocatorias si alguno de los jugadores del filial a los que viene recurriendo Pezzolano para completar convocatorias -debut incluido de Tunde-, no dispusiera de minutos con el primer equipo; mientras que la vuelta queda a expensas de fijarse horario a sabiendas de la celebración de las elecciones municipales el próximo domingo 28.

Torres y Tunde con toda seguridad sigan en dinámica primer equipo, aunque la previsión es que Maroto, Arroyo y Manu Pozo sí que estén disponibles para Baptista de cara al partido del domingo, disponiendo el filial de armas suficientes para contrarrestar al Sanluqueño y tratar de clasificarse a la final por el play-off de ascenso, para sumar más minutos competitivos en este tramo final de temporada, aun sabiendo que para el club no interesa tener al filial en Primera RFEF.

EL RIVAL: ATLÉTICO SANLUQUEÑO CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 1948
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División: 0
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 12
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 38

-> Presidente: Miguel Ángel González
-> Director Deportivo: Mario Fuentes
-> Entrenador: Antonio Iriondo Ortega (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio El Palmar (5.500 espectadores)
-> Temporada 2021-2022: 16º Clasificado del Grupo II de Primera RFEF (46 puntos - Descenso)
-> Fase regular 2022-2023: 4º Clasificado del Grupo IV de Segunda RFEF (58 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://atleticosanluquenocf.com/
Twitter: https://twitter.com/atcosanluqueno
Facebook: https://www.facebook.com/ascf1948
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/atcosanluqueno
Instagram: https://www.instagram.com/atletico_sanluqueno_cf/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e279.html

- PLAY-OFFs ASCENSO.- Segunda RFEF. (IDA)
R.C.D. Espanyol "B" - Club Atlético de Madrid "B"
Utebo C.F. - Recreativo Granada
UCAM Murcia C.F. - S.C.R. Peña Deportiva
S.D. Compostela - S.D. Tarazona
C.E. Manresa - C.D.A. Navalcarnero
Atlético Sanluqueño C.F. - Real Valladolid Promesas
S.D. Gernika - Real Avilés C.F.
Gimnástica Segoviana C.F. - R.C. Recreativo de Huelva
Zamora C.F. - Deportivo Alavés "B"
C.P. Cacereño - Valencia Mestalla

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Atlético Sanluqueño, rival en la primera eliminatoria
El Real Valladolid Promesas se medirá al conjunto gaditano en la ronda inicial del playoff de ascenso


PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. 7e6cadb7-c46b-42e1-8c98-9e0da91f8691

El sorteo de la eliminatoria inicial del playoff de ascenso a Primera RFEF ha emparejado al Real Valladolid Promesas con el Atlético Sanluqueño. Así, el filial blanquivioleta visitará al conjunto gaditano el 20 o 21 de mayo y le recibirá el 27 o 28.
El Promesas afronta este playoff tras finalizar tercero en el Grupo I de Segunda Federación, cuya fase regular despidió con un empate (1-1) en el campo del UP Langreo. Un resultado que le permitió mantener la posición y encadenar su noveno partido consecutivo sin perder.

Mientras, el Atlético Sanluqueño acabó en la cuarta plaza del Grupo IV con 58 puntos y cerró la fase regular con un triunfo (1-2) en su visita a El Ejido. De esta manera, el Promesas se desplazará hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para jugar en el césped natural del Estadio El Palmar, que tiene una capacidad para 5.000 personas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/atletico-sanluqueno-rival-en-la-primera-eliminatoria

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
La ida contra el Atlético Sanluqueño, domingo a las 12.00
El Real Valladolid Promesas comenzará el playoff de ascenso con la visita al conjunto gaditano



La semifinal del playoff de ascenso ya tiene fecha y hora de inicio para el Real Valladolid Promesas, que visitará al Atlético Sanluqueño el domingo 21 de mayo a las 12.00. De esta manera, el filial blanquivioleta disputará en el Estadio El Palmar la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso.

Julio Baptista analizó al rival de la siguiente manera: “Es un equipo experimentado y mezcla con jugadores jóvenes de otras canteras. Dentro de la competición, sobre todo en casa, vienen demostrando que es un equipo fiable y fuera ha sido un poco más irregular, pero eso no quiere decir nada. Los equipos de Iriondo están muy bien trabajados”. Por ello, deberán imponer su “juego” para alcanzar un objetivo claro: “Intentar sacar una buena ventaja y traer el resultado a casa para poder pasar la primera fase”. Eso sí, ambos equipos cuentan con el hándicap de “la logística” por la distancia entre Sanlúcar de Barrameda y Valladolid. “Intentaremos dar lo mejor a nuestros jugadores”, apuntó.

Así, el Promesas comenzará su camino contra el conjunto gaditano, a quien tratará de superar sumando experiencias en la mochila. “Este contexto para nuestros jugadores es el mejor para crecer. No lo han vivido, pero vienen con una ilusión tan grande que te acaba dando una satisfacción. Los jugadores están muy preparados para esta fase. Es una experiencia nueva y muy interesante que vivan esa parcela para estar todavía más preparados”, expresó.

Y es que el filial pucelano afronta la fase de ascenso tras lograr ser “un equipo fiable” y encadenar nueve partidos sin perder. “En un momento de la competición, el equipo se asentó y estaba más hecho. Muchos partidos no los ganamos por la cosa de saber competir y ver los momentos que se están jugando. Me quedo satisfecho de que han pasado por el proceso que nos ha permitido llegar al playoff de la mejor manera posible”, analizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/la-ida-contra-el-atletico-san-luqueno-domingo-a-las-1200

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Zorrilla abrirá sus puertas contra el Atlético Sanluqueño
El Estadio acogerá el partido de vuelta de la semifinal del playoff de ascenso el domingo 28 a las 12.00 horas


El Real Valladolid Promesas iniciará su camino en el playoff de ascenso a Primera RFEF este domingo (12.00 horas) en el campo del Atlético Sanluqueño. Justo una semana después, el domingo 28, se disputará el partido de vuelta, el cual se jugará en el Estadio José Zorrilla.

De esta manera, el filial blanquivioleta jugará por tercera vez esta temporada en el Estadio, donde venció (2-0) al Burgos CF Promesas y empató (3-3) contra el Palencia CA. Un duelo que comenzará a las 12.00 horas y en el que se desarrollarán diferentes acciones con los jugadores de la Escuela, clubes conveniados y colegios.
La afición pucelana, cuyos abonados podrán acceder presentando su carné, se ubicará en la parte oeste de Zorrilla, mientras que la sanluqueña lo hará en la zona visitante.

https://www.realvalladolid.es/noticias/zorrilla-abrira-sus-puertas-contra-el-atletico-sanluqueno

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Empieza el camino
El Real Valladolid Promesas inicia su andadura en el playoff con ganas en la ida ante el Atlético Sanluqueño


PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. Bbc89682-e3c6-4520-b15a-96634df93599

El curso del Real Valladolid Promesas entra en una bonita etapa, la de un playoff que le permitirá seguir curtiéndose y al que llega cargado de ilusión. Así, este domingo (12.00 horas) empezará su camino en el Estadio El Palmar frente al Atlético Sanluqueño, en el partido correspondiente a la ida de la semifinal en la lucha por el ascenso.

Tras nueve partidos sin perder, el filial blanquivioleta finalizó la fase regular en la tercera posición del Grupo I de Segunda Federación. Un puesto que le permite disputar el partido de vuelta de esta semifinal en casa, en Zorrilla (domingo 28, 12.00 horas), al que tratará de llegar con un buen resultado.

Para ello deberá frenar a un Atlético Sanluqueño que acabó en la cuarta plaza del Grupo IV con 58 puntos, de los que 40 los consiguió en su casa, donde tan solo concedió cuatro empates y una derrota. Unos números a los que hay que añadir los 31 goles a favor y los 12 en contra en 17 encuentros en El Palmar, lo cual le llevó a ser el mejor local de su fase regular.

Por todo ello, Julio Baptista advirtió en la previa de un equipo “muy agresivo” con el que tendrá que luchar “por el juego posicional”. “Cuando hay partidos de esta grandeza, los equipos que suelen tener ventaja son los equipos súper agresivos, que tienen muchas ganas de tener el balón y, sobre todo, una concentración demoledora. Si estos tres componentes no están, el equipo acaba sufriendo. Esta idea tiene que acompañarnos durante todo el playoff”, explicó.

El técnico cuenta con la baja confirmada por lesión de Iker Pérez y facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo. El partido, que podrá verse a través de la plataforma de pago 'WebDirecto', estará dirigido por Carralero Calvo (C.T. Madrileño), quien tendrá la asistencia en las bandas de Sánchez Lázaro y Ramos García.

https://www.realvalladolid.es/noticias/empieza-el-camino

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. 20230521-111645

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Minuto 5. Primera tarjeta para el Promesas, amarilla para Kike Ríos

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Minuto 26. 1-0. Se adelanta el Atlético Sanluqueño, gran gol de Kike Carrasco

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Minuto 29. Graniza en Sanlúcar. El partido se suspende momentáneamente.

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Marth escribió:
Minuto 29. Graniza en Sanlúcar. El partido se suspende momentáneamente.


El partido se retoma tras amainar la granizada.

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Minuto 38. Fran Rivera comete penalti sobre Zeki y ve la cartulina amarilla.

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Minuto 40. 2-0. Zeki transforma el penalti y pone la eliminatoria de cara para el club de Sanlúcar.

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Descanso. 2-0

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Comienza la segunda parte. Sin cambios en el Promesas

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
Minuto 56. Slavy sustituye a Chuki

descriptionPLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS. EmptyRe: PLAY-OFF 2ª RFEF (SEMIFINAL): ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F. 4-2 REAL VALLADOLID PROMESAS.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder